COMPLETO PROGRAMA GRATUITO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA LA COMUNIDAD OFRECE MUNICIPIO VIÑAMARINO

COMPLETO PROGRAMA GRATUITO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA LA COMUNIDAD OFRECE MUNICIPIO VIÑAMARINO

Cursos de Natación e Hidrogimnasia en piscinas municipales se extenderán hasta el 24 de febrero.

Por décimo tercer año consecutivo, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, pone a disposición de la comunidad el programa “Actividades Acuáticas 2018” en las siete piscinas municipales de la comuna.

El lanzamiento de esta exitosa iniciativa que ha beneficiado a más de 75 mil personas se realizó en la piscina del Complejo Municipal de Miraflores y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la concejala Laura Gianicci y al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

 

“Los cursos de natación e hidrogimnasia que desarrollamos desde hace 13 años a través de la Casa del Deporte, nos reafirma la  importancia que tiene para las personas el saber nadar, más todavía si se puede hacer en familia, y promocionar así el autocuidado. Cada vez son más los interesados en ser parte de este programa que ya ha superado las 75 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, agregó que este año “el programa Actividades Acuáticas contempla cursos correspondientes a dos períodos con tres niveles de aprendizaje, dependiendo del grado de avance del alumno, además de los talleres de hidrogimnasia para jóvenes y adultos”.

CLASES PARA TODAS LAS EDADES

El primer período de cursos se realizará hasta el 27 de enero y el segundo desde el 30 de enero hasta el 24 de febrero.

Las “Actividades Acuáticas 2018” tienen como objetivo fomentar la práctica de la actividad física a través de la natación y entregar a todos los vecinos un verano seguro y recreativo. De ahí la importancia de los cursos, pues a través de ellos se enseña a nadar a quienes aún no saben, se perfecciona a los que ya han aprendido y se fomenta la práctica deportiva y una vida saludable.

Las clases serán impartidas por profesores de Educación Física especializados y se llevarán a cabo hasta el 24 de febrero inclusive, en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Villa Dulce, Las Achupallas, Gómez Carreño, Forestal, Miraflores y Reñaca Alto.

Cabe destacar que entre las 15.00 y las 18.00 horas, las piscinas están abiertas a la comunidad para que todas las familias puedan disfrutar de ellas.

Cursos de Natación Niños y Jóvenes: 10.00 a 12.00 horas.

Escuela de Natación: 13.00 a 14.00 horas

Hidrogimnasia y Natación Adulto: 12.00 a 13.00 horas

Natación Adultos: 19.00 a 20.00 horas.

Los interesados en participar en el programa de “Actividades Acuáticas 2018”, pueden inscribirse directamente en la piscina correspondiente a su sector o solicitar mayores informaciones en la Casa del Deporte, ubicada en 5 Oriente esquina 7 Norte o llamando a los teléfonos  32-322184674.

 

 OFICINA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR
www.vinadelmarchile.cl
https://medium.com/@prensavina

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

DUELO DE INVICTOS: LOS LEONES DE QUILPUE RECIBEN A COLO COLO

Quilpué, 4 de Junio de 2015.- El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vuelve al parquet del “Cubil Felino” este sábado a las 20 horas para enfrentar al Club

OTROS DEPORTES 0 Comments

MUNICIPAL PUENTE ALTO SE UNE A LA LISTA DE GANADORES DEL DOMANI

El equipo capitalino derrotó en una emocionante final a Las Ánimas de Valdivia por siete puntos, para alcanzar su primera estrella del más clásico de los torneos juveniles de baloncesto. 

OTROS DEPORTES 0 Comments

SUB 19 VENCIÓ CATEGORICAMENTE A LA “U” Y CLASIFICÓ PUNTERA A LOS PLAY OFF DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Más de 300 hinchas se acercaron al Lucio Fariña Fernández para el gran encuentro. La Sub 19 de San Luis de Quillota se jugaba la clasificación a los play off

OTROS DEPORTES 0 Comments

COLO COLO GOLEA EN SU RETORNO Y UDECONCE SE IMPONE EN DUELO DE CANDIDATOS POR LA LIBCENTRO

Un gran retorno al básquetbol nacional cuajó el conjunto del Club Social y Deportivo Colo Colo, tras vencer por 40-88 al quinteto de Club Providencia por la Zona B de

OTROS DEPORTES 0 Comments

CASTRO VISITA LA CASA DE COLO COLO CON LA OPCIÓN DE CONSAGRARSE ESTE FIN DE SEMANA CAMPEÓN DE LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Santiago, 05 de febrero de 2015. El Gimnasio de Boston College, comuna de Maipú, recibirá este fin de semana los partidos tres y cuatro, este último solo en caso de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply