COQUIMBO UNIDO GOLEÓ AL LÍDER SAN LUIS EN LA PAMPILLA

COQUIMBO UNIDO GOLEÓ AL LÍDER SAN LUIS EN LA PAMPILLA

Los piratas coronaron el buen juego mostrado en el norte con una victoria por 4-1 frente al puntero del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015.

El elenco aurinegro abrió la cuenta al minuto 34 gracias a un penal  ejecutado por Leonardo Monje. Tres minutos más tarde, llegó un nuevo cuadro desde los doce pasos que fue patead, nuevamente, por el ex U. de Concepción.

El tercer tanto también llegó mediante la pena máxima, pero en esta vez fue Juan Manuel Ferreira el encargado de batir al meta canario. A los 84’ llegó la cuarta anotación mediante Renato Tarifeño y en epílogo llegó el descuento del forastero a través del goleador Sergio  Comba.

Con este resultado, Coquimbo Unido llega a las 30 unidades y se escapa a 10 puntos del colista Lota Schwager. En tanto, San Luis continúa como líder con 61 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Pampilla
Árbitro: Francisco Gilabert

Coquimbo Unido (4): Patricio Abraham, Manuel Olivares, Claudio Muñoz, Rober Servín, Diego Carrasco, Pedro Cortés, Juan Manuel Ferreira (80′ Sixto Ramirez), Leandro Torres, Richard Olivares (85′ Ariel Martínez), Leonardo Monje (71′ Renato Tarifeño), Alejandro Fiorina. DT Víctor Hugo Castañeda.

San Luis (1): Fernando De Paul, Daniel Vicencio, Felipe Salinas, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Marco Estrada, Alejandro Carrasco (69′ Álvaro Césped), Jean Meneses (65′ Brayams Viveros), Rafael Viotti (59′ Cris Martínez), Cristian Campozano, Sergio Comba. DT Víctor Rivero.

Goles: 1-0, 37′ Leonardo Monje; 2-0,  40′ Leonardo Monje; 3-0, 65′ Juan Ferreira; 4-1, 90 1′ Sergio Comba.

Expulsados:  54′ Marco Estrada; 62′ Víctor Morales, 79′ Manuel Olivares.

Texto ANFP

COQSANLUIS001 COQSANLUIS002 COQSANLUIS003 COQSANLUIS004 COQSANLUIS005 COQSANLUIS006 COQSANLUIS007

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING IMPUSO SU LOCALÍA Y DERROTÓ A DEPORTES LA SERENA EN LA PINTANA

Los “Microbuseros” vencieron cómodamente a los papayeros en el inicio del torneo de la Primera B.    Santiago Morning goleó por 3-0 a  Deportes La Serena por la primera fecha

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUÍS CAE GOLEADO EN EL CLÁSICO DEL INTERIOR.

  Sebastián Rambert tuvo su gran estreno como técnico del ‘Uni Uni’. En Quillota goleó al mejor de la primera parte del torneo de la Primera B por 4-1, con

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON ALEJA SU OPCIÓN DE ALCANZAR AL LÍDER TRAS IGUALAR ANTE CURICÓ UNIDO

Sin goles terminó el encuentro que se jugó este mediodía en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, abriendo la 16ª fecha de la segunda rueda del torneo. Pese a que

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS Y DEPORTES COPIAPÓ PROTAGONIZAN OTRO EMPATE DE LA NOVENA JORNADA

Los Quillotanos siguen sin ganar en la competencia, manteniéndose en el fondo de la tabla tras la igualdad ante los nortinos, que están en zona de clasificación a la liguilla.

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES MELIPILLA RATIFICA EL ALZA SUPERANDO A UNIÓN SAN FELIPE

Con tanto de Mathias Pinto, el elenco metropolitano venció por la cuenta mínima y logró su segunda victoria desde que asumió el técnico Héctor Adomaitis. Otro encuentro de la vigésima tercera

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply