COQUIMBO UNIDO SE REPUSO A TIEMPO FRENTE A AC BARNECHEA Y LE PISA LOS TALONES AL PUNTERO

COQUIMBO UNIDO SE REPUSO A TIEMPO FRENTE A AC BARNECHEA Y LE PISA LOS TALONES AL PUNTERO

Con dos goles de Álvaro Delgado en los minutos finales, el elenco pirata se impuso por 2-1 alcanzando los 28 puntos, uno menos que Cobresal.

En compromiso pendiente de la tercera fecha del Campeonato Loto 2018 y que se resolvió en los minutos finales, Coquimbo Unido derrotó a AC Barnechea por 2-1 ante 3221 espectadores presentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En el primer tiempo, el elenco pirata fue el dominador de las acciones y de no ser por la actuación del arquero “huaicochero” Jorge Manduca, se habrían ido al descanso en ventaja, evitando el festejo especialmente del goleador del certamen, Rodrigo Holgado.

Tras decaer en la intensidad en el segundo tiempo, la emoción la dejaron para el final. Esto porque en el minuto 86, la visita se puso en ventaja con el tanto de Byron Oyarzo tras una jugada de John Jorquera, ambos ingresados en el complemento.

Pero el local también tuvo su jugada desde el banco. Álvaro Delgado, quien había entrado por Kilian Delgado tendría la fórmula para derrotar al arquero Manduca al anotar en los minutos 89 y 90 2’.

Tres puntos de oro para los dirigidos por Patricio Graff, quienes quedan en el segundo puesto del Campeonato Loto con 28 puntos, uno menos que el líder Cobresal. El elenco capitalino se queda con 20 puntos en la décima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Francisco Gilabert.

Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Carrasco, Francisco Ayala; Sebastián Galani (62’ Marco Collao), Mauricio Yedro, Diego González; Maximiliano Rolón (83’ Franco del Giglio), Rodrigo Holgado, Kilian Delgado (67’ Álvaro Delgado). DT Patricio Graff.

AC Barnechea (1): Jorge Manduca; Byron Nieto, Francisco Tapia, Roberto Hernández, Nicolás Ortíz (31’ Maximiliano Riveros); Camilo Rencoret, Joaquín Moya, Cristián Muñoz; Felipe Venegas (57’ Byron Oyarzo), Allan Luttecke (83’ John Jorquera), Miguel Ángel Orellana. DT René Ávila.

Goles: 0-1, 86’ Byron Oyarzo; 1-1, 89’ Álvaro Delgado; 2-1, 90 2’ Álvaro Delgado.

TEXTO ANFP

Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador ANFP

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS VENCE A MAGALLANES Y SE CONSOLIDA EN EL PRIMER PUESTO

Los quillotanos se hicieron fuerte en su cancha y mantienen los 4 puntos de ventaja sobre Unión San Felipe a siete fechas del final del torneo. Tres puntos de oro

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON VENCE A SANTIAGO MORNING Y ASEGURA PODIO

Everton aseguró el tercer puesto del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015, tras vencer por 2-1 a Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras de Maipú, donde llegaron 208 personas. Los

Fútbol Primera B 0 Comments

¡A LO WANDERERS! EL DECANO VENCIÓ SOBRE LA HORA A RANGERS EN PLAYA ANCHA.

Un encuentro lleno de emociones se vivió esta tarde en Valparaíso, donde los pupilos de Moisés Villarroel vencieron a los ” Piducanos ” por dos tantos uno, con las anotaciones

Fútbol Primera B 0 Comments

NELSON COSSIO, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SAN LUIS DE QUILLOTA

Tras el alejamiento del anterior cuerpo técnico , la dirigencia canaria presentó a Nelson Cossio como el nuevo estratega de San Luis de Quillota. Cabe destacar que el hasta hace poco

Fútbol Primera B 0 Comments

BARNECHEA SALE DE LA ZONA DE DESCENSO TRAS LA VICTORIA FRENTE A EVERTON

Con gol de Renato Ramos, los huaicocheros sumaron un triunfo en Viña del Mar que le permite desplazar a Coquimbo Unido en la parte baja de la tabla acumulada. Ante

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply