ANTOFAGASTA SIGUE SIN DESPEGAR LUEGO DE IGUALAR CON LA CALERA

ANTOFAGASTA SIGUE SIN DESPEGAR LUEGO DE IGUALAR CON LA CALERA

Los pumas continúan en zona de descenso tras el 1-1 frente a los cementeros, que a su vez se mantiene en la cuarta ubicación en el torneo.

Deportes Antofagasta y Unión La Calera igualaron 1-1 en el arranque de la jornada sabatina de la decimocuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, en cotejo disputado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

El primer tanto del encuentro fue para el conjunto cementero en el minuto 28 cuando Ariel Cáceresaprovechó un pivoteo de Josepablo Monreal dejando el marcador 1-0.

Todo parecía adverso para los pumas, en especial cuando Gonzalo Fierro se fue expulsado en el minuto 59. Diez minutos después, el conjunto cementero tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero Fernando Hurtado contuvo el lanzamiento penal a Josepablo Monreal.

La diferencia mínima aún le daba vida a Deportes Antofagasta, que al minuto siguiente conseguiría la igualdad a través de Nicolás Peñailillo, mediante tiro libre dejando sin opción al meta Lucas Giovini.

En los instantes finales, los dos elencos tuvieron oportunidades de desequilibrar el marcador, pero debieron conformarse con la paridad en el estadio Calvo y Bascuñán.

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma 10 puntos pero se mantiene en la zona de descenso, en la penúltima ubicación. Mientras que los cementeros subieron a la cuarta posición con 24 unidades.

En la decimoquinta fecha, el elenco puma visita a O’Higgins y Unión La Calera recibe a Curicó Unido, pero en lo próximo, los cementeros jugarán la revancha frente a Atlético Mineiro por la Copa Conmebol Sudamericana.

Fotografías: Miguel Zamora/Cda La Revista

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A AUDAX ITALIANO Y SE METE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Los porteños derrotaron a los itálicos y momentáneamente se instalan en el liderato del campeonato.    Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa por

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ A IQUIQUE POR PENALES Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL

Tras igualar 2-2 en el Nacional, azules se instalaron en la próxima ronda de Copa Chile al superar 7-6 a los nortinos mediante lanzamientos penales. Habían igualado a un tanto

Fútbol Profesional 0 Comments

MIERCOLES 01 DE ABRIL WANDERERS V/S PALESTINO

¡El próximo miércoles 01 de abril, a las 19:30 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers recibirá al cuadro Palestino, en partido reprogramado válido por la decimoprimera fecha

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS LE QUITO EL INVICTO A ÑUBLENSE

Por la fecha 16 del torneo Petrobras se enfrentaron en el Lucio Fariña el local Wanderers y la visita Ñublense de Chillan ambos cuadros libres de todo peligro pero si

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO DIO UN PASO IMPORTANTE HACIA LA COPA SUDAMERICANA TRAS VENCER A COBRESAL

Con goles de Diego Rosende y Agustín Farías, los árabes ganaron en el norte por 2-0 y se afianzan en el quinto puesto, que le daría un cupo al certamen

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply