ANTOFAGASTA SIGUE SIN DESPEGAR LUEGO DE IGUALAR CON LA CALERA

ANTOFAGASTA SIGUE SIN DESPEGAR LUEGO DE IGUALAR CON LA CALERA

Los pumas continúan en zona de descenso tras el 1-1 frente a los cementeros, que a su vez se mantiene en la cuarta ubicación en el torneo.

Deportes Antofagasta y Unión La Calera igualaron 1-1 en el arranque de la jornada sabatina de la decimocuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, en cotejo disputado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

El primer tanto del encuentro fue para el conjunto cementero en el minuto 28 cuando Ariel Cáceresaprovechó un pivoteo de Josepablo Monreal dejando el marcador 1-0.

Todo parecía adverso para los pumas, en especial cuando Gonzalo Fierro se fue expulsado en el minuto 59. Diez minutos después, el conjunto cementero tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero Fernando Hurtado contuvo el lanzamiento penal a Josepablo Monreal.

La diferencia mínima aún le daba vida a Deportes Antofagasta, que al minuto siguiente conseguiría la igualdad a través de Nicolás Peñailillo, mediante tiro libre dejando sin opción al meta Lucas Giovini.

En los instantes finales, los dos elencos tuvieron oportunidades de desequilibrar el marcador, pero debieron conformarse con la paridad en el estadio Calvo y Bascuñán.

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma 10 puntos pero se mantiene en la zona de descenso, en la penúltima ubicación. Mientras que los cementeros subieron a la cuarta posición con 24 unidades.

En la decimoquinta fecha, el elenco puma visita a O’Higgins y Unión La Calera recibe a Curicó Unido, pero en lo próximo, los cementeros jugarán la revancha frente a Atlético Mineiro por la Copa Conmebol Sudamericana.

Fotografías: Miguel Zamora/Cda La Revista

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

MIGUEL RAMÍREZ Y DUELO ANTE PALESTINO: “VA A SER UN PARTIDO ABIERTO, DE MUCHA INTENSIDAD”

Este sábado San Luis de Quillota volverá al Lucio Fariña Fernández para ejercer su localía enfrentando a Palestino a partir de las 18:00 horas. Los canarios intentarán dejar atrás la

Sin categoría 0 Comments

PALESTINO VUELVE AL TRIUNFO CON GOLEADA ANTE SANTIAGO WANDERERS

En el partido pendiente por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015, los árabes derrotaron cómodamente a domicilio a los porteños. Ante 4.786 espectadores, Palestino logró una rescatar una

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA AHORA ANTE LA CALERA

Buen marco de público que se la jugó por estar en el Lucio Fariña acompañando a Wanderers que se les dijo no llevar bengalas y de igual forma las encendieron,

Fútbol Profesional 0 Comments

DIEGO ROJAS: “VENGO A SER UN APORTE Y A DAR LO MEJOR POR EVERTON”

El plantel de Everton se Viña del Mar se sigue formando paso a paso con el objetivo de afrontar de la mejor manera la temporada 2016/2017. A raíz de ello,

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO DE LOCAL ANTE PALESTINO E HIPOTECA LA POSIBILIDAD DE DEFENDER EL TÍTULO

El decano del fútbol chileno no está pasando por un buen momento futbolístico, hoy Sábado era el turno de revertir esta mala racha , el cual no sucedió así, segunda

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply