COBRELOA SE MANTIENE COMO EXCLUSIVO LÍDER TRAS RESCATAR UN EMPATE FRENTE A SAN LUIS

COBRELOA SE MANTIENE COMO EXCLUSIVO LÍDER TRAS RESCATAR UN EMPATE FRENTE A SAN LUIS

Pese a la ventaja antes del minuto de juego, los mineros igualaron frente a un corajudo elenco canario y queda con un punto de ventaja sobre Deportes Puerto Montt.

Ante la presencia de 2198 espectadores, San Luis de Quillota y Cobreloa igualaron 1-1 en compromiso por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019 jugado en el estadio Lucio Fariña.

El inicio fue ideal para los mineros porque en los 20 segundos marcaría el 1-0 con un autogol de Douglas Estay, quien introdujo el balón en su propio arco tras un centro de Michael Contreras.

Pero los dueños de casa se repusieron y consiguieron la paridad en el minuto 25 cuando un centro de Joaquín Montecinos lo cerró de buena forma en el otro sector Carlos Rotondi.

En el cierre del primer tiempo, otra acción de Estay a quien la rebotó el balón, pero esta vez Leonardo Figueroa, meta canario, estuvo atento.

En el segundo tiempo, los equipos se jugaron sus cartas para desnivelar el marcador, pero se mantuvo la paridad.

Cobreloa suma una fecha más como exclusivo líder (31 puntos) del Campeonato As.com 2019 pero la ventaja es mínima en relación a su escolta, Deportes Puerto Montt. Mientras que San Luis sigue sumando puntos en su afán de salir de la parte baja, alcanzando los 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Christian Rojas 

San Luis (1): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay, Ignacio Lara; Hugo Soria (90’ Diego Alvarado), Jorge Romo, Joaquín Montecinos (78’ Álvaro Césped), Carlos Rotondi, Milton Céliz, Ramón Lentini (70’ Sebastián Parada). DT José María Martínez. 

Cobreloa (1): Claudio González; Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Daniel Vicencio (27’ Esteban Flores); Christopher Díaz, Felipe Báez, Gabriel Sandoval, Michael Contreras, Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Rafael Viotti. DT Víctor Rivero. 

Goles: 0-1, 1’ Autogol de Douglas Estay; 1-1, 25’ Carlos Rotondi.

TEXTO ANFP

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNA VICTORIA QUE SIGNIFICÓ QUEDAR PUNTERO EN SOLITARIO

Hoy con la victoria ante Deportes Valdivia, Santiago Wanderers jugó su mejor partido de la temporada y no por el triunfo en sí , que de paso lo dejó puntero

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE HACE FUERTE DE LOCAL Y GOLEA A RANGERS

Con goles de Nicolás Suárez, Lucas Concistre y Rafael Viotti los viñamarinos ganaron por 3-0 a los “piducanos”. En duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B

Fútbol Primera B 0 Comments

LA SERENA DERROTÓ A ÑUBLENSE Y SE INSTALÓ POR EL MOMENTO COMO EL EXCLUSIVO LÍDER

Con doblete de Richard Paredes, los papayeros superaron por dos a uno a los Diablos Rojos que no pudieron sumar en casa y así acercarse a la parte alta del

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON VOLVIÓ AL TRIUNFO EN SU VISITA A DEPORTES LA SERENA

En un compromiso que careció por pasajes de fútbol asociado, una acción individual de Ezequiel Miralles, le permitió a los ‘ruleteros’ vencer los granates en Coquimbo. Deportes La Serena y

Fútbol Primera B 0 Comments

CANARIOS CAEN ANTE EL NUEVO PUNTERO

Una casi condenatoria derrota sufrió San Luis de Quillota en la noche de este sábado al caer por 3-1 ante Coquimbo Unido en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, en partido

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply