ALCALDESA DESPIDIÓ A SELECCIONADAS DE BÁSQUETBOL Y VÓLEIBOL QUE COMPETIRÁN EN TORNEOS NACIONALES

ALCALDESA DESPIDIÓ A SELECCIONADAS DE BÁSQUETBOL Y VÓLEIBOL QUE COMPETIRÁN EN TORNEOS NACIONALES

Su apoyo y deseos de éxito entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a las jóvenes de la selección Sub 15 de la Asociación de Básquetbol, Sub 16 y Sub 18 de la Escuela de Vóleibol de la Casa del Deporte del municipio, quienes participarán en campeonatos nacionales que se desarrollarán en distintas ciudades del país.

 

En la cita, la jefa comunal compartió con las deportistas de la selección Sub 15 de Básquetbol que viajará a Punta Arenas para participar en el torneo nacional que se desarrollará entre el 18 y 23 de septiembre. En tanto, la selección Sub 16 de Vóleibol se trasladará a Curacautín para competir entre el 13 y el 16 de septiembre y la Sub 18 de la misma disciplina tendrá su encuentro en Iquique entre el 27 y 30 de septiembre.

“Quiero felicitar a estas niñas y mujeres por haber alcanzado el título y ser las representantes de la comuna de Viña del Mar y de la región de Valparaíso en los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Punta Arenas con Básquetbol, y en Curacautín e Iquique con Vóleibol. Más allá del resultado, estoy segura que será una gran experiencia para todas ellas”, señaló la máxima autoridad comunal.

La alcaldesa afirmó que además de representar a la región “estas jóvenes serán las embajadoras de la ciudad y de cada uno de los barrios a los que pertenecen, por lo cual estoy segura que dejarán muy bien puesto el nombre de Viña del Mar”, y les entregó a cada una poleras amarillas con el slogan “Viña Ciudad del Deporte”.

DELEGACIÓN

La delegación de Básquetbol que viajará a Punta Arenas, está compuesta por 12 jugadoras, además de las dos entrenadoras del equipo, Mónica Vivanco y Monserrat Carrillo.

En cuanto a la delegación de Vóleibol, tanto el grupo que irá a Curacautín como el que participará en Iquique, están compuestos por 12 mujeres cada uno, y su entrenador es Juan Carlos Riquelme.

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

QUEDARON DEFINIDAS LAS PAREJAS PARA LOS PLAYOFFS DE LA LIBCENTR0

Sin sorpresas de última hora concluyó la serie regular de la DIRECTV Libcentro by Spalding, que elevó a los quintetos del Colegio Los Leones de Quilpué, Municipal Quilicura, Boston College

OTROS DEPORTES 0 Comments

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ENTREGA COMODATO A CLUB DEPORTIVO RUKÁN III PARA SU SEDE

La entrega del comodato por cinco años de un inmueble municipal hizo efectiva la alcaldesa Virginia Reginato, al Club Deportivo Social Rukán III. La ceremonia que oficializó el comodato se

OTROS DEPORTES 0 Comments

LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL RETOMA ACCIÓN CON DUELOS INTERPAREJAS Y VARIAS NOVEDADES EN LOS EQUIPOS

Santiago, 10 de octubre 2016. Tras una semana de receso por la final nacional del básquetbol universitario, la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding retomará la acción de su

OTROS DEPORTES 0 Comments

TINGUIRIRICA SAN FERNANDO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA DIRECTV LIBCENTRO DE BÁSQUETBOL

 Los sanfernandinos con ello sacaron pasajes al Cuadrangular Copa Chile, donde estarán acompañados por Colo Colo, que terminó segundo en el torneo.  Tinguiririca San Fernando se consagró como el nuevo

OTROS DEPORTES 0 Comments

EN PISCINA FISCAL DE SAN FELIPE SE CLAUSURÓ PROGRAMA TEMPORERAS

Este jueves 18 de febrero, se realizó la clausura del programa para Centros para niños y niñas con cuidadores principales Temporeras, que forma parte de las escuelas formativas deportivas EDI.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply