DEPORTES MELIPILLA GOLEA A NAVAL Y ACECHA AL LÍDER

DEPORTES MELIPILLA GOLEA A NAVAL Y ACECHA AL LÍDER

Con goles de Carvallo, Ramírez, Lagos y Fuenzalida, el elenco metropolitano derrotó a los del Morro. Con esto, el potro solitario queda como sublíder a un punto de Barnechea.

Por la tercera fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017, Deportes Melipilla recibió y venció con superioridad a Naval de Talcahuano por 4-1.

Pitazo inicial y los locales tempranamente avisaron y sorprendieron. Fue así como Aníbal Carvallo (11’) conectó en la red para abrir la cuenta en el Roberto Bravo Santibañez.

De igual manera, pasada la media hora de juego los dueños de casa arremetieron con todo en arco contrario y aumentaron las cifras gracias a la correcta acción de Ignacio Ramírez (38’).

Ya en el complemento, el conjunto del ancla salió con todo y descontó gracias a la veloz ejecución de Fabián Alarcón (47’).

Pero esto no sería todo, pues Boris Lagos (69) conectó y aumento las cifras para lo melipillanos.

Ya en la recta final del encuentro, el portero del conjunto de la Octava Región no pudo con la arremetida de Ricardo Fuenzalida (88’) quien conectó y sentencio el encuentro.

Con este resultado, Deportes Melipilla se ubica en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades. Por su parte Naval de Talcahuano se mantiene en el cuarto lugar con 24 tantos.

FICHA TECNICA

Hora: 18:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Cristián Droguett

Melipilla (4): Gregory Saavendra, Gonzalo Lauler, Elson Guzmán (Gustavo Arancibia 44’), José Cantillaba, Boris Lagos, Mauro Acevedo, Luis Valenzuela, Fabrizzio Cortes, Cristian Martínez, Ignacio Ramírez, Aníbal Carvallo.

Naval (1): Gustavo Merino, José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Alexis Burgos, Leonardo Martínez, Yonathan Suazo, Álvaro Sobarzo (Pablo Tapia 72’), Jair Castro, Ismael Almendares, Matías Sanhueza (Fabián Alarcón 46’), Mario Salgado (Mauricio Martínez 72’).

Goles: 1-0, 11’ Aníbal Carvallo; 2-0, 38’ Ignacio Ramírez; 2-1, 47’ Fabián Alarcón; 3-1, 69’ Boris Lagos; 4-1, 88’ Ricardo Fuenzalida.

Texto Anfp

fotografia:  www.melipilladeportes.c

About author

You might also like

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

BARNECHEA EMPATÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO CON LOTA SCHWAGER PARA MANTENER EL LIDERATO

Con gol de Felipe Venegas, los huaicocheros rescataron una unidad en Coronel ante el elenco minero. Lota Schwager empató 1-1 con Barnechea por la tercera fecha de la fase nacional

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

SAN ANTONIO UNIDO SE HIZO RESPETAR EN CASA VENCIENDO A DEPORTES VALLENAR

Con dos goles de Milton Alegre y uno de Isaías Peralta, los lilas ganaron por 3-0 a los nortinos y se acercan a los que están de avanzada. En otro

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

CD COLCHAGUA DIO EL GOLPE EN LOS MINUTOS FINALES Y VENCIÓ A INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

Un gol en los minutos de descuentos le dio el triunfo y los tres puntos a los de la herradura. Un opaco encuentro fue el que protagonizaron CD Colchagua e Independiente

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

SAN ANTONIO UNIDO SE HACE FUERTE DE LOCAL ANTE TRASANDINO

Los porteños derrotaron a los cóndores por 2-1 en un duelo de equipos de la Quinta Región. Este sábado San Antonio Unido recibió a Trasandino en el Estadio Dr. Olegario

SEGUNDA DIVISIÓN 0 Comments

DEPORTES RECOLETA TUVO UN ESTRENO SOÑADO AL GOLEAR A DEPORTES PINTANA

El debut en el profesionalismo de Deportes Recoleta fue de forma contundente. El elenco de la Región Metropolitana dio cuenta de Deportes Pintana al superar por 5-0 en el estadio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply