DEPORTES IQUIQUE VUELVE A RESPIRAR LUEGO DE AJUSTADA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

DEPORTES IQUIQUE VUELVE A RESPIRAR LUEGO DE AJUSTADA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

Un penal convertido por Matías Donoso fue suficiente para que los nortinos derrotaran a los cementeros, elenco que no pudo alcanzar a la UC en el liderato.

Tres puntos valiosos consiguió este mediodía Deportes Iquique luego de superar por la cuenta mínima a Unión La Calera en compromiso por la duodécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Los nortinos tuvieron algunas ocasiones en el primer tiempo como fue el remate de Misael Cubillos que pretendía sorprender al portero Augusto Batalla que estaba fuera de su posición.

Pero el premio para los “Dragones Celestes” llegaría en los 38 minutos cuando Matías Donoso anotó mediante lanzamiento penal la única cifra del compromiso.

En el segundo tiempo, los cementeros tuvieron la igualdad por intermedio de Juan Leiva y Walter Bou, pero no pudieron con el cerrojo defensivo implementado por los dirigidos por Pablo Sánchez.

Con este triunfo, Deportes Iquique se aleja de los puestos de peligro, sumando 15 puntos, impidiendo que Unión La Calera alcance a Universidad Católica en la cima del Campeonato AFP PlanVital 2019.

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS PUSO FIN AL INVICTO DE LA UC EN EL PUERTO

Con tantos de Jorge Luna y Marco Medel, el cuadro caturro venció a los cruzados, quienes abandonaron el segundo lugar del campeonato de Clausura. Antes había sido Universidad de Chile.

Fútbol Profesional 0 Comments

INFORMACIÓN SOBRE DEFINICIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informa que el Directorio de la  Corporación determinó repetir la serie de penales en el partido entre Deportes

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES ANTOFAGASTA RECUPERO TERRENO TRAS VENCER A U. LA CALERA EN QUILLOTA

Bruno Romo, Renato González y el venezolano Eduard Bello se encargaron de darle los tres puntos a los Pumas. Apenas sonó el silbato inicial, el conjunto celeste salió en busca

Fútbol Profesional 0 Comments

! A SEGUIR SUFRIENDO! SANTIAGO WANDERERS CAE DE LOCAL ANTE DEPORTES TEMUCO

“Problemas en las vestimentas, el triunfo agónico de Temuco y la expulsión de Gabriel Castellón fueron los ingredientes principales del encuentro que animaban Porteños y Sureños.”  Ante un poco más

Fútbol Profesional 0 Comments

AUDAX ITALIANO RECUPERA TERRENO EN EL TORNEO TRAS VENCER A SAN LUIS DE QUILLOTA

Con gol de Matías Campos, los verdes sumaron su segundo triunfo consecutivo y complican a los canarios en la zona de descenso. En duelo presenciado por 1495 espectadores en el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply