PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

Los árabes derrotaron al conjunto porteño por 6-1 en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y vuelven a clasificar a un torneo internacional tras 35 años.

Palestino cerró un gran semestre sacando pasajes a la Copa Libertadores. El elenco tetracolor venció categóricamente a Santiago Wanderers por 6-1 en Playa Ancha y lograron acceder al principal torneo de América tras ganar la liguilla de promoción con el marcador global en 9-2.

Los dirigidos por Pablo Guede mostraron su hambre de triunfo desde el pitazo inicial. Además, lograron marcar la ventaja rápidamente con los goles de Alejandro Contreras y Marcos Riquelme  a los 4’ y 6’, respectivamente.

Al minuto 24’ llegó el descuento del elenco caturro a través de Ronnie Fernández, quien aprovechó un jugada dentro del área para enviar el balón al fondo de la red.

No obstante, la esperanza de los porteños no duró mucho, ya que a los 44’ apareció el goleador Renato Ramos para marcar el tercer tanto del forastero con un tiro cruzado.

Germán Lanaro aumentó la ventaja a los 48’ con un certero cabezazo. Y Leonardo Valencia, el talentoso volante de los árabes, selló el 6-1 con dos intachables anotaciones a los 57’ y 70’.

De esta manera, Palestino volverá a participar en la próxima edición de la Copa Libertadores, en donde, enfrentarán a Nacional de Uruguay por el paso a la fase de grupos del torneo continetal.

En tanto, Santiago Wanderers pese a caer en esta definición se queda con el premio de ser Chile 4 en la edición de la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Carlos Ulloa

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Agustín Parra (46’ Juan Abarca), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Marco Medel, Pablo Tamburrini, Gonzalo Barriga (48’ Matías Mier), Jorge Luna, Ronnie Fernández, Roberto Saldías (46’ Jimmy Cisternas). DT Emiliano Astorga.

Palestino (6): Darío Melo, Paulo Díaz (58’ Jorge Schwager), Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Diego Rosende, Esteban Carvajal, Leonardo Valencia, César Valenzuela (51’ Alejandro Márquez), Jason Silva, Marcos Riquelme (76’ Diego Torres), Renato Ramos. DT: Pablo Guede.

Goles: 0-1, 4′ Alejandro Contreras; 0-2, 6′ Marcos Riquelme; 1-2, 24′ Ronnie Fernández; 1-3, 44′ Renato Ramos; 1-4, 48′ Germán Lanaro; 1-5, 57′ Leonardo Valencia; 1-6, Leonardo Valencia.

Expulsados: 26’ Jorge Luna; 29’ Jason Silva.

Texto: ANFP

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl

SWPALESTVUELT 001 SWPALESTVUELT 002 SWPALESTVUELT 008 SWPALESTVUELT 011 SWPALESTVUELT 013 SWPALESTVUELT 016 SWPALESTVUELT 022 SWPALESTVUELT 024 SWPALESTVUELT 026 SWPALESTVUELT 031

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DOMINGUEZ Y TOSELLI SE VISTIERON DE ORO Y CIELO

En el Centro Deportivo de Everton de Viña del Mar, se realizó la presentación oficial de los dos últimos refuerzos del elenco Oro y Cielo: Lucas Domínguez y Cristopher Toselli.

Fútbol Profesional 0 Comments

COQUIMBO UNIDO GOLEÓ A EVERTON

El elenco pirata humilló al cuadro muletero, que nuevamente peca de finiquito, cuestionadas decisiones del técnico y un segundo tiempo sin reacción ante los goles del rival.  En el marco

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS IMPARABLE DERROTO A CATOLICA EN SU CASA POR LA CUENTA MINIMA

Triunfo trabajado de los Caturros que derrotaron a Católica por 1-0 Imparables. El último partido de la fecha lo jugaron Católica y Wanderers en san Carlos de Apoquindo buena temperatura

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS Y SAN LUIS EMPATARON  EN EL ARRANQUE COPA CHILE

COPA CHILE 2015 Por el grupo 3 repartieron puntos en el Elías Figueroa Brander de Valparaiso. Ante más de 4.500 espectadores se jugó unos de los partidos de la primera

Fútbol Profesional 0 Comments

CON LO JUSTO, EVERTON DERROTA A DEPORTES IQUIQUE ENEL NORTE DE PAÍS.

La única anotación del partido fue obra del argentino-mexicano Juan Ezequiel Cuevas, tras un cabezazo fallido de Pedro Sánchez, cuando el compromiso ya expiraba. Con un importante triunfo debutó Everton

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply