COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

Con fecha 27 de febrero sesionó en forma ordinaria el Directorio de Santiago Wanderers. Durante la sesión presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Santiago Wanderers y a su condición de Director el señor Jorge Lafrentz Fricke, por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo. Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers el señor Jorge García Barturen, por razones personales y profesionales.

Con el propósito de resolver lo antes posible la designación de los cargos necesarios para mantener la capacidad de gestión del club que permita concretar la meta de regresar a la División de Honor del fútbol profesional a la brevedad se adoptaron las siguientes resoluciones:

  1. Se aceptó la renuncia a la Presidencia del Directorio y a su condición de Director al señor Jorge Lafrentz Fricke.
  2. Se aceptó la renuncia a la Gerencia General del club a don Jorge García Barturen.

El Directorio agradeció muy sinceramente la gestión, el compromiso y el inmenso cariño por la institución que los señores Lafrentz y García han demostrado durante su gestión.

De la misma forma, el Directorio acordó la designación como Presidente del Directorio de Santiago Wanderers el señor Rafael González Camus y como Gerente General interino el señor Felipe Sepúlveda Rojas.

La designación del hasta hoy Presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers como nuevo Presidente del Directorio de la institución busca resaltar el compromiso del Directorio con los resultados deportivos que permitan a la brevedad proyectar al club en la senda de regreso al fútbol de honor.

Por consiguiente, asume como Presidente de la Comisión Fútbol el señor Víctor Lorh Tapia, quien será acompañado en su gestión por el señor Carlos Sierralta Castillo,  contando con la colaboración activa de don Ignacio Del Fierro, representante de la Corporación Santiago Wanderers  en la Comisión Fútbol.

A su vez, el Directorio ha acordado que con fecha 26 de abril se desarrolle la junta ordinaria de accionistas, instancia en la cual se deberá renovar la totalidad del directorio, procedimiento que será informado en detalle oportunamente.

El nuevo Presidente, el Gerente General y la Comisión Fútbol, tienen el especial encargo del Directorio de generar las condiciones de dirección y gestión que permitan que el Decano del fútbol chileno reasuma la senda del triunfo deportivo el más breve plazo.

Fuente Prensa Santiago Wanderers

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

ATENCIÓN CATURROS: YA COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA WANDERERS VS MELIPILLA

Galería Norte en Preventa a tan sólo 2 mil pesos y Andes 4 mil pesos, todo el mundo al estadio ¡Que no se quede nadie fuera! Este domingo 26 de

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS RETOMA LA PUNTA TRAS VENCER A SANTIAGO MORNING

Un partido importante ganó esta tarde San Luis de Quillota. Los canarios vencieron por 2-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana. En el primer tiempo, el

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA Y MAGALLANES NO SE HICIERON DAÑO EN EL NORTE

Los papayeros no pudieron superar a los carabeleros en un partido muy peleado por la cuarta fecha del torneo de ascenso.    Deportes La Serena empató 0-0 con Magallanes por

Fútbol Primera B 0 Comments

EL TECNICO DE EVERTON DICE QUE SERENA ES UN EQUIPO DIFERENTE

Reconoce que el cuadro Nortino hace tres fechas atrás ya encontró el estilo de juego que se había perdido como también les había pasado a ellos por lo que lo

Fútbol Primera B 0 Comments

LA ERA CORENGIA PARTIO CON TODO EN SAN FELIPE

Bajo el característico  frió intenso, que cada invierno se deja sentir en nuestra ciudad, continua la Pretemporada del primer equipo albirrojo; labores que desde ayer encabezan el técnico Germán Corengiay el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply