COQUIMBO UNIDO SUPERÓ CON LO JUSTO A BARNECHEA Y SE METE EN LA PELEA EN LOS PUESTOS DE AVANZADA

COQUIMBO UNIDO SUPERÓ CON LO JUSTO A BARNECHEA Y SE METE EN LA PELEA EN LOS PUESTOS DE AVANZADA

Coquimbo Unido consiguió un ajustado triunfo por 1-0 ante Barnechea, en un duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.

La única anotación de encuentro llegó a los 56 minutos partido, cuando Kilian Delgado recibió un balón en el centro del área, eludió a la zaga rival y batió al meta Ignacio Acordino con un certero remate.

Con este resultado, Coquimbo Unido suma 10 unidades quedando en el cuarto lugar y sólo tres cuerpos del líder Deportes Copiapó. Mientras que Barnechea mantiene sus 4 unidades, pero sigue junto a Cobresal con el coeficiente más bajo al tener 0,80 por ciento.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Omar Oporto

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Fabián Torres, Kilian Delgado, José Luis López (46’ Nicolás Carvajal), Sebastián Galani, Álvaro Torres, Iván Ledezma, Leonardo Monje (66’ Marco Collao), Leandro Reymúndez (82’ Daniel Malhue), Camilo Melivilú. DT: Patricio Graff.

Barnechea (0): Ignacio Acordino, Henry Sanhueza, Guillermo Soto, Fernando Cornejo Padilla, Felipe Mansilla (78’ Joaquín Moya), Maximiliano Riveros, Manuel Robinson, Camilo Gaínza (61’ Byron Oyarzo), Alfonso Urbina (59’ Nicolás Ortiz), Francisco Castro, Richard Barriolhet. DT: Arturo Norambuena.

Goles: 1-0, 56’ Kilian Delgado.

TEXTO ANFP

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VUELVE A LOS FESTEJOS VENCIENDO A UNIÓN SAN FELIPE EN LA QUINTA REGIÓN

Con dos goles de Miguel Ángel Orellana, los rojinegros ganaron por 2-1 y dejaron atrás la racha de cuatro fechas sin triunfos, manteniéndose en el tercer puesto de la tabla.

Fútbol Primera B 0 Comments

MAGALLANES Y SAN LUIS REPARTIERON PUNTOS EN SU ESTRENO EN LA TEMPORADA 2019

Carabeleros y canarios protagonizaron un empate sin goles en el gramado del Estadio Municipal de San Bernardo. Repartieron sus primeras unidades. Magallanes y San Luis de Quillota jugaron un interesante

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO GOLEO A SAN MARCOS Y QUEDA A UN PUNTO DEL ASCENSO

   Los “piratas” se impusieron por 4-0 y dieron un paso importante hacia el ascenso. Con un punto más se aseguran el regreso a la máxima categoría después de diez

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE Y SANTIAGO MORNING NO SE HICIERON DAÑO Y REPARTIERON PUNTOS

Abriendo la duodécima fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Unión San Felipe recibió a Santiago Morning, duelo que se jugó en el estadio Municipal de San Felipe y que finalizó

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON LOGRÓ EL PASO A LA POST TEMPORADA TRAS VENCER A CURICÓ UNIDO  

El gol de Rafael Viotti le dio la victoria a los ruleteros, quienes se mantienen como subíderes de la competencia En encuentro jugado en el estadio Sausalito de Viña del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply