DEPORTES TEMUCO GOLEÓ A BARNECHEA Y CONTINÚA SIENDO EL PUNTERO ABSOLUTO

DEPORTES TEMUCO GOLEÓ A BARNECHEA Y CONTINÚA SIENDO EL PUNTERO ABSOLUTO

Los albiverdes ganaron cómodamente a los huaicocheros ante un gran marco de público y se mantienen como los líderes de la Primera B.

Deportes Temuco superó por 3-0 a Barnechea en el Bicentenario Germán Becker por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.  El elenco albiverde venía de ganar y obtener el liderato absoluto. Por otro lado, los huaicocheros complicados con el descenso ganaron a la escuadra de Deportes La Serena.

En el comienzo del compromiso, fueron los araucanos quienes tomaron las riendas del partido. Los albiverdes se pusieron rápidamente en ventaja a través de Sergio Comba (17’) quien abría la cuenta en Temuco. Las cosas se iban a complicar para los huaicocheros, luego de que José Cantillana se fuera expulsado tras falta en contra de Cris Martínez. Era el local quien dominaba el partido y se iba en ventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el elenco del Ñielol trató de aumentar las cifras con llegadas de Cristián Canío y Sergio Comba, pero no pudieron aumentar el marcador. Con el juego y el resultado a su favor, los araucanos manejaron el compromiso a su gusto. Acciones que se apreciaban con la llegada de Cris Martínez que mediante un cabezazo casi pone el segundo, pero el meta Jorge Manduca la mandaba al córner.

El encuentro se sentenciaría minutos más tarde, primero un gran remate de Cristián González (65’) pondría la ventaja y el 2-0 en el Bicentenario Germán Becker. Pero luego el juez José Cabero cobraría la pena máxima a favor de los locales y sería Cris Martínez (68’) quien pondría el definitivo 3-0 ante 12560 espectadores que presenciaron la victoria del super puntero.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman 50 puntos y siguen siendo los punteros absolutos, acercándose cada vez más a ascender de categoría. En cambio, Barnechea deberá pensar en el próximo compromiso y así despreocuparse de la zona de descenso del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.

.FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: José Cabero

Deportes Temuco (3): José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Orlando Gutiérrez, Miguel Aceval (26’ Joaquín Aros); Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Cristián Canío; Francisco Piña, Sergio Comba (80’ Mauricio Gómez), Cris Martínez (80’ Matías Campos López). DT Luis Landeros.

Barnechea (0): Jorge Manduca; Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Martín Cortés, José Cantillana; Sebastián Paéz, Manuel Rivera (72’ Byron Oyarzo), Mauricio Yévenes (27’ Daniel Castillo); Sebastián Céspedes, Francisco Levipán, Renato Ramos (78’ Francisco Delgado). DT Jorge Miranda.

Goles: 1-0, 17’ Sergio Comba; 2-0, 65’ Cristián González; 3-0, 68’ Cris Martínez. 

Expulsados: 24’ José Cantillana.

Texto ANFP
Fotografía: Ricardo Ulloa

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO NO PUDO ANTE UNIÓN SAN FELIPE CON IGUALDAD EN EL PUERTO

Con gol de Iván Ledezma para los piratas e Ignacio Geraldino para los aconcaguinos, se sentenció el empate en el Francisco Sánchez Rumoroso. En un parejo compromiso, Coquimbo Unido igualó

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING Y COQUIMBO UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN FRICCIONADO PARTIDO

Dos penales resolvieron el juego entre bohemios y aurinegros en el Santiago Bueras de Maipú. Santiago Morning empató a un gol con Coquimbo Unido Ante unas 400 personas, en Maipú

Fútbol Primera B 0 Comments

EVERTON 1976 UNA HISTORIA DE CAMPEONES

      “A nosotros siempre se nos dijo que en el proyecto, porque a esto lo nombraban como un proyecto. Primero, estaba la etapa de consolidación del grupo, porque se trajeron

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ A ÑUBLENSE EN CHILLÁN Y MANTIENE EL LIDERATO DEL CAMPEONATO PRIMERA B 2019

El elenco caturro ganó por 4-0 a los chillanejos y no sueltan la punta del torneo de ascenso. En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Santiago Wanderers por la séptima

Fútbol Primera B 0 Comments

EL TECNICO DE EVERTON DICE QUE SERENA ES UN EQUIPO DIFERENTE

Reconoce que el cuadro Nortino hace tres fechas atrás ya encontró el estilo de juego que se había perdido como también les había pasado a ellos por lo que lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply