IQUIQUE DERROTO A WANDERERS TRES A UNO

IQUIQUE DERROTO A WANDERERS TRES A UNO

Los Dragones de Jaime Vera comenzaron siendo claramente superiores al rival de turno y el marcador se movió a los veinte minutos de la primera mitad. El árbitro central cobró falta penal sobre Villalobos, y Santiago Romero se encargó de marcar el primer tanto.

Con el marcador a favor y mientras el CDI buscaba el segundo, también tuvo que sufrir algunas llegadas de Wanderers, a las que muy bien respondió el bloque defensivo, con notables intervenciones de Nicolás Ortiz y Rodrigo Naranjo para evitar el empate.

De esta manera, el segundo gol llegó en los últimos minutos de la primera mitad, cuando César Pinares anotó el 2-0, de tiro libre, con un remate colocado a la derecha del portero Viana. Un golazo.

Ya en el segundo tiempo, Gerson Martínez se encargó de asegurar el triunfo marcando el tercer gol de la noche tras asistencia de Manuel Villalobos. Gol, que no sería el último, puesto que Santiago Wanderers descontó en el 84’, mediante tiro libre de Matías Mier.

Para cerrar una noche victoriosa, Rodrigo Naranjo evitó el segundo descuento caturro, atajando un penal en el último minuto de partido, ante el entusiasta público que asistió al Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

Con este triunfo, Deportes Iquique sumó 13 unidades y subió a la cuarta posición del Clausura 2014. Ahora, deberá enfrentar a Deportes Antofagasta, nuevamente de local, por la octava fecha.

 Formaciones: 

Deportes Iquique (3): Rodrigo Naranjo; Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz; Pablo González (72’ Walter Mazzolatti), Santiago Romero, Exequiel Benavidez, Rodrigo Gaete; César Pinares; Gerson Martínez, Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Oscar Opazo, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra; Jorge Ormeño (67’ Roberto Saldías), Sebastián Méndez, Fernando De La Fuente, Leonardo Valencia; Sebastián Pol (75’ Nicolás Canales), Gastón Cellerino (67’ Matías Mier). DT: Ivo Basay.

 Goles: 

1-0 Santiago Romero 22’ CDI.

2-0 César Pinares 40’ CDI.

3-0 Gerson Martínez 73’ CDI.

3-1 Matías Mier 84’ SW.

 Tarjetas amarillas:

Manuel Villalobos (CDI)

Sebastián Méndez, Fernando De La Fuente (SW).

Sitio oficial Deportes Iquique

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE COLO COLO EN LA FINAL DE LA SUPER COPA MG 2018.

Los dirigidos por Nicolás Córdova cayeron por tres tantos a cero , en el estadio nacional Julio Martínez. En un primer tiempo parejo para ambas escuadras con lo que respecta

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC SE AFIANZA EN EL LIDERATO CON AJUSTADO TRIUNFO FRENTE A UNIÓN LA CALERA

Gracias a la conquista de Diego Buonanotte en el segundo tiempo, el elenco de la franja superó a un tozudo elenco cementero y sigue con la campaña perfecta en cuatro

Fútbol Profesional 0 Comments

UNION LA CALERA RETORNO A LA ELIT CON TRIUNFO SOBRE PALESTINO

El conjunto cementero logró una vibrante remontada en La Cisterna. En el estadio La Cisterna, Palestino y Unión La Calera continuaron con el fútbol de la primera fecha del Campeonato

Fútbol Profesional 0 Comments

LOS AMISTOSOS NO SE DETUVIERON EN LA JORNADA SABATINA

Triunfos de Colo Colo, la U, Deportes Temuco, O’Higgins y Santiago Wanderers destacan en los enfrentamientos previos a la competencia. Este sábado, algunos clubes han sumado minutos jugando encuentros con

Fútbol Profesional 0 Comments

CONFORMACIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DE LA ANFP, PERIODO 2015-2019

La Gerencia de Comunicaciones informa que el nuevo Directorio de la ANFP, para el período 2015-2019, quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Arturo Salah Cassani Primer vicepresidente: Andrés Fazio Molina Segundo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply