COBRELOA SE ESTRENÓ EN EL TORNEO CON UN AGÓNICO TRIUNFO COMO VISITA ANTE UNIÓN SAN FELIPE

COBRELOA SE ESTRENÓ EN EL TORNEO CON UN AGÓNICO TRIUNFO COMO VISITA ANTE UNIÓN SAN FELIPE

Apretado encuentro el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde el equipo que hizo de local, Unión San Felipe, no pudo con los zorros del desierto y cayó por la cuenta mínima tras el gol de penal de Lucas Simón.

Primer tiempo disputado y con llegadas en ambos arcos el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde el cuadro visitante salió con todo a presionar a los locales para así lograr su primer triunfo del campeonato, mientras que el cuadro del Valle del Aconcagua tratab de superar esa presión para así llegar al arco de Cacace, aunque no contaron con mucha fortuna.

Ya en el segundo tiempo las cosas se fueron equiparando, teniendo el cuadro de Hernán Madrid algunas opciones para abrir el marcador, pero esto no ocurriría hasta el final del partido tras una mano dentro del área local de Emmanuel Pio que es transformada en gol por Lucas Simon en el minuto 88’.

Así el cuadro loíno comenzó con el pie derecho el transición 2017, derrotando al cuadro de Unión San Felipe.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Omar Oporto

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Jesús Pino(58’Gabriel Moyano), Gonzalo Villegas, David Fernández. Félix Cortes, Maximiliano Crocco, Federico Marcucci(85’Juan Mendéz), Ricardo González, Ricardo González, Emmanuel Pio, Jaime Droguett (79’Gonzalo Álvarez), Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Madrid.

Cobreloa (1): Ezequiel Cacace; José Salcedo, Matías González, Cristian Oviedo, Miguel Sanhueza, Christian Pavez, Arturo Sanhueza (97’Pablo Brito), Walter Gómez, José Luis Jiménez, Sebastián Romero(46’Eduardo Vidal), Lucas Simon. DT: José Sulantay.

Goles: 0-1, 88’, Lucas Simón.

Fotografías: photojag.cl

Texto Anfp

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ SI NO SE SUFRE NO SIRVE ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ POR LA MÍNIMA A COPIADO EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

El elenco dirigido por Miguel Ramírez venció a Deportes Copiapó en el último minuto del partido tras autogol de Lucas Soza Un partido electrizante fue el vivido en el estadio

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VENCIÓ A CURICÓ UNIDO Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL MAULE

El elenco piducano se impuso como local por 2-0 a su clásico rival, en el partido jugado en el estado Fiscal de Talca. Pese a que Curicó Unido celebró su

Fútbol Primera B 0 Comments

ANDRES LILLINI ACOMPAÑARA AL NUEVO TECNICO DE SAN LUIS SCIACQUA

Uno de los nombres reconocidos que acompañará a Mario Sciacqua en este desafío en Primera División es su ayudante técnico Andrés Lillini, reconocido en el ámbito profesional por estar siempre

Fútbol Primera B 0 Comments

GERMÁN CAVALIERI: “PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE GANAR DE LOCAL”

El técnico de Deportes Valdivia habló de la victoria sobre Santiago Morning y de lo que espera para el partido del lunes 27 ante San Marcos de Arica en el

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS CON LO JUSTO VENCIÓ A SAN MARCOS DE ARICA EN EL INICIO DEL TORNEO DE PRIMERA “B”

Con el pitazo inicial del juez Benjamin Saravia y ante un poco más de más de 2000 personas comenzaba la denominada ” Misión Retorno ” para Santiago Wanderers de Valparaíso.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply