COQUIMBO UNIDO SE REPUSO A TIEMPO FRENTE A AC BARNECHEA Y LE PISA LOS TALONES AL PUNTERO

COQUIMBO UNIDO SE REPUSO A TIEMPO FRENTE A AC BARNECHEA Y LE PISA LOS TALONES AL PUNTERO

Con dos goles de Álvaro Delgado en los minutos finales, el elenco pirata se impuso por 2-1 alcanzando los 28 puntos, uno menos que Cobresal.

En compromiso pendiente de la tercera fecha del Campeonato Loto 2018 y que se resolvió en los minutos finales, Coquimbo Unido derrotó a AC Barnechea por 2-1 ante 3221 espectadores presentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En el primer tiempo, el elenco pirata fue el dominador de las acciones y de no ser por la actuación del arquero “huaicochero” Jorge Manduca, se habrían ido al descanso en ventaja, evitando el festejo especialmente del goleador del certamen, Rodrigo Holgado.

Tras decaer en la intensidad en el segundo tiempo, la emoción la dejaron para el final. Esto porque en el minuto 86, la visita se puso en ventaja con el tanto de Byron Oyarzo tras una jugada de John Jorquera, ambos ingresados en el complemento.

Pero el local también tuvo su jugada desde el banco. Álvaro Delgado, quien había entrado por Kilian Delgado tendría la fórmula para derrotar al arquero Manduca al anotar en los minutos 89 y 90 2’.

Tres puntos de oro para los dirigidos por Patricio Graff, quienes quedan en el segundo puesto del Campeonato Loto con 28 puntos, uno menos que el líder Cobresal. El elenco capitalino se queda con 20 puntos en la décima posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Francisco Gilabert.

Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Carrasco, Francisco Ayala; Sebastián Galani (62’ Marco Collao), Mauricio Yedro, Diego González; Maximiliano Rolón (83’ Franco del Giglio), Rodrigo Holgado, Kilian Delgado (67’ Álvaro Delgado). DT Patricio Graff.

AC Barnechea (1): Jorge Manduca; Byron Nieto, Francisco Tapia, Roberto Hernández, Nicolás Ortíz (31’ Maximiliano Riveros); Camilo Rencoret, Joaquín Moya, Cristián Muñoz; Felipe Venegas (57’ Byron Oyarzo), Allan Luttecke (83’ John Jorquera), Miguel Ángel Orellana. DT René Ávila.

Goles: 0-1, 86’ Byron Oyarzo; 1-1, 89’ Álvaro Delgado; 2-1, 90 2’ Álvaro Delgado.

TEXTO ANFP

Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador ANFP

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

DIRECTOR TÉCNICO CANARIO: “EL PLANTEL NOS ESTÁ DANDO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR MEJORANDO”

Miguel Ramírez se muestra optimista de cara al Campeonato de Clausura que se dará inició durante la quincena de enero Luego del amistoso de este miércoles ante Unión San Felipe,

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN MARCOS VENCE POR LA CUENTA MÍNIMA A DEPORTES COPIAPÓ Y SIGUE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Con solitario gol de Michael Silva, el elenco dirigido por Emiliano . La segunda fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017 estuvo marcado por el duelo entre San Marcos de

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO RESCATA UN EMPATE ANTE RANGERS EN LOS DESCUENTOS

Sergio Comba para el local y Kilian Delgado para la visita marcaron los goles del compromiso. Por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2016-2017,

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SE HACE RESPETAR EN CASA Y VENCE POR LA MÍNIMA A COBRESAL

En el marco de la segunda fecha del Campeonato Loto de Transición 2017, Coquimbo Unido recibió a Cobresal, duelo que se ejecutó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y que

Fútbol Primera B 0 Comments

MATÍAS RAMÍREZ Y MICHAEL CONTRERAS YA VISTEN DE ORO Y CIELO

Tras la jornada de entrenamiento de este viernes, Michael Contreras y Matías Ramírez fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Everton de Viña del Mar. Ambos jugadores, que incluso ya

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply