AUDAX DERROTA COMO VISITANTE A WANDERERS Y QUEDA CON LA PRIMERA OPCIÓN DE CLASIFICAR

AUDAX DERROTA COMO VISITANTE A WANDERERS Y QUEDA CON LA PRIMERA OPCIÓN DE CLASIFICAR

El finalista de la versión anterior se quedó con la victoria por 2-1 frente a los caturros, quienes fueron el monarca del año 2017.

En compromiso jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante 5888 espectadores, Audax Italianovenció por 2-1 a Santiago Wanderers en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019.

En un inicio con fuerzas parejas, el elenco itálico encontró la llave para abrir el marcador. Se jugaba el primer cuarto de hora, cuando un balonazo de Ricardo Escobar encontró a Ignacio Jeraldino, quien define ante la salida de Mauricio Viana.

Cuatro minutos después, llegó la reacción de los porteños alcanzando la paridad mediante Ezequiel Luna, quien conectó con golpe de cabeza un centro de Marco Medel.

Posteriormente, Lionel Altamirano tuvo el gol para los dueños de casa, pero Joaquín Muñoz desvió el balón al lanzamiento de esquina.

Tras el descanso, el cuadro de colonia fue más claro a la hora de genera ocasiones. En los 58’ Jeraldino no pudo en un mano a mano con Viana, pero en los 61 minutos llegaría el 2-1 para Audax Italiano, gracias a un cabezazo de Rodrigo Holgado levantando el balón por sobre la salida del meta wanderino.

El elenco de La Florida, quien fue el vicecampeón en la versión anterior, dio el primer golpe de la llave y define como local la llave este martes (18:00 horas).

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Fabián Aracena

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Matías Fernández, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra (81’ Alexis Valencia), Francisco Alarcón, Marco Medel, Matías Marín (75’ Luis Valenzuela); Lionel Altamirano, Enzo Gutiérrez. DT Miguel Ramírez.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Fabián Torres, Diego Torres (88’ Nicolás Crovetto); Bryan Figueroa, Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino (70’ Jesús Hernández), Rodrigo Holgado. DT Juan José Ribera.

Goles: 0-1, 15’ Ignacio Jeraldino; 1-1, 19’ Ezequiel Luna; 1-2, 61’ Rodrigo Holgado.

TEXTO ANFP

FOTOGRAFÍAS Diego Ignacio Veliz Gonzalez

MAS IMAGENES EN EL FACEBOOK GENERACION DEPORTIVA

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING IMPUSO SU LOCALÍA Y DERROTÓ A DEPORTES LA SERENA EN LA PINTANA

Los “Microbuseros” vencieron cómodamente a los papayeros en el inicio del torneo de la Primera B.    Santiago Morning goleó por 3-0 a  Deportes La Serena por la primera fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

! TRIUNFAZO ! WANDERERS SUMA SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO TRAS VENCER AL CUADRO DE SANTIAGO MORNING

Ante un poco más de 1.400 espectadores se enfrentaron en los pastos del estadio Municipal de la Pintana encuentro válido por la Vigésima Segunda Fecha del campeonato Loto Primera B,

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS PIERDE ANTE SAN FELIPE Y APARECEN LAS DUDAS CON RESPECTO AL NIVEL DE SU TECNICO

Los caturros perdieron ante San Felipe por dos goles a uno y no logran remontar por la lucha del ascenso. Partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander , Santiago

Fútbol Primera B 0 Comments

JUGADORES DE EVERTON INVITARON A NIÑOS DEL COLEGIO REBECA FERNÁNDEZ A LA GRAN FINAL

Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez llegaron hasta el recinto deportivo de Reñaca Alto con el objetivo de sorprender a los estudiantes que se llevaron tickets como obsequio. Era un viernes

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE DEPORTES VALDIVIA

En el partido jugado en el estadio La Portada de La Serena, el cuadro Valdiviano no pudo aguantar un 0-3 a favor y terminó igualan 3-3 ante los serenenses. Emocionante

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply