RAFAEL VIOTTI SE TRANSFORMA OFICIALMENTE EN EL CUARTO REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS

RAFAEL VIOTTI SE TRANSFORMA OFICIALMENTE EN EL CUARTO REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS

l ex goleador de Unión La Calera es la cuarta incorporación de los caturros, quienes buscarán el retorno a la Primera División.

Las paradojas de la vida. El 21 de diciembre, Rafael Viotti marcaba el gol del triunfo para Unión La Calera frente a Santiago Wanderers en una jornada en la que los cementeros lograron el ascenso a la Primera División tras una infartante definición a penales.

Tres semanas después de la gesta, el goleador seguirá su carrera en la escuadra de Valparaíso. Tras no llegar a acuerdo con el elenco rojo, Viotti rápidamente encontró club y será parte de Santiago Wanderers, quien tendrá que jugar la Súper Copa MG, la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato de Primera B.

El delantero argentino de 29 años defenderá un cuarto equipo de la Quinta Región, en la que ha conseguido ascensos con San Luis, Everton y Unión La Calera. Además, el “Caminante”  militó en Deportes La Serena.

Con esto, el elenco dirigido por Nicolás Córdova, ya suma cuatro incorporaciones tras las llegadas de Rodrigo Riquelme y Sebastián Rivera (Curicó Unido) y Ramón Sáez (ex Huachipato).

Fuente ANFP
Fotografía: santiagowanderers.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA COMENZÓ CON UNA VICTORIA ANTE DEPORTES IBERIA EL CAMPEONATO LOTO TRANSICIÓN

Un dulce debut tuvo Club Deportes La Serena en el campeonato Loto transición 2017. Las tres mil personas que se dieron cita en el Estadio La Portada fueron testigo de

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y SAN MARCOS DE ARICA REPARTIERON PUNTOS EN EL LUCIO FARIÑA

El equipo cementero no supo aprovechar el hombre de más y sólo igualó con el equipo del Santo. 1-1 fue el resultado final en el estadio Lucio Fariñas, donde San

Fútbol Primera B 0 Comments

LIBRO AUTOBIOGRAFICO DE EX PRESIDENTE REVIVE EL PASO POR TERCERA DIVISION

Muchos recuerdos de la etapa más difícil de San Luis afloraron en el lanzamiento del libro “Largo viaje en busca del gol”, escrito por el timonel canario entre diciembre de

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRELOA DERROTÓ A SAN LUIS EN CALAMA Y QUEDA COMO ESCOLTA DEL TORNEO

El elenco loíno ganó por 3-0 a los canarios y se ilusionan con seguir por este camino en el torneo. El fútbol no para en el Campeonato Primera B 2019,

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS Y DEPORTES COPIAPÓ PROTAGONIZAN OTRO EMPATE DE LA NOVENA JORNADA

Los Quillotanos siguen sin ganar en la competencia, manteniéndose en el fondo de la tabla tras la igualdad ante los nortinos, que están en zona de clasificación a la liguilla.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply