CALERA DOMINÓ EN SAUSALITO Y VENCIÓ A EVERTON

CALERA DOMINÓ EN SAUSALITO Y VENCIÓ A EVERTON

Marcelo Larrondo fue la principal figura del elenco cementero, que sigue con su buena racha tras la clasificación en Copa Sudamericana.

Everton recibió la visita de Unión La Calera en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el marco de la segunda fecha del torneo AFP Plan Vital 2019. Ante 5.924 espectadores, el elenco cementero se llevó la victoria por 1-2 demostrando solidez defensiva y eficacia ofensiva.

En el primer tiempo, la apertura de la cuenta llegó luego de que Maximiliano Cerato dejara atrás a toda la defensa calerana, acción que culminó con empujón de Vilches al 7 de Everton. Isaac Díaz tomó la pelota y abrió el marcador a los 22 minutos de partido.

Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, Marcelo Larrondo se encontró un balón en plena línea del arco y solo tuvo que empujarla con sutil toque de cabeza, decretando el empate para Unión La Calera. El gol desató la algarabía del buen público visita en Sausalito.

Comenzando el segundo tiempo llegó la sorpresa en Viña del Mar, ya que Eugenio Isnaldo conectó un buen centro de Thomas Rodríguez para colocar la ventaja visitante. Pese a impactar con la rodilla, la redonda ingresó al fondo de la red.

De ahí en más, los pupilos de Francisco Meneghini dominaron las acciones con un contundente poderío ofensivo, evitando cualquier peligro de gol mediante las estrategias, que no sirvieron, de Gustavo Díaz.

El intento más claro de llegada al pórtico defendido por Agustín Batalla fue un remate de Isaac Díaz qué pasó rosando el parante izquierdo del arquero argentino. El público en Sausalito se paró a celebrar por la visión óptica que entregó el disparo.

Fin del partido y Unión La Calera consolida su buena semana luego de la clasificación en Copa Sudamericana al viajar hasta Viña del Mar para vencer a Everton. Por su parte, el elenco ruletero volvió a sembrar dudas y comenzará su semana de trabajo para pensar en Coquimbo Unido.

Diego Peralta / Generación Deportiva

Fotografías: Jfloresavila

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

COMUNICADO PRENSA EVERTON

El Club Everton de Viña del Mar rechaza todo acto de violencia que pueda afectar de manera directa o indirecta a los miembros del Club como el plantel, cuerpo técnico,

Fútbol Profesional 0 Comments

THE STRONGEST VENCIO A U DE CHILE POR COPA LIBERTADORES

El boliviano The Strongest venció 5-3 a la Universidad de Chile en un infartante partido disputado la noche del martes en el estadio Hernando Siles de La Paz por la

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRELOA DEBUTO EN SU ESTADIO NUEVO Y GANO A ANTOFAGASTA  

Tres a uno gano en su nuevo estadio de los zorros del desierto escapa por ahora de la zona del descenso. Antofagasta sufrió la furia de los zorros del desierto

Fútbol Profesional 0 Comments

PUERTAS ABIERTAS: APOYEMOS A NUESTROS JUGADORES DE CARA AL CLÁSICO PORTEÑO CENTENARIO

Visita el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers y presencia el entrenamiento del Decano. Producto del  gran ambiente generado por estos 100 años de Clásico Porteño,  Santiago Wanderers realizará este jueves

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DEBUTO ANTES LANUS EL CAMPEON DE ARGENTINA

En la presentación de su plantel 2017 cayendo por 2-0 ante más de 4000 espectadores quienes en todo caso no se fueron muy contentos del estadio Sausalito de Viña del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply