DEPORTES IQUIQUE SE AFIANZA EN EL LIDERATO LUEGO DE VENCER A SANTIAGO WANDERERS

DEPORTES IQUIQUE SE AFIANZA EN EL LIDERATO LUEGO DE VENCER A SANTIAGO WANDERERS

El conjunto nortino estableció diferencias en el segundo tiempo y ganó por 3-0 a los caturros sumando 20 puntos en la parte alta.

Más puntero que nunca. Deportes Iquique abrió la jornada sabatina de la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017 venciendo por tres goles a cero a Santiago Wanderers, sumando otra semana como líder de la máxima categoría del fútbol nacional.

En el estadio Cavancha, los dirigidos por Jaime Vera lograron en el segundo tiempo establecer la diferencia en el marcador gracias a Diego Torres -que anotó a los 55 y 65 minutos-, mientras que Álvaro Ramos selló el triunfo cuando el reloj marcaba los 81′.

Los primeros minutos del cotejo Santiago Wanderers fue quien se encargó de llevar peligro al arco local a través de Rubén Farfán, aunque sin contar con la precisión necesaria para vencer a Brayan Cortés. A su vez, el dueño de casa buscaba abrir la cuenta con remates de Rafael Caroca y Diego Torres.

Gracias a esta victoria, Deportes Iquique llega a los 20 puntos manteniendo la primera ubicación en la clasificación y acrecienta la ilusión de lograr su primer título en la categoría máxima de nuestro fútbol. Santiago Wanderers, con solo 12 puntos, actualmente se queda en la novena posición, aunque tiene un encuentro menos frente a Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro Ángelo Hermosilla

Deportes Iquique (3): Brayan Cortés; Tomás Charles, Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Alan Moreno, Felipe Reynero, Rafael Caroca, Misael Cubillos, Diego Torres (85′ Enzo Guerrero), Misael Davila, Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Mario López, Federico Pérez, Mario Parra, Óscar Opazo, David Terans, Angelo Quiñones (61′ Adrián Cuadra), Luís García, Rubén Farfán (68′ Matías Fernández), Rodrigo Pastorini, Javier Parraguez (61′ Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel.

Goles: 1-0, 55′ Diego Torres; 2-0, 65′ Diego Torres; 3-0, 81′ Álvaro Ramos.

Texto ANFP
Fotografía: Ernesto Medina

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON Y LA U DE CHILE EMPATARON 1 A 1 EN EL LUCIO FARIÑA

Buen partido  brindaron ambos cuadros en la jornada de dia sábado en el Lucio Fariña ante 6.044 espectadores controlados que se comportaron acá en el estadio bien no sabemos qué

Fútbol Profesional 0 Comments

EL ORO Y CIELO YA TIENE A LA VENTA LA CAMISETA EXCLUSIVA POR EL CÁNCER DE MAMA

Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama a nivel mundial. Por eso, por segundo año consecutivo, Everton se pone la camiseta rosa para generar conciencia de

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON PECÓ DE FINIQUITO E IGUALÓ ANTE U. DE CONCEPCIÓN

Penquistas y ruleteros no se hicieron daño en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción Universidad de Concepción recibió la visita de Everton de Viña del Mar por la

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON PARTE CON EL PIE DERECHO EL CAMPEONATO NACIONAL

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez doblegaron a Deportes Antofagasta en el norte del país y suman tres puntos vitales en la lucha por escapar del fondo de la tabla.

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON FUE GOLEADO POR LA UNION ESPAÑOLA

Un partido muy desafortunado para los Ruleteros que enfrentaron de visita a la U. Española en el santa Laura ante 3683 espectadores controlados  y una temperatura agradable a la hora

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply