EL LOCAL STADIO ITALIANO GOLEA A SOKOL DE ANTOFAGASTA

EL LOCAL STADIO ITALIANO GOLEA A SOKOL DE ANTOFAGASTA

El conjunto anfitrión arrasó con su rival quedando bien aspectado para una posible clasificación, en el estreno de sus dos refuerzos provenientes de la Liga Nacional.

Con un gran despliegue táctico y un notable manejo colectivo, Stadio Italiano aplastó a Sokol de Antofagasta por 75-45, consiguiendo su segunda victoria en igual número de presentación en el tradicional torneo del cual es anfitrión.

En el cierre de la tercera jornada del grupo 1, los pupilos de Jaime Castillo superaron por 30 puntos de diferencia a su rival con destaca actuación de Ricardo Armijo, quien arribó desde las filas del equipo adulto de la Universidad de Concepción de la Liga Nacional para contribuir con 21 enteros y 7 rebotes.

La labor del sub 19 del Campanil estuvo bien acompañada por el otro refuerzo del local que también llegó desde la LNB. El base Patricio Arroyo aportó 8 puntos, en los más de 30 minutos que permaneció en cancha manejando la ofensiva de Stadio Italiano.

Por este mismo grupo, más temprano un entretenido encuentro animaron Universidad de Chile y Santiago INBA en el inicio de la tercera jornada del Domani. La significativa diferencia de puntaje con que finalizó el primer periodo (28-12), fue clave para la victoria del cuadro universitario, quienes no tuvo mayores complicaciones para imponerse en el marcador 81 – 70 a los pupilos de Felipe Muñoz.

La figura del partido fue el talentoso jugador de  la “U”, Vicente Pimentel, quien aportó con 25 enteros. Además, otro de los puntos altos en los azules fue Pedro López con 20 rebotes. Por el lado de los derrotados el máximo goleador fue Gonzalo Aceituno con 18 conversiones.

Finalmente, en esta zona, los juveniles de Municipal Puente Alto festejaron su segundo triunfo del certamen, luego de vencer con comodidad a Universidad Católica 60 – 50. En los puentealtinos, destacó el desempeño personal de Álvaro Guzmán con 19 goles y Lorenzo Cifuentes con 18.

La primera fase del torneo está dividida en dos grupos de siete equipos y se juega bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 11 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

 

Comunicaciones Domani 2015

                                                                                                                      Franz van Treek

Periodista

Alex Savoy Torres

Prensa y Producción

alex.savoy@gmail.com

06-8479921

STADIOITAGOLASOKOL001 STADIOITAGOLASOKOL002 STADIOITAGOLASOKOL003

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP: DUOC UC CAMPEÓN EN EL AJEDREZ

Con un total de 16 ½ puntos, la selección de ajedrez perteneciente al Instituto Profesional DUOC UC, logró el primer lugar por equipos, en el marco de la VI versión

OTROS DEPORTES 0 Comments

MINI OLIMPIADAS REUNIERON A CERCA DE 200 NIÑOS Y NIÑAS DE JARDINES INFANTILES EN ESTADIO LUCIO FARIÑA DE QUILLOTA

El ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de quienes lo practican, es por eso que este jueves se desarrolló por primera vez la iniciativa Mini Olimpiadas Infantiles organizadas por

OTROS DEPORTES 0 Comments

VALPARAÍSO CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LOS III JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES CON ORO EN EL BALONMANO FEMENINO Y MASCULINO

Quinto lugar alcanzo la región en la tabla final Concepción, 20 mayo 2017 Con un inédito doblete en el balonmano femenino y masculino, la delegación de la región de Valparaíso

OTROS DEPORTES 0 Comments

LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL VA POR SU ÚLTIMO CLASIFICADO Y LAS PAREJAS DE LOS PLAYOFFS

La Liga DIRECTV by Spalding de Básquetbol cerraráeste fin de semana su fase regular y los ojos estarán puestos en descubrir quien se quedarácon el último boleto para los playoffs,

OTROS DEPORTES 0 Comments

COPA PANCHO CUARTA NOCHE DE BASQUETBOL

Triunfos de Estudiantes Puerto Varas Minas y Libaes dejan a Valparaíso Virtualmente Clasificado En una jornada marcada a fuego por el Fondo en Que Libaes definiría en segundos (73-71) ante

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply