CUEVAS RENUEVA CON LOS ORO Y CIELO HASTA 2020

CUEVAS RENUEVA CON LOS ORO Y CIELO HASTA 2020

Juan Ezequiel Cuevas renovó su contrato con Everton hasta 2020. El delantero, que disputó 26 partidos en el Campeonato 2018 y acumuló 1969 minutos en cancha, se mostró muy motivado con seguir defendiendo los colores Oro y Cielo y decidió afrontar los siguientes desafíos vistiendo la camiseta auriazul.

“Estoy contento por la confianza que me han brindado los dirigentes de Everton, y entusiasmado porque queremos que el próximo año sea muy bueno para nosotros. Espero sumar al grupo, que es lo más importante, luego pensar en pelear y jugar para que al equipo le vaya bien”, expresó el ariete evertoniano exhibiendo la nueva camiseta de los 110 años de Everton.

“La gente ha sido muy importante para nosotros, más este último año que todos saben por lo que luchamos. Son muy importantes, apoyaron mucho y necesitamos que lo sigan haciendo; que crean en el equipo, en los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico porque lo dejaremos todo para brindarles una alegría”, agregó Cuevas.

De esta forma, el siete de los Oro y Cielo seguirá defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar hasta fines del 2020 con entrega y compromiso. Así, con Cuevas en la delantera, el Club comienza a planificar los desafíos del próximo año.

Prensa Everton

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

JESÚS PINO Y SE DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN A LOS 26 AÑOS

¿Han soñado alguna vez con debutar en un equipo profesional de Primera División? La gran mayoría de los que nos gusta el fútbol, lo hemos soñado pero se queda en

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO ANTE DEPORTES IQUIQUE

Los verdes ganaban con dos goles de Ronnie Fernández, pero Mathias Riquero también marcó dos veces para los nortinos en los últimos 10 minutos de juego. Santiago Wanderers no pudo

Fútbol Profesional 0 Comments

LUCAS CONCISTRE ES EL SEXTO REFUERZO DE EVERTON

El artillero de 32 años firmó por un año con los Oro y Cielo, esperando “ratificar todo lo hecho el año pasado en un club que tiene exigencias muy grandes”.

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN SUPERA A UNIÓN LA CALERA Y RATIFICA SU ALZA

El combinado de Francisco Bozán no tuvo problemas para desarrollar su juego en la superficie sintética del Estadio Lucio Fariña y derrotó por 3-1 al elenco cementero. Sigue en racha.

Fútbol Profesional 0 Comments

EL TECNICO DE WANDERERS DICE QUE NO SE VA NINGUN JUGADOR

Preparándose ya para enfrentar a Arica por la primera fecha del clausura 2015-2016 después de haber terminado recién el domingo pasado el campeonato anterior en donde ganaron a Colo Colo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply