CONFORMIDAD EN CURICO UNIDO TRAS EL DEBUT EN COPA CHILE

CONFORMIDAD EN CURICO UNIDO TRAS EL DEBUT EN COPA CHILE

“En líneas generales fue un muy buen apronte para nosotros, bastante positivo. Si analizan las posibilidades de gol de Audax antes del empate no contabilizo ninguna”.

Con estas palabras, Luis Marcoleta resumió, lo que fue a su juicio, el estreno oficial de Curicó Unido en la temporada 2016-2017. Empate uno a uno frente a Audax Italiano, en partido válido por la Copa Chile.

“Fue un partido intenso, un apretón muy duro ante un rival que viene jugando hace un par de temporadas con los mismos hombres. En el primer tiempo los tuvimos bien contenidos, y las veces que pudimos avanzar estuvimos bien. En el segundo tiempo adelantaron las líneas, nos metieron atras y en ese aguantar, les salió el gol”, agregó Marcoleta.

El técnico de los torteros valoró también el buen nivel que ha exhibido la zaga tanto en el choque con los itálicos como en el amistoso frente a O’Higgins.

“Contra O’Higgins y contra Audax, demostramos que en la parte defensiva vamos por buen camino, en la parte de elaboración tenemos que afinar algunas piezas y ofensivamente ir tomando el tono, son las zonas donde hay más cambios. Me deja muy tranquilo el rendimiento de Ábalos, del chico Ormazábal, con mucha personalidad, el viernes iremos a jugar nuestra opción ante Audax”.

El estratega eso sí, recibió una mala noticia. Javier Elizondo será baja por tres meses debido a un corte de ligamento posterior en una práctica con juveniles.

“Haciendo fútbol con los juveniles, se barre y sale contuso, recibe un golpe en la rodilla, en la parte posterior, se le inflamó, no creo que sea de mayor riesgo”, confidenció Marcoleta antes de saber la real magnitud de la lesión del artillero, que tenía la misión de reemplazar al goleador Pablo Vranjicán, quien emigró al fútbol de Malasia.

Ante la baja de Elizondo, el cuerpo técnico que encabeza Marcoleta estaría buscando la opción de fichar a un nuevo delantero.

Declaraciones gentileza Frecuencia Deportiva

Imagen de archivo

Fuente www.futbolprimerabchile.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ Y DEPORTES PUERTO MONTT NO SE HICIERON DAÑO EN CALDERA

Los leones de Atacama y los salmoneros sellaron un deslucido empate sin goles en el Estadio La Caldera. Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt repartieron unidades tras sellar una igualdad

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS PRESENTO A SUS TRES PRIMEROS REFUERZOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Este lunes San Luis de Quillota volvió a las prácticas y no lo hizo sin antes presentar a sus nuevos refuerzos.  En conferencia de Prensa realizada en Sport Club Q, el

Fútbol Primera B 0 Comments

JUGADORES DE EVERTON INVITARON A NIÑOS DEL COLEGIO REBECA FERNÁNDEZ A LA GRAN FINAL

Gustavo Dalsasso y Marcos Velásquez llegaron hasta el recinto deportivo de Reñaca Alto con el objetivo de sorprender a los estudiantes que se llevaron tickets como obsequio. Era un viernes

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA SACA VENTAJA SOBRE DEPORTES COPIAPÓ EN LA PARTE ALTA DEL CAMPEONATO LOTO TRANSICIÓN

Los cementeros sólo pudieron igualar frente a Coquimbo Unido, uno de sus escoltas, pero sacó diferencias sobre el conjunto de la Tercera Región, que perdió frente a Deportes La Serena.

Fútbol Primera B 0 Comments

INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA SAN LUIS DE QUILLOTA VS COQUIMBO UNIDO

Mucha atención Canarios esta es la información de como se va a gestionar el ingreso al recinto deportivo para este fin de semana. SAN LUIS DE QUILLOTA VS COQUIMBO UNIDOSábado 25

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply