ASOCIACION OSMAN PEREZ FREIRE REUNUNCIO A LA AGRUPACION

ASOCIACION OSMAN PEREZ FREIRE REUNUNCIO A LA AGRUPACION

Como es de conocimiento para aquellos que nos siguen en nuestra web  la asociación Pérez Freire  fue parte importante como son las otras asociaciones de futbol de Valparaíso de esta agrupación.

Pero por razones a veces poco entendibles y por el solo hecho de haber apoyado la idea de que ingresara un club nuevo a la asociación Pérez Freire y que se converso en la agrupación este tema y el presidente don Oscar Alcaide siempre estuvo en conocimiento de esta situación y que se había acordado un encuentro con los dirigentes de este club que quiere ingresar a la asociación como es el club 18 de septiembre.

Quizás se estigmatiza por su pasado donde hoy hay nuevos dirigentes, nuevas generaciones donde además han participado del nocturno de esta asociación movilizando muchísimo público, pero nada de esto fuera de algunas reuniones  se ha podido concretar  para poder ingresar a esta prestigiosa asociación.

El tema actual que el directorio de la Pérez Freire es que en una de las últimas reuniones tomo la decisión en el consejo de presidentes de Renunciar a la “Agrupación de Asociaciones de futbol Valparaíso”  por esta situación que al directorio no le pareció bien que la agrupación interviniera y pudiesen ver la posibilidad de que el Club 18 septiembre ingresara a la Pérez Freire estando en conocimiento el actual presidente señor Alcaide.

La Agrupación hoy está ingresando a los suyos otras asociaciones como Casablanca retorna la Valparaíso  y otras de Viña que poco a poco se están uniendo  para hacer en conjunto campeonatos y no solo eso sino también más fuertes como agrupación por lo que llama la atención de lo ocurrido con la Pérez Freire.

Según ellos  dicen que no les beneficia nada estar en la agrupación, pero sin embargo por intermedio de esta se ha logrado reunir a las autoridades como concejales para ver el tema que les pasaba con la cancha misma donde hoy tienen parada la competencia y que además han emigrado jugadores de los clubes a otras asociaciones.

Actualmente la gobernadora ha demostrado interés del futbol amateur aunque hay que reconocer que algunas autoridades no responden mucho porque pareciera que después se les olvida el accionar.

La agrupación por intermedio de la empresa privada  ha logro el año recién pasado conseguir equipos de futbol para las selecciones sub 13 y 15 y premios en fin quizás poco dirán algunos pero muy útiles para lo que es el futbol amateur especialmente en Valparaíso.

Hoy la Asociación Osman Pérez Freire queda fuera de los cuatro eventos deportivos que calendarizo la Agrupación y de los recursos que se están gestionando para las asociaciones, como es el comunal preparatorio para las clasificatorias regionales, Copa municipal por nombrar algunos.

Los invitamos a ver la entrevista realizada al presidente de la Agrupación asociaciones de futbol Valparaíso en el facebook generación deportiva.

FOTOS ARCHIVOS

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

LOS CUARTOS DE FINALES YA TIENEN PAREJAS

Este martes en la casa del futbol amateur se realizo el sortero ante la presencia de algunos representantes de las selecciones  participantes en estas clasificatorias sub 13 y 17 en

Fútbol Amateur 0 Comments

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DE VALPARAISO SE REUNIO CON CONCEJALES

La agrupación cito a una reunión a Luis Soto y Marcelo Barraza para nuevamente mostrar los grandes problemas que están pasando en las asociaciones las cuales no han tenido soluciones

Fútbol Amateur 0 Comments

MUNICIPALIDAD VIÑA DEL MAR ENTREGO TROFEOS A LAS ASOCIACIONES

Este miércoles por la tarde noche en el estadio Sausalito de Viña del mar la Ilustre Municipalidad en conjunto con la Casa del Deporte entregaron a las 8 asociaciones de

Fútbol Amateur 0 Comments

POR COPA CAMPEONES SAN FRANCISCO PIERDE 5-2 ANTE GLORIAS NAVALES

Primera semifinal copa campeones se jugó este domingo 12:30 hrs en el Elías Figueroa Brander entre el San Francisco y Unión Glorias Navales partido de ida que prometía porque el

Fútbol Amateur 0 Comments

VALLE ALEGRE Y MARIO INOSTROZA A LA FINAL SUB 13

Este sábado recién pasado se jugó una de las llaves del torneo sub 13 en el Gustavo Ocaranza de Limache en donde el local Villa Independencia recibía al Mario Inostroza

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply