COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

Con fecha 27 de febrero sesionó en forma ordinaria el Directorio de Santiago Wanderers. Durante la sesión presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Santiago Wanderers y a su condición de Director el señor Jorge Lafrentz Fricke, por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo. Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers el señor Jorge García Barturen, por razones personales y profesionales.

Con el propósito de resolver lo antes posible la designación de los cargos necesarios para mantener la capacidad de gestión del club que permita concretar la meta de regresar a la División de Honor del fútbol profesional a la brevedad se adoptaron las siguientes resoluciones:

  1. Se aceptó la renuncia a la Presidencia del Directorio y a su condición de Director al señor Jorge Lafrentz Fricke.
  2. Se aceptó la renuncia a la Gerencia General del club a don Jorge García Barturen.

El Directorio agradeció muy sinceramente la gestión, el compromiso y el inmenso cariño por la institución que los señores Lafrentz y García han demostrado durante su gestión.

De la misma forma, el Directorio acordó la designación como Presidente del Directorio de Santiago Wanderers el señor Rafael González Camus y como Gerente General interino el señor Felipe Sepúlveda Rojas.

La designación del hasta hoy Presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers como nuevo Presidente del Directorio de la institución busca resaltar el compromiso del Directorio con los resultados deportivos que permitan a la brevedad proyectar al club en la senda de regreso al fútbol de honor.

Por consiguiente, asume como Presidente de la Comisión Fútbol el señor Víctor Lorh Tapia, quien será acompañado en su gestión por el señor Carlos Sierralta Castillo,  contando con la colaboración activa de don Ignacio Del Fierro, representante de la Corporación Santiago Wanderers  en la Comisión Fútbol.

A su vez, el Directorio ha acordado que con fecha 26 de abril se desarrolle la junta ordinaria de accionistas, instancia en la cual se deberá renovar la totalidad del directorio, procedimiento que será informado en detalle oportunamente.

El nuevo Presidente, el Gerente General y la Comisión Fútbol, tienen el especial encargo del Directorio de generar las condiciones de dirección y gestión que permitan que el Decano del fútbol chileno reasuma la senda del triunfo deportivo el más breve plazo.

Fuente Prensa Santiago Wanderers

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SE DESPIDE CON DERROTA AHORA ANTE LA SERENA

Un doloroso término de campeonato tuvo San Luis de Quillota al perder por 2-1 ante el aproblemado Deportes La Serena ante poco más de 800 personas en el estadio Municipal

Fútbol Primera B 0 Comments

JEAN PAUL PINEDA Y SU LLEGADA A SAN LUIS: “ESPERO AYUDARLO CON MI EXPERIENCIA Y LOGRAR EL OBJETIVO DE SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN”

Con una amplia experiencia en el fútbol nacional y con pasos por el fútbol internacional, Jean Paul Pineda llega con 30 años a San Luis de Quillota a poner una

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE HACE FUERTE DE LOCAL Y VENCE A DEPORTES CONCEPCIÓN EN VIÑA DEL MAR

Con la solitaria anotación de Camilo Ponce los viñamarinos se acercan a los líderes del campeonato. En duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, Everton

Fútbol Primera B 0 Comments

LA SERENA SIGUE EN LA CIMA DEL TORNEO TRAS VENCER BARNECHEA

Con solitaria anotación de Richard Paredes, el elenco granate es el momentáneo líder del torneo de ascenso a la espera del partido de mañana de Cobreloa. Un emocionante compromiso válido

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VENCIÓ A CURICÓ UNIDO Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL MAULE

El elenco piducano se impuso como local por 2-0 a su clásico rival, en el partido jugado en el estado Fiscal de Talca. Pese a que Curicó Unido celebró su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply