DEPORTES LIMACHE SE HACE FUERTE EN EL LUCIO FARIÑA TRAS VENCER A ESTACIÓN CENTRAL

DEPORTES LIMACHE SE HACE FUERTE EN EL LUCIO FARIÑA TRAS VENCER A ESTACIÓN CENTRAL

Un claro triunfo consiguió Deportes Limache ante su similar de Deportivo Estación Central, quien no supo como adaptarse al irregular horario en que se jugo el partido.

Desde los primeros minutos se observo que el duelo seria muy disputado, concentrándose principalmente el juego en el medio campo. pese a ello anotamos varias llegadas de peligro en ambos arcos, y asi en cero termino el primer tiempo.

La segunda parte fue como otro partido porque rápidamente en los minutos 55′ y 56′ Deportes Limache se puso 2 a 0 en el marcador. Le costo al ‘Super Deport’ recuperarse y empujando con mas garra que fútbol logro un descuento a través de Alan Ahumada en el minuto 68. Y ahí más en adelante el fútbol se esfumo, vinieron las expulsiones, la poca colaboración de los jugadores, la lamentable lesión de Javier Ramírez en el local, – quién terminó con fractura de tibia y peroné- para así concluir el encuentro.

Para la próxima fecha, Deportes Limache visitará el estadio Manuel Rojas del Río para enfrentar a Colina, mientras Estación Central recibirá en la Villa Francia a Tomás Greig.

Por Fernando Gonzalez /enascenso.cl

IMG_6629 (Copiar) IMG_6512 (Copiar) IMG_6542 (Copiar) IMG_6544 (Copiar) IMG_6551 (Copiar) IMG_6567 (Copiar) IMG_6618 (Copiar) IMG_6647 (Copiar) IMG_6649 (Copiar) IMG_6673 (Copiar) IMG_6681 (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Tercera División 0 Comments

CLASICO DE TERCERA DIVISION EN LA V REGION PROVINCIAL MARGA MARGA LO GANO

Sábado 16 de agosto 2014 Provincial Marga Marga recibió a Limache en la Villa Olímpica de Quilpué y lo goleo 3-1 Buen comienzo de la visita en los primeros minutos

Fútbol Tercera División 0 Comments

MUNICIPAL SANTIAGO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER CLASIFICADO A LA FASE DE ASCENSO

El conjunto de Municipal Santiago se convirtió en el primer clasificado a la segunda fase de la Tercera División B, esto tras vencer por la mínima a San Bernardo Unido

Fútbol Tercera División 0 Comments

A PESAR DE LA DERROTA EL PROVI MANTIENE LA PUNTA DEL TORNEO

Una lamentable derrota sufrió este fin de semana recién pasado el elenco de provincial Marga Marga quien cayo ante el elenco de Triangulo de Maipú por 3 goles a 2.

Fútbol Tercera División 0 Comments

FERNÁNDEZ VIAL VIAJO HASTA SAN VICENTE PARA CONSEGUIR SU PRIMER TRIUNFO DE VISITA

Ante un gran marco de público y de prensa asistente al compromiso, Fernández Vial consiguió su primera victoria en condición de visita luego de derrotar 3-1 a General Velásquez que

Fútbol Tercera División 0 Comments

DRAMA EN DEPORTES RENGO: ¿ES HORA DE UNA REESTRUCTURACIÓN EN LA TERCERA DIVISIÓN?

Nuevamente los problemas económicos hacen de las suyas en los equipos de la competencia, esta vez es Deportes Rengo donde su DT renunció esta semana. Definitivamente no ha sido el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply