EL ORO Y CIELO CELEBRA EN NUEVO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

EL ORO Y CIELO CELEBRA EN NUEVO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el estadio Nicolás Chahuán, de La Calera, en lo que fue un anticipo de la Noche Oro y Cielo.

Continúa la pretemporada en el Oro y Cielo y esta vez el rival fue Unión La Calera en un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno, disputado a puertas cerradas en el estadio cementero.

El resultado final fue de 3-1 en favor de Everton, en donde los dirigidos de Javier Torrente volvieron a mostrar un buen fútbol asociado, generando buenas oportunidades de gol.

“ C reo que hemos hecho una buena y correcta pretemporada, en lo físico hemos trabajado muy bien, ahora de a poquito nos vamos afianzando en lo técnico con la pelota que es lo más importante. Con Serena n o s c o stó u n p o q uito p o r s e r el p rim e r p a rtid o p e r o h o y f uim o s m a n eja n d o m ejo r lo s momentos y las ocasiones que tuvimos las logramos concretar que es lo importante ”, comentó nuestro delantero Patricio Rubio, una vez terminado el encuentro.

Los goles corrieron por cuenta de Cristián Suárez y Maximiliano Cerato en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Fernando Saavedra marcó su primer gol en su regreso al club, por medio de un impecable tiro libre.

Otro de los protagonistas del encuentro, Álvaro Madrid también está volviendo al ritmo futbolístico de la pretemporada y espera conseguir grandes cosas con Everton en este 2020.

“ En lo personal me siento bastante bien y bastante feliz, estuve mucho tiempo lesionado y sufrí mucho al estar afuera y ver como mi s compañeros entrenaban, pero ahora me siento bastante bie n, con confianza y con el profe que también me la da. Ahora esperando con ansias que comience el campeonato y poner a Everton donde tiene que estar ”, declaró el volante Oro y Cielo.

Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado 18 de enero, en la presentación oficial del plantel, en la tradicional Noche Oro y Cielo, que comenzará a las 17:00 horas con un preliminar entre las inferiores del club y luego a las 20:00 horas, el evento principal con el partido entre Everton y Unión La Calera.

Las entradas ya están a la venta en nuestra Tienda del Boulevard Marina y a través de mundoacceso.cl.

¡Los esperamos a todos para volver a Sausalito!

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

GABRIEL CASTELLÓN VOLVERÁ A ATAJAR EN WANDERERS ANTE LA “U”

Luego de solucionar los problemas en su renovación de contrato, el golero formado en las divisiones menores del elenco caturro será titular en el pórtico caturro para el inicio del

Fútbol Profesional 0 Comments

COMUNICADO OFICIAL EVERTON

Pablo Sánchez no continúa como entrenador en Everton Tras el duelo ante Deportes Temuco, la Directiva del Club junto con el Cuerpo Técnico llegaron al acuerdo de dar por finalizado

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y SAN LUIS IGUALARON EN ENTRETENIDO PARTIDO

En partido jugado en el estadio Lucio Fariña, cementeros y canarios animaron un entretenido encuentro, en donde igualaron a 2 tantos.   Gran clásico regional el que se disputó en

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA DOMINÓ PERO NO PUDO MARCAR DIFERENCIAS

Unión la Calera tuvo que esperar 65 años para que llegara la noche del 5 de Febrero del 2019, fecha que quedará marcada en la historia del club , en

Fútbol Profesional 0 Comments

EL ORO Y CIELO YA TIENE A LA VENTA LA CAMISETA EXCLUSIVA POR EL CÁNCER DE MAMA

Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama a nivel mundial. Por eso, por segundo año consecutivo, Everton se pone la camiseta rosa para generar conciencia de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply