DEPORTES MELIPILLA NO PUDO COMO LOCAL IGUALANDO FRENTE A SAN LUIS DE QUILLOTA

DEPORTES MELIPILLA NO PUDO COMO LOCAL IGUALANDO FRENTE A SAN LUIS DE QUILLOTA

Los potros no pudieron ante el conjunto canario y terminaron empatando 1-1 en un disputado compromiso en la Región Metropolitana.

En una nueva fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019Deportes Melipilla y San Luis igualaron a un gol enel estadio Roberto Bravo Santibáñez. Los potros quieren seguir ascendiendo en el torneo, ya que vienen de derrotar a Deportes Copiapó. En cambio, los canarios no han podido sumar de tres en la temporada y esperaban romper la mala racha.

En las acciones del compromiso, la visita casi sorprende con una jugada de Carlos Rotondi que casi culmina al fondo de la red. Eso sí, los dueños de casa serían los encargados de anotar el primero, Gonzalo Sosa (20’) aprovechó un rebote en el área para poner la apertura de la cuenta.

En los minutos finales, Osmar Leguizamón pudo empatar, pero el esférico se fue rozando el vertical.

En el segundo tiempo, los canarios con algunos cambios  fueron en búsqueda del empate, pero el meta de los potros, Nicolás Peranic evitó cada aproximación de los dirigidos por Nicolás Frutos.

Pero los quillotanos insistieron, Joel Amoroso tuvo en sus pies la igualdad, pero no pudo concretar esa gran llegada de la visita, pero tendría su revancha en el minuto 78 para las acciones a favor del conjunto de la Región de Valparaíso.

Con este resultado, Deportes Melipilla sumó 5 unidades, mientras San Luis alcanzó con 3 puntos en la división de plata. Ambos equipos deberán dar vuelta la página para pelear por obtener una victoria en la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17.30
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Felipe Jara 

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Francisco Ayala (66’ Brian Leiva); Fernando Meneses (84’ Milton Alegre), Miguel Escalona, Joaquín Moya, José Luis Cabión (57’ Nelson Sepúlveda); Mario Sandoval, Gonzalo Sosa. DT: Carlos Encinas. 

San Luis (1): Juan Manuel García; Iván Roldán (75’ Diego Alvarado), Víctor Morales, Álvaro Césped, Douglas Estay; Joaquín Montecinos, Joel Amoroso, Jorge Romo (46’ Iván Sandoval), Carlos Rotondi; Osmar Leguizamón, Ramón Lentini (46’ Sebastián Parada). DT: Nicolás Frutos. 

Goles: 1-0, 20’ Gonzalo Sosa; 1-1, 78’ Joel Amoroso. 

Texto ANFP

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE Y DEPORTES PUERTO MONTT NO SE HICIERON DAÑO EN LA QUINTA REGIÓN

Aconcagüinos y puertomontinos empataron por un gol en el Estadio Municipal de San Felipe. El estadio Municipal de San Felipe fue otro de los escenarios que dieron el vamos al

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA ALCANZA AL LÍDER LUEGO DE VENCER A DEPORTES PUERTO MONTT

Con la solitaria anotación de Rafael Viottí, el equipo cementero logró sumar nuevos tres puntos ante el equipo dirigido por Oscar Correa, quien suma su segunda derrota al hilo. Desde

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SORPRENDE COMO FORASTERO A LA SERENA

Deportes La Serena aún no logra ganar como local, tras caer ante San Luis de Quillota en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera B en su

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON SE HACE FUERTE DE LOCAL Y GOLEA A RANGERS

Con goles de Nicolás Suárez, Lucas Concistre y Rafael Viotti los viñamarinos ganaron por 3-0 a los “piducanos”. En duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ SI NO SE SUFRE NO SIRVE ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ POR LA MÍNIMA A COPIADO EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

El elenco dirigido por Miguel Ramírez venció a Deportes Copiapó en el último minuto del partido tras autogol de Lucas Soza Un partido electrizante fue el vivido en el estadio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply