COMUNICADO SORTEO COPA DE CAMPEONES CUADRO FINAL

El Directorio regional comunica que el sorteo del cuadro final de la Copa de Campeones tiene un cambio y que no se va  a realizar este martes 20 como se había informado anteriormente, esta fecha seria para el día viernes 23 febrero, la hora y el lugar se comunicara oportunamente por email a los presidentes para que comuniquen a la vez a los presidentes de los clubes participantes.

Además en  nuestro  sitio web se publicara.

Comunicaciones Arfa. (26

About author

You might also like

SEMIFINALES COPA DE CAMPEONES LA VUELTA DOMINGO 7 DE MAYO.

Así quedo la programación con los partidos de vuelta por el cuadro final de Copa de Campeones Copa Roberto Gómez Catalán para este fin de semana se jugaran ambos partidos este día

FINAL SUB 15 ENTRE FORESTAL Y CASABLANCA YA TIENE FECHA

El Directorio Arfa v región en conjunto con los finalistas del torneo sub 15 determinaron la fecha luego de una ardua reunión donde había algunos problemas para buscar el recinto

LISTA LA VUELTA SUPER SENIOR MIERCOLES 12 JUEVES 13

SANCIONADOS SUPER SENIOR PARA FECHA MIERCOLES 26 Y JUEVES 27

Estos son los sancionados en Super Senior que no podrán participar en esta fecha . ASOCIACION REGIONAL DE FUTBOL AMATEUR QUINTA REGION   CAMPEONATO REGIONAL SUPER SENIOR 2016   SANCIONES

PROGRAMACION SENIOR MIERCOLES 11 Y JUEVES 12 OCTUBRE

Arfa quinta region programo la fecha de las clasificatorias senior para este miercoles 11 y jueves 12 inluyendo los partidos que se suspendieron por las inclemencias del tiempo de la

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!