BOLIVIA DERROTA A ECUADOR Y SE METE EN LA PELEA DEL GRUPO

BOLIVIA DERROTA A ECUADOR Y SE METE EN LA PELEA DEL GRUPO

COPA AMERICA CHILE 2015

La verde tuvo un primer tiempo goleador y logró una victoria importante en la lucha por pasar a cuartos de final.

Una grata sorpresa tuvieron los hinchas bolivianos que llegaron al estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, ahí Bolivia consiguió un ajustado 3-2 sobre la selección de Ecuador.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Mauricio Soria buscaron quedarse con el partido fue así como llego la la apertura de la cuenta a los 4’ gracias a un certero cabezazo de Ronald Raldés.

Tras el gol, los altiplánicos siguieron presionando y aumentaron la ventaja al minuto 17’ a través de un gran remate de Martín Smedberg. Y a los 42’ llegó el turno del referente de los verdes, Marcelo Moreno Martins para marcar el 3-0 con un potente disparo cruzado.

El descuento de los dirigidos por Gustavo Quinteros llegó a los 47’, cuando Montero, con gran habilidad, gambeteó en la entrada del área rival y habilitó a Enner Valencia para que batiera al portero Romel Quiñónez.

Los de la mitad del mundo volvieron a marcar al minuto 81’, cuando Miller Bolaños recibió el balón en tres cuartos de cancha y despachó un fuerte derechazo que dejó sin opciones al inspirado meta boliviano Romel Quiñonez.

Con este resultado, Bolivia queda con 4 unidades en cima del grupo a la espera del resultado de Chile. En tanto, Ecuador sigue en el fondo de la tabla sin unidades y casi sin chances de clasificar a cuartos de final.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Joel Aguilar (SAL)

Ecuador (2): Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes (85′ Daniel Angulo), Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Fidel Martínez (46′ Renato Ibarra), Cristian Noboa, Pedro Quiñónez (46′ Juan Cazares), Jefferson Montero, Miller Bolaños, Enner Valencia. DT Gustavo Quinteros.

Bolivia (3): Romel Quiñonez, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales, Damián Lizio (71′ Marvin Bejarano), Martín Smedberg, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Ricardo Pedriel (56′ Cristián Coimbra), Marcelo Martins (88′ Damir Miranda). DT Mauricio Soria.

Goles: 0-1, 4′ Ronald Raldes; 0-2, 17′ Martín Smedberg; 0-3, 42′ Marcelo Martins; 1-3, 47′ Enner Valencia; 2-3, 81′ Miller Bolaños.

Texto ANFP

ECUADOR BOLIVIA 018 ECUADOR BOLIVIA 069 ECUADOR BOLIVIA 079 ECUADOR BOLIVIA 091 ECUADOR BOLIVIA 100 ECUADOR BOLIVIA 126 ECUADOR BOLIVIA 219 ECUADOR BOLIVIA 241 ECUADOR BOLIVIA 301

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO VENCIÓ A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y MANTUVO LA PUNTA A UNA JORNADA DEL FINAL DEL TORNEO

El cacique, gracias al tanto de Martín Rodríguez, sigue con la primera opción de llevarse el Apertura. Ante 37.200 espectadores, Colo Colo venció por la mínima diferencia a Universidad de

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON RECUPERÓ LAS VITAMINAS: DERROTÓ A TEMUCO EN EL SUR

Ante 6.921 espectadores, el elenco ruletero no tuvo mayores problemas para doblegar al cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli. Deportes Temuco recibió la visita de Everton en el estadio Germán Becker,

Fútbol Profesional 0 Comments

COQUIMBO UNIDO CONSIGUIÓ UN SÓLIDO TRIUNFO FRENTE A COLO COLO EN EL PUERTO

Con anotaciones de Jonathan Benítez y el retornado Mauricio Pinilla, los piratas fueron superiores a los albos venciendo por 2-0. Contundente actuación de Coquimbo Unido frente a Colo Colo superándolo por 2-0

Fútbol Profesional 0 Comments

INFORMACIÓN SOBRE DEFINICIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informa que el Directorio de la  Corporación determinó repetir la serie de penales en el partido entre Deportes

Fútbol Profesional 0 Comments

LA ROJITA SUB 20 DERROTO A EL SALVADOR EN QUILLOTA

En una tarde bastante fría en Quillota con un marco de público sobre los 6000 espectadores bastante positivo para ser mitad de semana con un mal comienzo en el audio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply