EL TECNICO BASAY CONVERSO CON LOS MEDIOS EN MANTAGUA Y NO HABIA VETO

EL TECNICO BASAY CONVERSO CON LOS MEDIOS EN MANTAGUA Y NO HABIA VETO

Había mucha incertidumbre de lo que podría pasar con el técnico del Decano en donde se hablaba mucho en los medios de comunicación de la región, por un supuesto “Veto” a la periodista del diario la Estrella de Valparaíso por un artículo que se había escrito y que el técnico se sintió muy tocado por esto lo que el ambiente  se sentía muy tenso aunque estábamos todos quienes cubrimos al Decano más unidos que nunca por si se vetaba a la periodista.

Se le pregunto por la situación actual y reconoció que es muy complicado y hay que poner el pecho y tratar de recuperar lo que en un momento tuvimos y lo que no hemos hecho en estos partidos se han hecho cosas interesantes pero se han fallado en otras que son sumamente importante como para sacar  resultados sobre todo cuando lo hemos tenido en la mano.

Cuando un equipo te pasa por encima y no tienes como contra restar obviamente no tienes nada que hacer y en estas circunstancias en ciertos periodos de los  partidos hemos tenido las armas para contra restar y no hemos terminado la ultima parte cuando más nos pena y en las circunstancias que nos encontramos.

Se le pregunta por la sequia de goles y que él reconoce que no puede tapar ni esconder ni dar una escusa de una situación que no se ha dado en tres partidos y esto hay que tratarlo de revertirlo lo antes posible y que al equipo le ha faltado un poco mas de agresividad y eso se ha notado en ciertos partidos aunque en algunos partidos la hemos tenido pero no llegamos a completar.

Por oportunidades de gol no los podemos quejar por que las hemos tenido pero no concretamos, quizás en pasa por desconfianza lo tuvimos con Calera y ahora con Colo Colo y no hemos sabido resolverlo con situaciones muy claras un tema que hay que resolver lo antes posible no merecemos por lo que hemos hecho estar en esta situación.

Parte de lo que fue este martes la conferencia de prensa en Mantagua con Ivo Basay, además de la aclaración con la periodista que supuestamente estaba vetada y que al momento de preguntar el técnico le hizo ver la molestia por el artículo que había escrito en el medio ya antes mencionado.

Acusamos recibo de un email que nos llego del departamento de prensa del Decano para este miércoles.

Pauta de Prensa: Jugadores de Santiago Wanderers visitarán albergue de damnificados por el incendio de Valparaíso

Lugar: Colegio República del Paraguay, en Cerro Los Placeres (Avenida Mata, 1147)

Hora: 11:00 horas

Estimados/as:

Sabido es que Valparaíso está pasando un momento complicadísimo debido al siniestro que afectó, el día jueves pasado, a los cerros Rodelillo, Placeres y al sector de La Planchada en la ciudad porteña.

Sabido es también, que el Club de Deportes Santiago Wanderers históricamente se ha caracterizado por ser un ente preocupado por su comunidad, pues nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida para servir a los Porteños.

Por ello, queremos comunicarle a toda la familia wanderina que mañana los jugadores del plantel de nuestra institución visitarán el albergue habilitado en el Colegio República del Paraguay, en Cerro Los Placeres, para compartir y llevar momentos de alegría y distracción a las personas afectadas por la catástrofe.

Jugadores de la talla de Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, se darán cita en el albergue con el fin de solidarizar con las familias damnificadas, y por supuesto que también harán entrega de importantes y significativos aportes que ayudarán a pasar de mejor manera la lamentable situación que están viviendo quienes perdieron todas sus pertenencias y enseres por el incendio.

Cabe mencionar, además, que la próxima semana se llevará a cabo la misma visita, pero en el otro albergue habilitado (Cerro Rodelillo), puesto que nuestra institución siempre busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y más aún cuando se trata de habitantes de nuestra comunidad, de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso.

Saludos Cordiales,

Adrián Osses Flores
Jefe del Departamento de Comunicaciones
Santiago Wanderers S.A.D.P.
(32) 2217210

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

INSTITUCIONAL COMUNICADO PÚBLICO

En relación al partido suspendido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo, la ANFP expresa que en conformidad con el artículo 104 del Reglamento que rige a la Corporación, dicho encuentro debe

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS Y DEPORTES ANTOFAGASTA NO SE SACAN VENTAJAS EN VALPARAÍSO

Tras el empate a un gol, los porteños se alejan de la opción al título y los “pumas” se mantienen en Primera División, además de avanzar a la postemporada. Santiago

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON VOLVIÓ AL TORNEO INTERNACIONAL CON TRIUNFO SOBRE PATRIOTAS.  

Ante 9.541 espectadores, los ruleteros sacaron una mínima ventaja y viajarán a Colombia con un gol en el bolsillo. Everton de Viña del Mar y Patriotas de Colombia se enfrentaron

Fútbol Profesional 0 Comments

CRISTIAN CAMPESTRINI SERÍA TITULAR ANTE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Gustavo Díaz optaría por el arquero proveniente del Dorados de México ante las dudas que le dejó Carlos Moreno en el torneo de verano Fox Sports. Everton de Viña del

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON TÉRMINO ENTRE LOS 8 MEJORES TRAS GANAR A IQUIQUE

Los Evertonianos vencieron a Iquique por  2 a 1 ante 2400 espectadores controlados en el Lucio Fariña de Quillota terminando un campeonato con un triunfo y que por lo demás

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply