AUDAX ITALIANO RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE

AUDAX ITALIANO RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE UNIVERSIDAD DE CHILE

Los itálicos lograron sellar un agónico 2-2 ante los universitarios a pocos segundos del pitazo final.

Universidad soñaba con un triunfo que los dejará cerca de los puestos de copas internacionales y para eso debía derrotar a un joven cuadro itálico que guardó algunos de sus jugadores titulares de cara a la semifinal de la Copa CHile MTS 2016 a mediados de semana. Pese a que los azules estuvieron en ventaja en dos oportunidades, el novel conjunto logró igualar las acciones y el marcador terminó 2-2.

Los azules marcaron la apertura de la cuenta a los 22’ gracias a Gastón Fernández. Sin embargo, la alegría duró poco para los locales, pues  el brasileño Sergio Santos aprovechó un gran contragolpe y definió con clase ante la salida de Johnny Herrera (26’).

Los universitarios se adjudicaron la posesión del balón en el complemento y generaron bastante peligro en el arco defendido por Joaquín Muñoz. No obstante, tuvieron que esperar hasta el minuto 78 para celebrar la ventaja por medio de un potente zurdazo de Jonathan Zacaría.

En el epílogo, cuando todo parecía que el partido acabaría con un triunfo azul, apareció Juan Cornejo para aguar la fiesta con un cabezazo desde la media luna, que envió el balón a una posición inalcanzable (90 2’).

Con este resultado, Universidad de Chile alcanza los 17 puntos y queda en el octavo lugar de tabla. Por su parte, Audax Italiano llega a los 15 puntos en la decimotercera ubicación, pero ahora se metaliza en la semifinal ante Everton de la Copa Chile MTS 2016 a disputarse el miércoles en la Florida.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Felipe González

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera, Sebastián Martínez, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón, Franz Schultz (46′ Gustavo Lorenzetti), Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría (90′ Mario Briceño), Gastón Fernández, Jean Beausejour, Juan Leiva (60′ Matías Rodríguez). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz, Ricardo Escobar (46′ Jorge Faúndez), Nelson Saavedra, Sebastián Silva, Eduardo Navarrete, Iván Vásquez, Alexis Delgado, Daúd Gazale (62′ Osvaldo Bosso), René Meléndez (79′ Juan Cornejo), Camilo Malivilú, Sergio Santos. DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0, 22′ Gastón Fernández; 1-1, 26′ Sergio Santos; 2-1, 77′ Jonathan Zacaría; 2-2, 90 2′ Juan Cornejo.

Texto ANFP

AUDAX LA U (1) (Copiar) AUDAX LA U (5) (Copiar) AUDAX LA U (7) (Copiar) AUDAX LA U (8) (Copiar) AUDAX LA U (11) (Copiar) AUDAX LA U (15) (Copiar) AUDAX LA U (17) (Copiar) AUDAX LA U (18) (Copiar) AUDAX LA U (20) (Copiar) AUDAX LA U (21) (Copiar) AUDAX LA U (25) (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES LA SERENA VUELVE A LA PRIMERA DIVISIÓN TRAS DERROTAR POR PENALES A TEMUCO

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, los nortinos se impusieron por 4-3 en la tanda de los doce pasos, logrando el ascenso a la máxima serie luego de

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES ANTOFAGASTA DIO CUENTA DE HUACHIPATO Y SE ILUSIONA CON ABANDONAR EL FONDO DE LA TABLA

En un disputado compromiso, los pumas superaron cómodamente en casa al elenco siderúrgico y están a una unidad de escaparse de la zona de peligro. Deportes Antofagasta ganó 3-0 a

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO AGUANTO EN QUITO Y ESTA EN OCTAVOS

El equipo chileno cayó 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador pero gracias al 2-0 de la ida pasó a los octavos de final. Ahora jugará ante San Pablo de Brasil.

Fútbol Profesional 0 Comments

CATOLICA CAE ANTE SAN LUIS EN PARTIDO AMISTOSO

Universidad Católica cayó este viernes en su segundo duelo amistoso de cara al Torneo de Clausura 2016. El cuadro de la franja perdió por 3-1 ante San Luis de Quillota,

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO VOLVIÓ A LOS ABRAZOS CON AGÓNICO TRIUNFO ANTE SAN LUIS

Los acereros estuvieron dos veces abajo del marcador, pero consiguieron reponerse y celebrar un 3-2 en el epílogo a través de una gran anotación de Andrés Robles. Un electrizante final

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply