DEPORTES ANTOFAGASTA CONSIGUIÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE EVERTON Y SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA

DEPORTES ANTOFAGASTA CONSIGUIÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE EVERTON Y SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA

Los pumas dieron vuelta un 0-2 en contra y por ahora sueñan con seguir acortando puntos con el líder UC.

Con un Felipe Flores descollanteDeportes Antofagasta consiguió una épica remontada y superó por 3-2 a Everton por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Pese a que los nortinos fueron dominadores de las acciones en la etapa inicial, los ruleteros fueron más efectivos y marcaron la apertura de la cuenta con una gran definición de Óscar Salinas a los 31’.

El segundo tanto de los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez llegó a los 23 segundos del segundo tiempo. El tanto se dio cuando un balón despejado por la zaga nortina rebotó en el volante mexicano Francisco Venegas y se fue hasta el fondo de la portería defendida por Hurtado.

La reacción local vendría a los 55’, por medio del venezolano Eduard Bello que conectó con golpe de cabeza un preciso centro de Felipe Flores y marcó el descuento para los pumas.

Sin embargo, Flores volvió al protagonismo y convirtió la igualdad los 72’ al ser más agudo que todos y capitalizar una serie de rebotes en el arco de Lobos con un certero disparo.

cuando el reloj indicaba que sólo quedaban cinco minutos para el epílogo del encuentro, Luis Valenzuela se elevó más que todos y sentenció la victoria felina al finiquitar con un potente testazo un notable centro al área de Flores que a esa altura se transformaba en el valor más importante del cuadro anfitrión.

Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanza el cuarto puesto con 25 unidades y se mete en zona de cupos internacionales para el 2019. En tanto, Everton mantiene sus 8 puntos y continúa en la zona roja de la clasificación.

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

TERREMOTO EN WANDERERS: RENUNCIÓ DAVID PIZARRO

Las malas noticias continúan en Santiago Wanderers. David Pizarro, quién había sido designado como capitán de la institución, renunció esta mañana y por la tarde procedió a firmar su finiquito

Fútbol Profesional 0 Comments

THE STRONGEST VENCIO A U DE CHILE POR COPA LIBERTADORES

El boliviano The Strongest venció 5-3 a la Universidad de Chile en un infartante partido disputado la noche del martes en el estadio Hernando Siles de La Paz por la

Fútbol Profesional 0 Comments

DOMINGUEZ Y TOSELLI SE VISTIERON DE ORO Y CIELO

En el Centro Deportivo de Everton de Viña del Mar, se realizó la presentación oficial de los dos últimos refuerzos del elenco Oro y Cielo: Lucas Domínguez y Cristopher Toselli.

Fútbol Profesional 0 Comments

CALI PRESENTÓ OFICIALMENTE SUS REFUERZOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Este martes, en rueda de prensa realizada en la sede deportiva de Pance, Deportivo Cali presentó oficialmente sus refuerzos para el segundo semestre del año, en el que afrontará la

Fútbol Profesional 0 Comments

GESTIÓN DE GRAN NIVEL: SAN LUIS DE QUILLOTA EN CONJUNTO CON LA CRUZ INMOBILIARIA DIERON IMPORTANTE PASO PARA EL COMPLEJO SAN ISIDRO

Este viernes recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del Complejo San Isidro bajo el patrocinio de La Cruz Inmobiliaria, en donde se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply