CABILDO SERIA LA UNICA SELECCIÓN QUE NO TENDRIA PÚBLICO

CABILDO SERIA LA UNICA SELECCIÓN QUE NO TENDRIA PÚBLICO

Este martes en Arfa quedo muy claro que Cabildo a nivel de selecciones nuevamente está en la mira de una sanción que no sería nada bueno para las futuras generaciones que pudiesen venir.

El presidente de la asociación le tuvo que poner las balas al pecho como se dice en término chileno y ante todos los presentes en este sorteo reconociendo que la situación no ha cambiado y que eso lo tiene bastante preocupado.

Quisimos conversar con el respecto a lo que se podría hacer o como mejorar para que no sean sancionados, porque de ser así el futbol Cabildano a nivel de selecciones desaparecería por muchos años, pero no estaba en condiciones de contestar y lo respetamos como tal.

Que pasara ahora con las nuevas generaciones porque no decirlo podrían emigrar a otras asociaciones donde puedan jugar y realizar el deporte que tanto les gusta y que los apoderados los sigan.

El futbol Cabildano desde hace varios años que no logra títulos ya casi los tienen todos pero se pensó en algún momento volver a retomar esto pero cada vez ha sido peor sin llenar el estadio como por aquellos años donde no habían menos de 2000 personas gritando y alentando  en las graderías a pesar como dijo un dirigente en voz alta en el sorteo “A CABILDO EL PASADO LO CONDENA PRESIDENTE.”

El representante del rival de la selección sub 13 Quilpué pregunta al directorio regional si podrán asistir solo los apoderados para acompañar a los niños porque de no ser así a lo mejor no les darían permiso por lo que no fue aceptada la petición.

Será posible que las autoridades en conjunto con los medios de comunicación puedan lograr hacer algo al respecto para que esto cambie sabemos que no va hacer fácil pero por lo menos que se intente o a lo mejor lo han hecho pero no ha dado resultado.

Lo que ahora se viene es jugar sin público y la vuelta muy difícil que los visitantes permitan el ingreso a los barristas de Cabildo en Quilpué la próxima semana.

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

COPA DE CAMPEONES IDA 3° FASE PLACERES GOLEO A LIBERTAD DE MIRAFLORES

Placeres de la Asociación Valparaíso sigue avanzando en este torneo regional recibió en su casa en el sintético de la Edwin Fischer a Libertad de Miraflores. En esta fase zonal

Fútbol Amateur 0 Comments

PEDRO CABRERA PERDIO DE LOCAL ANTE FUNDICION CHAGRES

Buen marco  de público en esta jornada semifinal campeonato clubes campeones el local Pedro Cabreras de la asociación Placeres y la visita Fundición Chagres este último ya había jugado en

Fútbol Amateur 0 Comments

LA VUELTA SEMIFINAL DEL COMUNAL SE JUEGA ESTE SABADO 22 Y DOMINGO 23

Ya está todo definido para la vuelta de las semifinales de este gran campeonato Comunal que se está realizando en Valparaíso por lo que ya las selecciones agotan sus entrenamientos

Fútbol Amateur 0 Comments

EN LA OHIGGINS HAY NOVEDADES CON RESPECTO A LA AGRUPACION

Estuvimos el fin de semana compartiendo en la O’Higgins con el presidente de la asociación y actual presidente de la agrupación de asociaciones de Valparaíso don Eduardo Rodríguez quien nos

Fútbol Amateur 0 Comments

PANIAHUE A LA FINAL CON ASOTEL DEL INTERREGIONAL ZONA NORTE

Buen marco de público en el cierre de la jornada de viernes en campeonato Interregional de clubes de fondo jugaron Bajío de Quillota y Paniahue de la sexta región en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply