CON JOHNNY HERRERA COMO PRIORIDAD: LOS REFUERZOS QUE EVERTON TIENE EN CARPETA PARA EL 2020

CON JOHNNY HERRERA COMO PRIORIDAD: LOS REFUERZOS QUE EVERTON TIENE EN CARPETA PARA EL 2020

Grupo Pachuca ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada, luego de perder prácticamente a todas sus figuras por términos de contratos.

Everton de Viña del Mar logró evitar el descenso matemáticamente, pese a la resolución final de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por el estallido social. Con aquello, los clubes dieron por cerrada la temporada, comenzaron los finiquitos, los términos de contrato y la planificación para la próxima temporada.

Bajo esta línea, la directiva de Everton -Grupo Pachuca- ya está organizando el como será el plantel evertoniano para el campeonato nacional del año 2020. A continuación, te detallamos todos los refuerzos que el elenco viñamarino tiene en carpeta, con varios jugadores que ya estuvieron en Viña del Mar.

Johnny Herrera: El experimentado arquero nacional dejó la Universidad de Chile como el jugador más ganador en la historia del club. Al día siguiente de la confirmación de su salida del cuadro azul, Everton comenzó a generar los primeros vínculos con el golero. Hace algunos días atrás, Herrera se juntó con Gustavo Dalsasso, gerente deportivo de Everton, en un café en Viña del Mar. Según trascendidos, el excapitán de la “U” tiene todo acordado para ser el nuevo cuidatubos.

Patricio Rubio: El atacante se encuentra con el pase en su poder, tras su saluda de Universidad de Concepción, club que acabó último en el campeonato nacional y donde marcó solo cinco goles en 21 cotejos. Sólo una pequeña traba económica tiene estancadas las negociaciones, pero hay acuerdo entre ambas partes para llegar a un acuerdo y así confirmar el retorno del último gran goleador que tuvo Everton entre sus filas.

Matías DonosoEl “tanque” finalizó su vínculo en Deportes Iquique y sus 10 goles, en 17 partidos, despertó el interés de Javier Torrente por contar con el atacante, considerando la falta de gol que tuvo el elenco evertoniano los últimos dos campeonatos. Donoso, que finalizó como uno de los goleadores del campeonato, ya jugó en Everton el año 2014, donde anotó seis goles en 15 partidos.

Rodrigo EcheverríaEl volante buscará salir de su club, Universidad de Chile, donde le informaron que no contarán con él durante la próxima temporada. El jugador reconoció que ve con buenos ojos volver a Viña del Mar, donde ya estuvo en las temporadas 2016-17 y disputó 28 encuentros, anotando cuatro goles.

Iván OchoaEl volante mexicano no convenció a la gente de León de México y regresará a Viña del Mar por expresa petición de Javier Torrente. Con el estrega argentino, el azteca se convirtió en uno de los mejores volantes del campeonato nacional, lo que despertó el interés de los clubes más poderosos de la capital.

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DERROTO A COQUIMBO 2-1

Un electrizante partido protagonizó Coquimbo Unido frente a San Luis que perdió por 2-1, resultado deja abierta la llave para avanzar a la final de la Post Temporada y que

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SE DESPIDE CON DERROTA AHORA ANTE LA SERENA

Un doloroso término de campeonato tuvo San Luis de Quillota al perder por 2-1 ante el aproblemado Deportes La Serena ante poco más de 800 personas en el estadio Municipal

Fútbol Primera B 0 Comments

IMPARABLE SAN LUIS GANA EN LOS DESCUENTOS Y SIGUE PUNTERO

Los Canarios lograron quedarse con el triunfo de visita en el Santiago  Bueras en los descuentos en un muy buen gol convertido por Gonzalo Abán Imparable una actuación con un

Fútbol Primera B 0 Comments

FREDDY VARGAS FUE OPERADO CON EXITO E INICIA SU RECUPERACION

Alrededor de media hora duró la operación a la que sometido este sábado por la mañana en la Clínica Los Carrera de Quilpué el joven jugador de San Luis de

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SE ENREDA EN VALDIVIA PERO MANTIENE LA DISTANCIA EN EL LIDERATO DEL CAMPEONATO LOTO

Se acerca el cierre del campeonato Loto Transición 2017, en la que Unión La Calera se mantiene en el primer lugar de la tabla con 25 puntos. Los cementeros consiguieron

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply