DEPORTES IQUIQUE VUELVE A RESPIRAR LUEGO DE AJUSTADA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

DEPORTES IQUIQUE VUELVE A RESPIRAR LUEGO DE AJUSTADA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

Un penal convertido por Matías Donoso fue suficiente para que los nortinos derrotaran a los cementeros, elenco que no pudo alcanzar a la UC en el liderato.

Tres puntos valiosos consiguió este mediodía Deportes Iquique luego de superar por la cuenta mínima a Unión La Calera en compromiso por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Los nortinos tuvieron algunas ocasiones en el primer tiempo como fue el remate de Misael Cubillos que pretendía sorprender al portero Augusto Batalla que estaba fuera de su posición.

Pero el premio para los “Dragones Celestes” llegaría en los 38 minutos cuando Matías Donoso anotó mediante lanzamiento penal la única cifra del compromiso.

En el segundo tiempo, los cementeros tuvieron la igualdad por intermedio de Juan Leiva y Walter Bou, pero no pudieron con el cerrojo defensivo implementado por los dirigidos por Pablo Sánchez.

Con este triunfo, Deportes Iquique se aleja de los puestos de peligro, sumando 15 puntos, impidiendo que Unión La Calera alcance a Universidad Católica en la cima del Campeonato AFP PlanVital 2019.

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EL 1X1 DE EVERTON EN EL TRIUNFO ANTE WANDERERS

Diego Peralta, encargado de la cobertura de Everton de nuestro sitio, realizó un análisis de cada jugador evertoniano que jugó en el triunfo ruletero ante Santiago Wanderers en Playa Ancha.

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN ESPAÑOLA TUVO SU PRIMER TRIUNFO A COSTA DE SAN LUIS DE QUILLOTA

Los hispanos se acordaron de ganar en el campeonato tras la victoria por 3-1 sobre los quillotanos, que siguen en zona de descenso. En duelo correspondiente a la sexta fecha

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON NUEVAMENTE PIERDE OPCION DE SUBIR

La verdad que ante un buen marco de público fiel como siempre vio nuevamente como se les escapa la posibilidad de subir al futbol de la primera A quedaron con

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN IGUALARON EN DISPUTADO DUELO EN QUILLOTA

Con dos jugadores menos, los canarios igualaron 2-2 aunque se mantienen en la zona de descenso. Mientras que los penquistas siguen sumando en la lucha por llegar a la Copa

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO Y SANTIAGO WANDERERS NO SE SACARON DIFERENCIAS EN EL MONUMENTAL

Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla. Entretenido encuentro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply