CRISIS EN VIÑA: EVERTON CAE ANTE PALESTINO EN LA AGONÍA

CRISIS EN VIÑA: EVERTON CAE ANTE PALESTINO EN LA AGONÍA

Con un Sausalito cantando “Tapia ya se va”, jugadores con su mirada pegada al césped y el malestar de la gente, Everton volvió a regalar puntos en casa ante Palestino.

No hay caso en Viña del Mar. Everton cayó por 2-1 ante Palestino en calidad de local y sigue mostrando un paupérrimo rendimiento en el torneo nacional, con tres empates y dos derrotas. Para más problemas, el próximo rival de los “ruleteros” será la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, posterior a la fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 35, cuando tras un pivoteo de Roberto Cereceda en el punto penal, Leonardo Valencia conectó la pelota con una contorsión y mandó el balón al fondo de la red. Hasta aquel entonces, Palestino tenía un leve dominio sobre Everton en tenencia de balón.

Seis minutos después de iniciado el segundo tiempo, Ezequiel Luna recibió una dura infracción de Diego Rojas y César Deischler, juez del partido, no dudó en mostrar la cartulina roja para el pequeño volante de Everton. Expulsión que generó dudas en las redes sociales, ya que el próximo rival de los dirigidos, hasta ahora, por Héctor Tapia es la UC en San Carlos.

El empate se produjo tras una clara mano de Esteban Carvajal en el área de Palestino a los 62 minutos de partido, tras un centro de Maximiliano Cerato por la banda izquierda. Fue el mismo atacante argentino, que está en proceso de nacionalización, que marcó el empate con un potente remate cruzado, dejando sin opciones a Darío Melo.

Pero la crisis se agudizó el Viña del Mar al minuto 90+3’. Leonardo Valencia sacó un remate de larga distancia que se desvió levemente en Rodrigo Echeverría, la pelota tomó un efecto indomable que hizo nula la estirada de Eduardo Lobos, quién había salvado la portería local en dos ocasiones.

Con este resultado, Everton quedó penúltimo con tres puntos junto a Audax Italiano, sumando tres empates y dos derrotas en lo que va de torneo.

El próximo rival de Everton será la Universidad Católica en San Carlos, una vez que finalice la doble fecha clasificatoria de nuestra selección chilena rumbo a Rusia 2018.

Diego Peralta/generaciondeportiva

EVERTPALEST001 (Copiar) EVERTPALEST002 (Copiar) EVERTPALEST003 (Copiar) EVERTPALEST006 (Copiar) EVERTPALEST016 (Copiar) EVERTPALEST041 (Copiar) EVERTPALEST042 (Copiar) EVERTPALEST062 (Copiar) EVERTPALEST066 (Copiar) EVERTPALEST067 (Copiar) EVERTPALEST068 (Copiar) EVERTPALEST069 (Copiar)

 

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

AUDAX ITALIANO LO DIO VUELTA A TIEMPO Y LOGRÓ UNA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

El cuadro capitalino se quedó con su primer triunfo en el campeonato tras vencer por un estrecho marcador al elenco cementero en el estadio Nicolás Chahuán. En un duelo parejo.

Fútbol Profesional 0 Comments

HÉCTOR TAPIA: “COMO TÉCNICO, ESTA ES LA MEJOR PRETEMPORADA QUE HE REALIZADO”

A las 6:30 de cada mañana, un par de horas antes que todos sus pupilos, Héctor Tapia ya está desayunando en el Hotel Camino Real Pachuca. Se sube al bus

Fútbol Profesional 0 Comments

LA “U” IGUALÓ CON HUACHIPATO Y QUEDA EN SUSPENSO SU CLASIFICACIÓN A LA COPA SUDAMERICANA

Los laicos empataron 2-2 y ahora depende del triunfo de Colo Colo ante Everton por la Copa Chile. Universidad de Chile enfrentó ante Huachipato un partido crucial en sus aspiraciones

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS SORPRENDIÓ A DOMICILIO A COBRESAL EN EL INICIO DE LA FECHA

El cuadro minero no logró dejar los tres puntos en casa, y se complica en la tabla general acumulada. Por su parte, los canarios lograron saldar una de sus deudas

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS ES EL PRIMER SEMIFINALISTA TRAS IMPONERSE EN PENALES FRENTE A DEPORTES IBERIA

Los porteños avanzaron a la siguiente fase tras ganar 4-3 en la definición a penales luego de igualar 2-2 en el marcador global de la llave. Santiago Wanderers recibió, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply