DEPORTES MELIPILLA RATIFICA EL ALZA SUPERANDO A UNIÓN SAN FELIPE

DEPORTES MELIPILLA RATIFICA EL ALZA SUPERANDO A UNIÓN SAN FELIPE

Con tanto de Mathias Pinto, el elenco metropolitano venció por la cuenta mínima y logró su segunda victoria desde que asumió el técnico Héctor Adomaitis.

Otro encuentro de la vigésima tercera fecha del campeonato Loto 2018 se jugó en el estadio Roberto Bravo, en que Deportes Melipilla derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe.

La única cifra del compromiso llegó en el minuto 48 por intermedio de Mathias Pinto. El elenco aconcagüino estuvo cerca de la igualdad en los pies del uruguayo Adolfo Lima con dos tiros en el palo.

Segundo triunfo seguido en igual número de partidos registra Héctor Adomaitis en la banca del “Potro Solitario”, que alcanza los 30 puntos en la undécima ubicación. Mientras que los del “Valle del Aconcagua” siguen sin levantar cabeza, ya que se queda con 32 unidades y pone en riesgo su continuidad en la zona de clasificación a la liguilla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Cristián Droguett.

Deportes Melipilla (1): Diego Fuentes; Alexis Norambuena, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (35’ Miguel Escalona), Alejandro Vásquez; Mario Sandoval, José Luis Cabión, Mathias Vidangossy (46’ Gustavo Gerreño); Fernando Meneses (79’ Juan Camilo Portilla), Mathias Pinto, Ricardo Fuenzalida. DT Héctor Adomaitis.

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Francisco Bahamondes (54’ Brayan Valdivia), Brayams Viveros, Jesús Pino, José Vargas; Cristian Collao, Emmanuel Pio, Francisco Levipán, Jimmy Cisterna (65’ Gustavo Gotti); Franco Caballero, Adolfo Lima. DT Cristián Lovrincevic.

Goles: 1-0, 48’ Mathias Pinto.

TEXTO ANFP

Fotografías: Patricio Navarro

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE VENCE EN LA AGONÍA A COBRELOA Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA

El Uní-Uní logró una trabajada victoria ante los mineros que les permite quedar a dos unidades del líder Santiago Morning. Unión San Felipe se quedó con un importante triunfo por

Fútbol Primera B 0 Comments

ATENCION CANARIOS ENTRADAS SE VENDERÁN A PARTIR DEL JUEVES

Aprovecho de recordarles que hoy a las 20 horas en el salón de conferencias del Lucio Fariña Fernández se realizará la presentación del Proyecto del Fútbol Formativo 2015, ocasión donde

Fútbol Primera B 0 Comments

RANGERS VUELVE A LOS FESTEJOS VENCIENDO A UNIÓN SAN FELIPE EN LA QUINTA REGIÓN

Con dos goles de Miguel Ángel Orellana, los rojinegros ganaron por 2-1 y dejaron atrás la racha de cuatro fechas sin triunfos, manteniéndose en el tercer puesto de la tabla.

Fútbol Primera B 0 Comments

¡ LOS TRIUNFOS NO PARAN ! SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ A ÑUBLENSE COSECHANDO SU QUINTA VICTORIA EN LÍNEA

Ante 18.000 personas el elenco Caturro venció por dos tantos a uno al equipo proveniente de la ciudad de Chillán Ñublense. Santiago Wanderers formó de le siguiente manera Mauricio Viana;

Fútbol Primera B 0 Comments

FREDDY VARGAS PARTE A PRÉSTAMO A DEPORTES MELIPILLA

El canterano jugará cedido toda la temporada 2014-2015 en la Segunda División Profesional Un elemento de las divisiones inferiores de San Luis de Quillota ya se encuentra en un nuevo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply