COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

COMUNICADO OFICIAL: NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SANTIAGO WANDERERS

Con fecha 27 de febrero sesionó en forma ordinaria el Directorio de Santiago Wanderers. Durante la sesión presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Santiago Wanderers y a su condición de Director el señor Jorge Lafrentz Fricke, por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo. Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers el señor Jorge García Barturen, por razones personales y profesionales.

Con el propósito de resolver lo antes posible la designación de los cargos necesarios para mantener la capacidad de gestión del club que permita concretar la meta de regresar a la División de Honor del fútbol profesional a la brevedad se adoptaron las siguientes resoluciones:

  1. Se aceptó la renuncia a la Presidencia del Directorio y a su condición de Director al señor Jorge Lafrentz Fricke.
  2. Se aceptó la renuncia a la Gerencia General del club a don Jorge García Barturen.

El Directorio agradeció muy sinceramente la gestión, el compromiso y el inmenso cariño por la institución que los señores Lafrentz y García han demostrado durante su gestión.

De la misma forma, el Directorio acordó la designación como Presidente del Directorio de Santiago Wanderers el señor Rafael González Camus y como Gerente General interino el señor Felipe Sepúlveda Rojas.

La designación del hasta hoy Presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers como nuevo Presidente del Directorio de la institución busca resaltar el compromiso del Directorio con los resultados deportivos que permitan a la brevedad proyectar al club en la senda de regreso al fútbol de honor.

Por consiguiente, asume como Presidente de la Comisión Fútbol el señor Víctor Lorh Tapia, quien será acompañado en su gestión por el señor Carlos Sierralta Castillo,  contando con la colaboración activa de don Ignacio Del Fierro, representante de la Corporación Santiago Wanderers  en la Comisión Fútbol.

A su vez, el Directorio ha acordado que con fecha 26 de abril se desarrolle la junta ordinaria de accionistas, instancia en la cual se deberá renovar la totalidad del directorio, procedimiento que será informado en detalle oportunamente.

El nuevo Presidente, el Gerente General y la Comisión Fútbol, tienen el especial encargo del Directorio de generar las condiciones de dirección y gestión que permitan que el Decano del fútbol chileno reasuma la senda del triunfo deportivo el más breve plazo.

Fuente Prensa Santiago Wanderers

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON VA CON TODO FRENTE A SAN LUIS

Con un trabajo especial en los delanteros se preparan los ruleteros       Se espera el re-debut de Ezequiel Miralles con la camiseta evertoriana.  Luego de un frustrante empato por 2 tantos

Fútbol Primera B 0 Comments

ÑUBLENSE Y UNIÓN LA CALERA FUERON FUERZAS PAREJAS EN CHILLÁN

Ambos equipos no lograron superarse en el gramado del Nelson Oyarzún y se mantienen en la parte baja de la tabla. Ñublense igualó por 2-2 ante Cobreloa por la decimotercera

Fútbol Primera B 0 Comments

¡TRIUNFAZO! SAN LUIS DE QUILLOTA DERROTO EN EL EPILOGO A COQUIMBO

Minuto 92. Rafael Viotti encara por la banda derecha, elude dos hombres y cuando se disponía a centrar el portero Abraham se adelanta y envía la pelota al córner. El

Fútbol Primera B 0 Comments

ENZO GUTIÉRREZ RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

Santiago Wanderers aseguró la continuidad del hombre con la W en el rostro y se sumará mañana al plantel en el regreso a los trabajos. El Decano del fútbol chileno

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO CONSIGUE UNA VALIOSA VICTORIA ANTE BARNECHEA PARA SEGUIR EN LA CIMA DEL TORNEO

Los piratas dieron vuelta el marcador para derrotar por 4-2 a los huaicocheros, quedando momentáneamente como líderes en la temporada de la Primera En Santiago, Barnechea y Coquimbo Unido se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply