ANGAMOS DE SANTA INES ELIMINÓ A VICTORIA DE CHILE DE GOMEZ CARREÑO

ANGAMOS DE SANTA INES ELIMINÓ A VICTORIA DE CHILE DE GOMEZ CARREÑO

Este domingo pasado el medio día se jugó otra llave de la previa Copa de campeones en la cancha del Botafogo en Gómez Carreño.

Viva Chile los locales recibían en la vuelta a su similar de la asociación Santa Inés Angamos quienes habían ganado su partido de local 2 a 1 por lo que sólo un empate les servía para entrar a la siguiente fase de este torneo.

Primer tiempo empezaron bien ambos cuadros pero luego de los 25 minutos se comenzó a friccionar demasiado lo que no lo hizo muy entretenido a pesar de que hubo llegadas hacia los pórticos donde los porteros estuvieron bastante bien.

Por lo que se van al descanso sin goles.

En el complemento hasta los 20 minutos puros encontrones choques y faltas el señor árbitro les tuvo que mostrar tarjetas amarillas para poder bajar las revoluciones  ya que a ratos se descontrolaban bastante.

Después llegaron dos veces seguido los locales donde el arquero visitante evitó el gol y luego una buena contra pasado algunos minutos el local mostraba lo suyo y el portero se lograba  lucir con un buen achique evitando el tan anhelado gol.

Por momentos cuando se dedicaban a jugar mostraban algo mucho mejor pero luego se volvía a friccionar el partido con muchas faltas innecesarias enredándose el juego que ambos clubes querían mostrar.

Minuto 35 entre arquero y defensa logran evitar el gol los visitante de ahí en lo que restaba de partido aguanto la visita y trataba de salir de contra a pesar de que el local presionaba el portero local ahogaba el grito de gol.

Casi ya en los descuentos la visita de Contra  marcaba el gol del partido  lo que lo aseguraba para la siguiente fase de este torneo, pero los locales luego de dos minutos  le lograban empatar pero no le sirvió este resultado para seguir avanzando en Copa de Campeones.

Ahora a esperar el sorteo del cuadro final ya que Arfa realizara el sorteo este lunes 11 con todos los presidentes de las asociaciones participantes en la comuna de Panquehue a contar de las 20:00 hrs un horario y día que sin duda no deja muy conforme a los dirigentes ya que la regional está en Viña del Mar.

En cuanto al arbitraje estuvo bueno acorde a como se dio el partido a pesar de la cantidad de insultos por parte de la gradería algo normal en el futbol amateur y que los perdedores siempre culparan a los señores árbitros por las derrotas.

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

BARON SE HIZO SENTIR DE VISITA  EN LA PEREZ FREIRE

Por la cuarta fecha de las clasificatorias regionales sub 13 y 15 ARFA, se enfrentaron las selecciones Osman Pérez Freire el local y la visita Barón. En primera instancia se

Fútbol Amateur 0 Comments

ARRANCO YA LASEGUNDA FASE CAMPEONATO NOCTURNO EN LA PEREZ FREIRE

Todo normal hasta el momento nos comento Mónica Quinteros miembro de la comisión organizadora respecto al futbol hay buenos equipos y solo se han dedicado a jugar futbol y eso

Fútbol Amateur 0 Comments

EN SUB 13 O´BRIEN DE LA ASOCIACION BARON GANO DE VISITA

Un  partido que no tuvo mucha acción pero los pocos espectadores vieron la derrota del Juventud Solari ante su rival que lo visitaba en estas clasificatorias 2013 O´Brien de la

Fútbol Amateur 0 Comments

SOL DE MAYO Y BALMACEDA TUVIERON QUE SORTEAR LA LOCALIA

Este martes en  Arfa por el campeonato de clubes campeones en su segunda fase de ida el Club Sol De Mayo de Nueva Aurora y Balmaceda de la Puerta del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply