DEPORTES IQUIQUE REACCIONÓ A TIEMPO Y VENCIÓ A LA “U” EN VALPARAÍSO

DEPORTES IQUIQUE REACCIONÓ A TIEMPO Y VENCIÓ A LA “U” EN VALPARAÍSO

Los nortinos lograron un triunfo convincente en la Quinta Región y comienzan a escalar posiciones en la tabla. Mientras los azules no logran sumar hace cuatro fechas.

En una sólida presentación, Deportes Iquique derrotó como local a Universidad de Chile en encuentro que dio el vamos a la jornada sabatina en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Mostrando un leve superioridad en el primer tiempo, el cuadro universitario comenzó en ventaja gracias al gol de Leonardo Valencia a los 10′ minutos de juegos. Pero el local, logró nivelar las acciones a los 33′. Tras la igualdad, apareció nuevamente la ventaja de los azules por medio de Matías Rodríguez para sentenciar el 2-1 parcial para los azules con el se fueron al descanso.

En el complemento, Deportes Iquique tuvo un cambio de libreto gracias al ingreso de Carlos Soza quiens e complementó bien con Misael Dávila e Igancio Herrera en en fente de ataque nortino. Y los goles se generaron justamente por el tridente ofensivo iquiqueño a los 52′ minutos una espectacular chilena dentro del area del “Nacho” Herrera decretaba el empate para el dueños de casa.

La igualdad no tardó en trasnformase en ventaja cuando diez minutos más tarde Misael Dávila marcaba la ventaja de 3-2 para los Draones Celestes. No obstante, los universitarios acertaron el golpe y pudieron equiparar el marcador por medio de Paulo Magalhaes.

Sin embargo, el elenco de la Primera Región pudo establecer diferencias en los minutos finales gracias a las anotaciones de Carlos Soza (81′) e Ignacio Herrera (90 3′) quienes establecieron el 5-3 final.

Con este resultado, Deportes Iquique alcanza el duodécimo lugar con 12 puntos. En tanto, La “U” se queda en 13 unidades y ahora piensa en el clásico universitario frente a Universidad Católica, uno de los puntero en dos semanas más.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Enrique Osses

Deportes Iquique (5): Rodrigo Naranjo, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Francisco Bahamondes, Mathías Riquero (50′ Gonzalo Bustamante), Rafael Caroca, Misael Dávila, César Pinares (85′ Jonathan Rebolledo), Misael Cubillos (71′ Carlos Soza), Ignacio Herrera. DT: Jaime Vera.

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes, Diego González (58′ Renato González), Rodrigo Ureña (64′ Leandro Benegas), Guzmán Pereira, Leonardo Valencia, Luis Felipe Pinilla (46′ Sebstián Ubilla), Patricio Rubio. DT: Martín Lasarte.

Goles: 0-1, 10′ Leonardo Valencia; 1-1, 33′ César Pinares; 1-2, 38′ Matías Rodríguez; 2-2, 52′ Ignacio Herrera; 3-2, 62′ Misael Dávila; 3-3, 67′ Paulo Magalhaes; 4-3, 82′ Carlos Soza; 5-3, 90 3′ Ignacio Herrera.

Texto ANFP

IQUIQUE LA U EN VALPO 1900 IQUIQUE LA U EN VALPO 164 IQUIQUE LA U EN VALPO 159 IQUIQUE LA U EN VALPO 149 IQUIQUE LA U EN VALPO 145 IQUIQUE LA U EN VALPO 144 IQUIQUE LA U EN VALPO 080 IQUIQUE LA U EN VALPO 028 039

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN MARCOS DERROTÓ A LA UC EN LA PRIMERA FINAL Y SUEÑA CON LA SUDAMERICANA

Ante 7.004 espectadores controlados en el Carlos Dittborn, San Marcos de Arica venció con claridad por 3-1 a la Universidad Católica, en el marco de la primera final de una

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA TENDRÁ SU NOCHE CANARIA ANTE SAN ANTONIO UNIDO

Una vez más, y como es tradición para toda la familia sanluisina, San Luis de Quillota llevará a cabo la Noche Canaria 2017, ocasión en la que el atractivo principal

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS SE ACERCA A LA PUNTA!

En el estadio Elías Figueras se jugó el partido que mantuvo enfrentados al equipo porteño con Ñublense por la decima quinta fechas del torneo de apertura que dejó como ganadores

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El cuadro canario venció por la cuenta mínima a los universitarios y se convirtió en el séptimo elenco clasificado a la siguiente fase del torneo nacional.    En el Estadio

Fútbol Profesional 0 Comments

¡WANDERERS DESPERDICIA OPORTUNIDAD PARA QUEDAR COMO PUNTERO!

Ante 7127 personas se disputó el encuentro en él Elías Figueroa Brander Un vibrante 2-2 dejó a todo el estadio extasiado. A las 19:58 se dio inicio al partido entre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply