CERROS PORTEÑOS CAMPEON NOCTURNO EN BARON

CERROS PORTEÑOS CAMPEON NOCTURNO EN BARON

Un frió día Viernes pero con todo el ambiente de una final fue lo que se vivió el Viernes 12 de Abril en el cierre del campeonato nocturno Barón 2013 Dos equipos que de muy buena forma habían llegado a la anhelada final Unión Rocuant de Amarillo y azul y Cerro Porteño de Rodelillo.

El pitazo inicial daba el inicio a un entretenido partido, el cual tuvo un equipo dominante en el primer tiempo el cual al pasar los minutos abrió el marcador con un hermoso punta pie a tres dedos que se clavo a la derecha del arquero de Cerro porteño.la celebración con su gente y Unión Rocuant Ganaba 1 x 0.

El Partido continúo y son mediar previo aviso y por rumores en el banco de Cerro porteño el DT del equipo llama a sus jugadores parando el partido y armando una confusión más mas grande que los Transatlánticos que han visitado este puerto ¿La razón? Unión Rocuant había denunciado al 10 de cerro porteño, jugador que hace pocas semanas había sido sancionado por tres años por la ANFA, estaba en cancha jugando.

Este jugador un poco sobresaltado comentaba que él había apelado a esa sanción además que la sanción se le había entregado en otro campeonato. Después de estar detenido por alrededor de 10 minutos el partido Unión Rocuant decidió no hacer el reclamo y el partido continuo.

Llegando así al final del primer tiempo, el segundo tiempo se desarrollo muy similar al primero lo que marco la diferencia fue el Gol de Cerro porteño por el mismo jugador que estaba siendo cuestionado, se noto el bajón en el equipo de Rocuant terminando así el partido empatado a uno.

Con esto se vinieron los lanzamientos a penal que como siempre son una ruleta rusa la cual dio por ganador al equipo de Cerro porteño.

Este torneo nos deja varias cosas por analizar;

1.- Aunque mereció el triunfo Unión Rocuant no supo cerrar el partido sobre todo en el primer tiempo  con lo que se viene a la mente la siguiente frase “Los partidos no se merecen, los partidos se ganan”

2.- El jugador aunque había apelado aun no le llegaba la resolución de esa apelación, por lo que el mismo, por respeto a su contrincante y sobre todo por su equipo no debió haber jugado.

3.- Los campeonatos  nocturnos se basan en las que se rigen en Arfa pero la asociación regional no autoriza los campeonatos hace mucho tiempo, debido a que cuando habían escándalos o jugadores expulsados los enviaban a Arfa para que fueran sancionados y las asociaciones quedan libres de responsabilidad siendo ellos los organizadores.

Texto: Jmguerra/generaciondeportiva.

MARCA ME GUSTA EN FACEBOOK AHI HAY MAS IMAGENES

finalnoctbaron 01finalnoctbaron 02

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

GRAVES INCIDENTES EN PARTIDO SUB 15 PEDRO AGUIRRE CERDA Y PLACERES

Jugaban por la tercera fecha de las clasificatorias regionales Sub 13 y 15 entre el local P.A. Cerda y los Placeres ante un muy buen marco de público en una

Fútbol Amateur 0 Comments

AGUAS BUENAS FUE EL GRAN GANADOR EN EL CLÁSICO ANTE CLUB DEPORTIVO PLACILLA

Una gran Jornada deportiva de vivió en el estadio municipal de la localidad de Placilla, de daba inicio al campeonato correspondiente a la Asociación Bernardo O’Higgins de Valparaíso, donde se

Fútbol Amateur 0 Comments

ALEJO BARRIOS ESTA DE DUELO PIERDE A UN GRAN DIRIGENTE

Este fin de semana dejo de existir don Juan Vergara un hombre que fue muy querido en su asociación Alejo Barrios, ex dirigente de Arfa, ex dirigente de su querida

Fútbol Amateur 0 Comments

GLORIAS NAVALES YA ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA V REGION

Sigue en buen pie la campaña que está realizando Glorias Navales en el torneo de clubes Campeones este domingo en el estadio Atlético de Con Con logro derrotar a Independiente

Fútbol Amateur 0 Comments

NO HUBO QUÓRUM POR LO QUE SE LLAMO NUEVAMENTE A VOTACIONES

Las elecciones Arfa V región estaban para el sábado recién pasado, donde se elegiría el nuevo directorio  por cuatro años más, dirigentes de las asociaciones de futbol de la V

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply