COQUIMBO UNIDO VENCIÓ COMO FORASTERO A UNIÓN LA CALERA Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ COMO FORASTERO A UNIÓN LA CALERA Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

Los aurinegros derrotaron por la cuenta mínima a los cementeros y alcanzan las 10 unidades quedando a tres puntos del líder Santiago Morning.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Loto de Primera B 2016-2017, Unión La Calera recibió en Quillota a Coquimbo Unido, duelo hasta donde asistieron 593 espectadores y que finalizó 1-0 en favor de la visita.

Pitazo inicial y todos en busca del encuentro. La primera opción llegó desde los doce pasos luego de que el juez central sancionara un penal en favor de la visita. El encargado de ejecutar y abrir el marcador fue Juan Manuel Tévez (25’).

Pese a esto, los dirigidos por Miguel Alegre avisaban en campo contrario y su oportunidad para igualar llegó también desde los doce pasos. Sin embargo, suerte distinta correrían los dueños de casa ya que Federico Laurito (38’) no puede ante el meta  coquimbano quien despeja el remate y lo envía al tiro de esquina.

Ya en el complemento, los dueños de casa avisaban nuevamente pero el portero Cabrera estuvo a la altura para contener el remate de Lucas Bracco (52’).

Lo suyo hacían los piratas minutos más tarde, pero el meta cementero también estuvo a la altura y pudo contener en dos ocasiones los remates de Leonardo Monje (67’)

Con este resultado, Coquimbo Unido se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades. Por su parte Unión La Calera suma solo 4 unidades ocupando con ello el décimo primer puesto.

FICHA TECNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Patricio Blanca

Unión La Calera (0): Rodrigo Paillaqueo, Nicolás Ortiz, Mauricio Toro (Eduardo Leal 59’), Pablo Feres, Mario Berrios, Juan Silva, Mirko Serrano, Andrés Vergara, Lucas Bracco, Federico Laurito (Tomas Bolzicco 76’), Fabián Pizarro (Álvaro Torres 76’)

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Oscar Magaña, Francisco Arrué, Iván Ledezma (Joe Abrigo 83’), Ángel Rojas (Franco Seida 27’), Leonardo Monje (Nicolás Crovetto 72’), Fabián Ahumada, Juan Manuel Tévez

Goles: 0-1, 25’ Juan Manuel Tévez

Texto Anfp

Fotografías: Jimmy Arenas

1 (Copiar) 2 (Copiar) (2) 2 (Copiar) 4 (Copiar) 5 (Copiar) (3) 7 (Copiar) (2) 8 (Copiar) (2) 9 (Copiar) (2) 13 (Copiar) (2)

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

REGALO HISTORICO SANTIAGO WANDERERS REGALARA BUTACAS A SOCIOS

¡Atención Socios y ex socios del Decano! ¡Santiago Wanderers tiene una gran noticia que comunicarles! ¿Recuerdan aquellas butacas del Estadio Elías Figueroa que fueron sacadas del recinto debido a la

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO GOLEÓ AL LÍDER SAN LUIS EN LA PAMPILLA

Los piratas coronaron el buen juego mostrado en el norte con una victoria por 4-1 frente al puntero del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015. El elenco aurinegro abrió la cuenta

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS CONSEGUIO IMPORTANTE TRIUNFO TRAS VENCER AL ACTUAL PUNTERO DEL TORNEO COQUIMBO UNIDO

Antes más de 6000 personas, Santiago Wanderers recibió a Coquimbo Unido en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, ambas escuadras con realidades opuestas, el Local colista del torneo

Fútbol Primera B 0 Comments

U.ESPAÑOLA SERA EL RIVAL DE SAN LUIS EN UNA NUEVA VERSION DE LA NOCHE CANARIA

Este sábado se llevará a cabo la tradicional presentación Su debut ante público tendrá San Luis de Quillota este sábado a partir de las 19:30 cuando se enfrente a Unión

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES COPIAPÓ Y SANTIAGO MORNING REPARTIERON PUNTOS EN EL NORTE

Atacameños y bohemios no se hicieron daño en el estadio La Caldera igualando en un entretenido partido sin goles Deportes Copiapó y Santiago Morning no se sacaron ventaja en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply