¡COMIENZA LA PUESTA A PUNTO ! MIGUEL RAMÍREZ ENTREGA DETALLES DE LO QUE VA SER LA PRE TEMPORADA EN WANDERERS.

¡COMIENZA LA PUESTA A PUNTO ! MIGUEL RAMÍREZ ENTREGA DETALLES DE LO QUE VA SER LA PRE TEMPORADA EN WANDERERS.

Vuelven los trabajos en Mantagua, hoy en su primera conferencia de prensa, de cara a lo que va ser el periodo 2019, el estratega contó detalles de lo que será su pretemporada.

Desde el 21 de diciembre el plantel de Santiago Wanderers, volvió a los entrenamientos, preparándose primero que todo en un trabajo de acondicionamiento físico, que cada día va en aumento hasta llegar al punto óptimo para comenzar la pretemporada, que va a tener novedades.

Según lo que comentó Miguel Ramírez, la pretemporada, esta se concentrara en Mantagua, Valparaíso y la novedad, van haber algunas actividades en los cerros del gran Valparaíso, esto será para acercar a la institución con el puerto y hacer saber que está tarea la sacaran adelante con la ayuda de todos.

Por otra parte el estratega caturro comentó que está a la espera de algunos refuerzos más que pretende que estén en el decano antes que comiencen los trabajos de pretemporada este próximo 2 de Enero.

Cabe señalar que Santiago Wanderers a llegado a acuerdos con dos jugadores que son Lánaro y Ampuero este último se sumó esta tarde a los trabajos del cuerpo técnico caturro.

Por Rodrigo Peñaloza/generaciondeportiva.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE DERROTÓ COMO VISITANTE A RANGERS Y SIGUE EN CARRERA POR ENTRAR A LA LIGUILLA

Los aconcagüinos sacaron ventaja en la parte final gracias al tanto de Gustavo Gotti y subieron al sexto puesto de la tabla. Ante la presencia de 1548 espectadores en las

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE DEPORTES LA SERENA DONDE LA FIESTA SE VIVIÓ EN LAS TRIBUNAS

La iniciativa “Vamos al Estadio”, ideada por la ANFP y Estadio Seguro, enmarcada en la mirada de responsabilidad social de la Corporación, congregó a unos 200 hinchas de ambas escuadras.

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS CERRO SU PREPARACION ANTE EL CAMPEON U. ESPAÑOLA

En un parejo encuentro, de acuerdo a los comentarios de quienes vieron el encuentro, San Luis de Quillota cayó por la cuenta mínima ante Unión Española, actual monarca del fútbol

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS Y ENREDA A SANTIAGO MORNING

Los aconcagüinos subieron al cuarto lugar tras vencer por 2-1 a los bohemios, quienes siguen comprometidos en la lucha para evitar el descenso. Después de dos jornadas sumando empates, Unión

Fútbol Primera B 0 Comments

LO QUE PASA EN LA PRIMERA B

Cambio en la parte alta del Campeonato Nacional de Segunda División tras jugarse la quinta fecha. Deportes Ovalle sufrió una inesperada goleada de 6-0 como local frente a Deportes La Pintana. Ariel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply