COLO COLO Y LAS ÁNIMAS ABREN EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA DE LA LIGA DIRECTV POR LAS PANTALLAS DE TVN

COLO COLO Y LAS ÁNIMAS ABREN EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA DE LA LIGA DIRECTV POR LAS PANTALLAS DE TVN

Santiago, 7 de noviembre de 2014. La Liga DIRECTV by Spalding vivirá un juego de alto vuelto para iniciar el fin de semana donde se cierra la primera rueda de su fase regular. Este sábado, a las 18:00 horas, el Club Social y Deportivo Colo Colo recibe en el moderno gimnasio CEO 2 al elenco del Club Las Ánimas.

El encuentro se podrá presenciar por todo el país en las pantallas de TVN, con la transmisión conjunta de CDO y DIRECTV Sports (637).

Albos y Fantasmas chocarán por primera vez en la LNB, con el aliciente de que ambos están encaramados en los primeros ocho que avanzarían hoy a los cruces de playoffs.  Los colocolinos marchan a una unidad de los punteros y necesitan mantener el invicto en casa, esta vez ante los animeños.

Los pupilos de Claudio Lavín lamentarán algunas bajas por lesiones y sanciones, pero cuenta con aval de ser el equipo que menos puntos ha permitido en su canasta durante las primeras 10 fechas de la etapa regular.

Los valdivianos, por su parte, con altos y bajos, tras una semana sin positivos, cayeron hasta el octavo puesto y necesitan pinchar sus primeros dos puntos fuera de su región para no abandonar el grupo de los clasificados.

El técnico Claudio Lavín precisó sobre este juego, el que después de muchos años devolverá el básquetbol nacional a la televisión abierta. “Muy contento que lo transmitan para todo el país, ojalá TVN se quede trasmitiendo mucho más juegos de la Liga”.

Su contraparte técnica, Jorge Luis Álvarez,  también tuvo buenos halagos para esta novedad. “Es excelente noticia el básquet por televisión abierta. Y para Las Ánimas estar ahí un orgullo”.

El estratega local, asimismo, aprovechó de hacer un llamado a los hinchas del “Cacique” para que los sigan respaldando en las gradas, tal como lo han hecho hasta ahora. “Tenemos que defender la localía y en eso nuestro público- aunque estará un poco lejos y no se sentirá tanto la presión- es clave como lo ha sido en los juegos disputados en el Boston”.

El desarrollo de la liga podrán seguirla también a través del hashtag #LigaDIRECTV.

La primera fase de la Liga DIRECTV se disputa bajo el formato todos contra todos y los ocho mejores, al final de las 22 fechas, accederán a la instancia de playoffs, de donde se conocerán los protagonistas de la gran final, pactada entre el 30 de enero al 13 de febrero del 2015.

Alex Savoy /prensa L,Directv

CCY ANIM001 CCY ANIM002 CCY ANIM003

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

UNAB AVANZÓ A LAS SEMIFINALES EN EL VOLEIBOL DAMAS

La selección de voleibol damas de la Universidad Andrés Bello, avanzó a la ronda de las semifinales en el marco de la VI versión del torneo Odesup, al derrotar a

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP: UDLA DERROTO A LA UAI EN EL FUTBOLITO DAMAS

El primer triunfo en el marco de la séptima versión del torneo Odesup, logró la selección de futbolito damas de la Universidad de las Américas, al derrotar a la U.

OTROS DEPORTES 0 Comments

COMUNICADO DE PRENSA SELECCIONADOS REGIONALES DEL CER DE REMO VIAJAN A MUNDIAL JUVENIL EN REPUBLICA CHECA

Este lunes viajan a la República Checa, los seleccionados regionales del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de remo, Isidora Niemeyer y Marcelo Poo, junto a su director técnico Javier Godoy

OTROS DEPORTES 0 Comments

CORPORACIÓN EXPUSO ANTE LA COMISIÓN DE DEPORTES POR REFORMA A LA LEY SADP

En el marco de la segunda etapa constitucional de la reforma a la Ley 20.019, que regula a las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales, la Corporación Santiago Wanderers fue invitada por

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP: DUOC UC LÍDER E INVICTO EN EL FUTBOLITO DAMAS

El tercer triunfo consecutivo en el marco de la séptima versión del torneo Odesup, logró la selección de futbolito damas del Instituto Profesional DUOC UC, al vencer a la U.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply