EN COLO COLO YA SE PREPARAN PARA EL GRAN DUELO FRENTE A PALMEIRAS

EN COLO COLO YA SE PREPARAN PARA EL GRAN DUELO FRENTE A PALMEIRAS

“Es el partido más importante en los últimos 21 años”, señaló el volante Jorge Valdivia, sobre el compromiso de este jueves en Macul.

Este jueves, Colo Colo tendrá un desafío especial ya que se medirá frente a Palmeiras de Brasil por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores a contar de las 21:45 horas en el estadio Monumental.

Un compromiso especial para los albos, ya que estarán en la instancia de los ocho mejores del principal certamen de clubes del continente, algo que no sucede desde el año 1997 cuando en esa instancia eliminó a Universidad Católica y posteriormente no pudo frente a Cruzeiro.

“Sin dudas que este es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años, y para nosotros, los jugadores que estamos defendido esta camiseta también lo es”, señaló el volante Jorge Valdivia.

El “Mago” sostiene que cuentan con el material humano para superar la llave frente a los brasileños. “Este grupo se lleva súper bien, pese a las diferencias que puedan existir, sabemos en qué nos equivocamos, en qué tenemos que mejorar y si tenemos que decirnos las cosas cara a cara, las decimos con el respeto que se merece”, indicó el volante que enfrentará a un club que tuvo un paso exitoso hace unos años.

“Es un partido especial por todo lo que significa mi pasado en el club y una vez que empiece el partido pasa a ser otra cosa. Hay un cariño mutuo, una ilusión por parte nuestra y estoy ansioso para que llegue luego el partido”,cerró.

Texto ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y PALESTINO DEJAN LA LLAVE IGUALADA EN QUILLOTA

En uno de los encuentros de la jornada sabatina de la Copa Chile MTS, Unión La Calera y Palestino igualaron a un gol en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

COPA AMERICA 2015 0 Comments

PERÚ CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL TRAS IGUALAR ANTE COLOMBIA

COPA AMERICA CHILE 2015 Incaicos y cafeteros no se hicieron daño en el Germán Becker. Por esta razón, el combinado de José Pekerman depende del resultado de Brasil con Venezuela

Fútbol Profesional 0 Comments

COBRESAL Y SANTIAGO WANDERERS REPARTIERON PUNTOS EN EL SALVADOR

Mineros y porteños no se sacaron ventaja en el norte, igualando 1-1 en el estadio El Cobre Cobresal recibió en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Apertura

Fútbol Profesional 0 Comments

FERNANDO SAAVEDRA: “PARA MI ES UN GRAN DESAFÍO VOLVER A PRIMERA DIVISIÓN”

Fernando Saavedra, volante con dilatada trayectoria en nuestro país y un histórico de Everton de Viña del Mar, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de San Luis de Quillota. El volante

Fútbol Profesional 0 Comments

JORGE ORMEÑO SE DESPIDIÓ A LO GRANDE: MÚSICA, AMIGOS Y FÚTBOL.

Con un marco cercano a las cinco mil personas, en su mayoría hinchas de Santiago Wanderers acompañados por gente de Universidad Católica, el “negro” se despidió como siempre soñó. Pese

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply