COMUNICADO OFICIAL EVERTON

El Club Everton de Viña del Mar quiere agradecer a Javier Torrente y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Equipo, tras una histórica campaña durante el segundo semestre del 2018, sumando 25 puntos y manteniendo a Everton en Primera División.

Bajo el mando de Torrente, Everton de Viña del Mar no sólo terminó dentro de los primeros cinco de la segunda rueda, sino que finalizó el año en la posición número once, luego de realizar un gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha.

El reconocido técnico argentino, gracias a la buena relación que tiene con el Grupo Pachuca, llegó a mediados de año con el único objetivo de mantener la categoría, lo que se logró a cabalidad. Por esta razón, y por todo el trabajo realizado, con humildad y perseverancia, Torrente se ganó el cariño de toda la institución y de la hinchada Oro y Cielo.

Con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato Scotiabank 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club Oro y Cielo, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar.

Les deseamos mucho éxito profesional y personal en sus futuros desafíos.

CLUB EVERTON DE VIÑA DEL MAR

About author

You might also like

WANDERERS SE LA COBRO Y DEJO SIN TITULO A COLO COLO

En un entretenido partido, Wanderers gano 2-0 al alicaído cuadro de Colo Colo. Estadio repleto, ese era el panorama para el Elias Figueroa Brander el día de hoy. La expectativa

COLO COLO VENCIÓ A EVERTON Y SE MANTIENE EN LA LUCHA

Los albos nuevamente tuvieron que recurrir a su goleador Esteban Paredes para liquidar el pleito por 3-1. El Tanque se acerca al récord histórico con sus 202 tantos. El cierre

EVERTON DOMINÓ A CATÓLICA Y LO DERROTÓ EN VIÑA DEL MAR

Partido perfecto en todas las líneas del equipo de Pablo Sánchez, que dominó a la UC en gran parte del partido.Everton de Viña del Mar derrotó a la Universidad Católica

SANTIAGO WANDERERS Y SAN LUIS EMPATARON  EN EL ARRANQUE COPA CHILE

COPA CHILE 2015 Por el grupo 3 repartieron puntos en el Elías Figueroa Brander de Valparaiso. Ante más de 4.500 espectadores se jugó unos de los partidos de la primera

PLANTEL DE SAN LUIS DE QUILLOTA SIGUE ALEGRANDO A LOS NIÑOS DE LA ZONA

Previo al duelo ante Universidad de Chile los canarios se distendieron recibiendo una emotiva visita En los últimos meses el plantel de San Luis de Quillota ha tenido intensas actividades,

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!