PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

Los árabes derrotaron al conjunto porteño por 6-1 en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y vuelven a clasificar a un torneo internacional tras 35 años.

Palestino cerró un gran semestre sacando pasajes a la Copa Libertadores. El elenco tetracolor venció categóricamente a Santiago Wanderers por 6-1 en Playa Ancha y lograron acceder al principal torneo de América tras ganar la liguilla de promoción con el marcador global en 9-2.

Los dirigidos por Pablo Guede mostraron su hambre de triunfo desde el pitazo inicial. Además, lograron marcar la ventaja rápidamente con los goles de Alejandro Contreras y Marcos Riquelme  a los 4’ y 6’, respectivamente.

Al minuto 24’ llegó el descuento del elenco caturro a través de Ronnie Fernández, quien aprovechó un jugada dentro del área para enviar el balón al fondo de la red.

No obstante, la esperanza de los porteños no duró mucho, ya que a los 44’ apareció el goleador Renato Ramos para marcar el tercer tanto del forastero con un tiro cruzado.

Germán Lanaro aumentó la ventaja a los 48’ con un certero cabezazo. Y Leonardo Valencia, el talentoso volante de los árabes, selló el 6-1 con dos intachables anotaciones a los 57’ y 70’.

De esta manera, Palestino volverá a participar en la próxima edición de la Copa Libertadores, en donde, enfrentarán a Nacional de Uruguay por el paso a la fase de grupos del torneo continetal.

En tanto, Santiago Wanderers pese a caer en esta definición se queda con el premio de ser Chile 4 en la edición de la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Carlos Ulloa

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Agustín Parra (46’ Juan Abarca), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Marco Medel, Pablo Tamburrini, Gonzalo Barriga (48’ Matías Mier), Jorge Luna, Ronnie Fernández, Roberto Saldías (46’ Jimmy Cisternas). DT Emiliano Astorga.

Palestino (6): Darío Melo, Paulo Díaz (58’ Jorge Schwager), Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Diego Rosende, Esteban Carvajal, Leonardo Valencia, César Valenzuela (51’ Alejandro Márquez), Jason Silva, Marcos Riquelme (76’ Diego Torres), Renato Ramos. DT: Pablo Guede.

Goles: 0-1, 4′ Alejandro Contreras; 0-2, 6′ Marcos Riquelme; 1-2, 24′ Ronnie Fernández; 1-3, 44′ Renato Ramos; 1-4, 48′ Germán Lanaro; 1-5, 57′ Leonardo Valencia; 1-6, Leonardo Valencia.

Expulsados: 26’ Jorge Luna; 29’ Jason Silva.

Texto: ANFP

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl

SWPALESTVUELT 001 SWPALESTVUELT 002 SWPALESTVUELT 008 SWPALESTVUELT 011 SWPALESTVUELT 013 SWPALESTVUELT 016 SWPALESTVUELT 022 SWPALESTVUELT 024 SWPALESTVUELT 026 SWPALESTVUELT 031

About author

You might also like

COPA AMERICA 2015 0 Comments

PERÚ CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL TRAS IGUALAR ANTE COLOMBIA

COPA AMERICA CHILE 2015 Incaicos y cafeteros no se hicieron daño en el Germán Becker. Por esta razón, el combinado de José Pekerman depende del resultado de Brasil con Venezuela

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO CAE ANTE FLAMENGO EN EL MONUMENTAL

COPA SUDAMERICANA Los árabes perdieron por la cuenta mínima ante los brasileños y deberán viajar a tierras cariocas para poder seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Palestino cayó por

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA IMPUSO SU LOCALÍA ANTE O’HIGGINS

Los cementeros comenzaron con el pie derecho el campeonato tras derrotar a los rancagüinos en Quillota. En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, se enfrentaron  Unión la Calera y  O’higgins por

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS DA EL PRIMER PASO VENCIENDO A O’HIGGINS EN RANCAGUA

Ante 2380 espectadores presentes en el estadio El Teniente de Rancagua, Santiago Wanderers consiguió la victoria por 2-0 sobre O’Higgins por el duelo de ida de los octavos de final

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CHILE SE LEVANTA A TIEMPO Y LOGRA UN AJUSTADO EMPATE ANTE AUDAX ITALIANO

Los azules debieron sobrellevar una desventaja tras el primer tiempo. La solvencia en general los llevó a la igualdad. Pese al irregular momento del local, 19.469 espectadores se dieron cita

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply