CONFORMIDAD EN CURICO UNIDO TRAS EL DEBUT EN COPA CHILE

CONFORMIDAD EN CURICO UNIDO TRAS EL DEBUT EN COPA CHILE

“En líneas generales fue un muy buen apronte para nosotros, bastante positivo. Si analizan las posibilidades de gol de Audax antes del empate no contabilizo ninguna”.

Con estas palabras, Luis Marcoleta resumió, lo que fue a su juicio, el estreno oficial de Curicó Unido en la temporada 2016-2017. Empate uno a uno frente a Audax Italiano, en partido válido por la Copa Chile.

“Fue un partido intenso, un apretón muy duro ante un rival que viene jugando hace un par de temporadas con los mismos hombres. En el primer tiempo los tuvimos bien contenidos, y las veces que pudimos avanzar estuvimos bien. En el segundo tiempo adelantaron las líneas, nos metieron atras y en ese aguantar, les salió el gol”, agregó Marcoleta.

El técnico de los torteros valoró también el buen nivel que ha exhibido la zaga tanto en el choque con los itálicos como en el amistoso frente a O’Higgins.

“Contra O’Higgins y contra Audax, demostramos que en la parte defensiva vamos por buen camino, en la parte de elaboración tenemos que afinar algunas piezas y ofensivamente ir tomando el tono, son las zonas donde hay más cambios. Me deja muy tranquilo el rendimiento de Ábalos, del chico Ormazábal, con mucha personalidad, el viernes iremos a jugar nuestra opción ante Audax”.

El estratega eso sí, recibió una mala noticia. Javier Elizondo será baja por tres meses debido a un corte de ligamento posterior en una práctica con juveniles.

“Haciendo fútbol con los juveniles, se barre y sale contuso, recibe un golpe en la rodilla, en la parte posterior, se le inflamó, no creo que sea de mayor riesgo”, confidenció Marcoleta antes de saber la real magnitud de la lesión del artillero, que tenía la misión de reemplazar al goleador Pablo Vranjicán, quien emigró al fútbol de Malasia.

Ante la baja de Elizondo, el cuerpo técnico que encabeza Marcoleta estaría buscando la opción de fichar a un nuevo delantero.

Declaraciones gentileza Frecuencia Deportiva

Imagen de archivo

Fuente www.futbolprimerabchile.cl

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO GOLEA COMO VISITA A DEPORTES RECOLETA EN SU DEBUT COPERO

En el partido jugado en Quillota, el cuadro aurinegro saco una gran ventaja ante los capitalinos, tras imponerse por 0-4. Con una gran actuación de su delantero Maximiliano Rolón, que

Fútbol Primera B 0 Comments

MATÍAS RAMÍREZ Y MICHAEL CONTRERAS YA VISTEN DE ORO Y CIELO

Tras la jornada de entrenamiento de este viernes, Michael Contreras y Matías Ramírez fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Everton de Viña del Mar. Ambos jugadores, que incluso ya

Fútbol Primera B 0 Comments

TOCÓ FONDO ! SANTIAGO WANDERERS SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA TRAS CAER ANTE DEPORTES VALDIVIA.

El decano del fútbol chileno no pudo de de local ante Deportes Valdivia cayendo por dos tantos a uno, resultado que lo deja como único colista y en zona de

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE SE HIZO FUERTE EN CASA Y DERROTÓ A RANGERS

El combinado de Germán Corengia consiguió su primer triunfo en el torneo tras imponerse al conjunto piducano por 2-0. Unión San Felipe se hizo fuerte en su estadio y derrotó

Fútbol Primera B 0 Comments

JOSE LUIS MUÑOZ VUELVE A EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Un amistoso apretón de manos con el presidente de la institución, Antonio Bloise, terminó de sellar uno de los vínculos que la gente de Everton estaba esperando con más ahínco.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply