EL LOCAL STADIO ITALIANO DEBUTA CON TRIUNFO EN EL CAMPIONI DI DOMANI

EL LOCAL STADIO ITALIANO DEBUTA CON TRIUNFO EN EL CAMPIONI DI DOMANI

En la zona donde compiten los anfitriones también sumaron positivos en sus debuts Sportiva Italiana.

En un trabajado encuentro, Stadio Italiano consiguió debutar con un triunfo en la cuadragésima segunda versión del Campioni di Domani luego de vencer 66 – 53 a Santiago INBA.

Los locales sufrieron más de la cuenta para conseguir la victoria, y sólo en el último cuarto lograron desnivelar el encuentro, parcial 30 – 20, equivalente casi al cincuenta por ciento del partido.

La figura del cuadro local fue Nicolás Silva, que finalizó con 24 puntos, seguido por lo realizado desde la alternativa por su compañero Tomás Salvatierra con 21 conversiones. Mientras que en la visita el más destacado fue Fabián Ayala con sólo 12 enteros.

Sportiva Italiana superó con autoridad a Universidad Católica por 61 – 50. Los de Valparaíso llegaron a tener 20 unidades de ventaja a falta de dos minutos de juego, tiempo en que el cuadro cruzado logró acortar diferencia. El jugador destacado en los ganadores recaería en Felipe Núñez con 17 puntos, mientras que el cuadro de la franja fue Nicolás Carpo con 13 goles.

En el cierre del primer día, también por el Grupo A, Municipal Puente Alto hizo lo suyo venciendo con categoría a Universidad de Chile. Los puentealtinos con una gran segunda mitad 42-20, para imponerse 69 – 42. Sebastián Riquelme de Puente Alto fue la figura del encuentro tras anotar 20 puntos.

Mañana se realizará la jornada inaugural del torneo, con el respectivo desfile y presentación de los equipos participante. Además debutarán los últimos dos equipos: Ánimas de Valdivia y Sokol de Antofagasta.

La primera fase del torneo está dividida en dos grupos de siete equipos y se juega bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 11 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

Comunicaciones Domani 2015

 

                                                                                                  Franz van Treek

Periodista

Alex Savoy Torres

Prensa y Producción

alex.savoy@gmail.com

06-8479921

 

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

PIERO GARATE EX SANTIAGO WANDERERS JUGANDO EN URUGUAY

Un porteño que en algún momento se dijo que sería el sucesor de Moisés Villarroel y que hoy está jugando en la segunda división del futbol Uruguayo en el club

OTROS DEPORTES 0 Comments

MINISTRA PAULINE KANTOR DESTACA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLAYA DEL DEPORTE DE VIÑA DEL MAR

Recinto implementado por la Municipalidad, a través de la Casa del Deporte, recuperó su anfiteatro Como una gran iniciativa que promueve e incentiva la actividad física y la vida sana

OTROS DEPORTES 0 Comments

MENDOZA Y DEPORTES CASTRO SUMARON TRIUNFOS EN EL ARRANQUE DE LA COPA PANCHO

Argentinos se impusieron por un cómodo 80 a 41 en partido que dio el vamos a las edición 26 de la Copa Pancho Básquetbol. En segundo turno Deportes Castro superó

OTROS DEPORTES 0 Comments

EL FÚTBOL FEMENINO DIO INICIO A LOS JUEGOS ODESUP 2018 EN VIÑA DELMAR

Juegos Deportivos reúnen a 10 instituciones de la zona y se disputarán hasta noviembre Con la primera fecha del fútbol femenino en la que se enfrentaron los representativos de las

OTROS DEPORTES 0 Comments

LA FAMILIA DEL BASQUETBOL DE VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR UNIDOS

Este viernes se reunió la familia del basquetbol en el gimnasio Arlegui en Viña del mar para ir en ayuda de un grupo de familias que fueron afectadas por el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply