BARNECHEA RESCATÓ UN EMPATE EN LA HORA FRENTE A RANGERS

BARNECHEA RESCATÓ UN EMPATE EN LA HORA FRENTE A RANGERS

Los huaicocheros hicieron el gasto en cuanto a llegadas, pero salvaron una paridad 2-2 que los alejan de los punteros, pero los mantiene en puestos de liguilla.

Un entretenido encuentro cerró la vigésima quinta fecha del Campeonato As.com 2019. Fue empate 2-2 entre AC Barnechea y Rangers en el estadio Municipal ante 507 espectadores.

En los primeros minutos, la visita tuvo el control de juego, logrando ponerse en ventaja con un penal convertido por Diego Bielkiewicz en el minuto 16.

La respuesta huaicochera llegó a través del centrodelantero argentino Leandro Gárate, quien fue un problema sin solución para los zagueros Rangerinos. En el primer tiempo tuvo dos cabezazos, ambos despejados por el portero Richard Leyton, de gran actuación esta tarde en la precordillera.

No obstante, el delantero de Barnechea tendría su revancha. En su tercera oportunidad logró superar a Leyton en el minuto 48 anotando la paridad tras asistencia de Boris Sagredo.

El arquero piducano respondería nuevamente luego de otro testazo de… Gárate y un mano a mano con Sagredo, en los mejores pasajes de los locales, quienes buscaban el triunfo para seguir a un punto de los líderes.

En una de las pocas llegadas en el segundo tiempo, los rangerinos volvieron a ponerse en ventaja en el minuto 82. Centro de Cristián Arrué y Juan Abarca que alcanza a desviar al balón para superar a Robert Moewes (2-1).

Cuando se pensaba que la visita se llevaba los puntos, nuevamente apareció Leandro Gárate quien en doble instancia anotó el 2-2 definitivo en el minuto 90.

Un resultado que deja a AC Barnechea en el sexto puesto con 37 puntos, tres menos que los líderes. Mientras que Rangers suma 27 puntos en el puesto 13 y ahora tiene dos encuentros como local (frente a Magallanes y Wanderers) para alejarse del fondo de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Fernando Vejar

AC Barnechea (2): Robert Moewes; Francisco Tapia, Henry Sanhueza, Hardy Cavero; Yonathan Parancán (85’ Alfonso Urbina), Camilo Rencoret (46’ Rodrigo Castro), Mikel Arguinarena, Nicolás Ortíz, Boris Sagredo; Juan Ignacio Duma (69’ Bayron Oyarzo), Leandro Gárate. DT Hernán Peña.

Rangers (2): Richard Leyton; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez, Sebastián Villegas; Jaime Gaete, Christian Pavez (76’ Cristian Arrué), Diego Pezoa, Jorge Luna (83’ Michael Ríos), Felipe Fritz (62’ Pablo Pereira); Diego Bielkiewicz. DT Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 16’ Diego Bielkiewicz; 1-1, 48’ Leandro Gárate; 1-2, 82’ Juan Abarca; 2-2, 90’ Leandro Gárate.

TEXTO ANFP

Fotografías: Roberto Antonio Sanchez/www.generaciondeportiva.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS Y CURICÓ UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN CLÁSICO REGIONAL

Rojinegros y albirrojos, no pasaron de la igualdad sin goles en duelo jugado en Talca En un partido atractivo, Rangers y Curicó Unido igualaron sin goles en duelo disputado en

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES MELIPILLA SE MANTIENE EN LA LIGUILLA TRAS IGUALAR CON SANTA CRUZ EN LA PINTANA

El elenco metropolitano empató en un intenso encuentro frente al conjunto Unionista que sigue luchando por entrar a la zona de los seis mejores de la división de plata. Deportes

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS EMPATO DE VISITA ANTE SANTIAGO MORNING

Un intenso duelo se vivió en la tarde de este domingo en el estadio “Santiago Bueras” de Maipú, donde San Luis de Quillota rescató un punto como visitante tras igualar 1-1

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA TRAS DERROTAR A DEPORTES IBERIA

Cementeros y azulgrana se dieron cita en el Lucio Fariña de Quillota y los tres puntos se quedaron para el conjunto local. Unión La Calera recibió a Deportes Iberia y

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS VOLVIO A CEDER PUNTOS

En un duelo bastante difícil, donde tanto San Luis de Quillota como Unión San Felipe pudieron haberse llevado la victoria, el elenco canario cayó por un marcador de uno a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply