ENZO GUTIÉRREZ RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

ENZO GUTIÉRREZ RENUEVA CON EL DECANO Y SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2019

Santiago Wanderers aseguró la continuidad del hombre con la W en el rostro y se sumará mañana al plantel en el regreso a los trabajos.

El Decano del fútbol chileno trabaja a toda máquina para confeccionar el mejor plantel posible de cara a los desafíos del 2019, llegando a acuerdo para la continuidad del goleador de la última temporada, Enzo Gutiérrez.

El delantero caturro firmó su nuevo contrato durante la tarde de ayer, asegurando goles y su ya tradicional W al rostro, para alegría de toda la familia wanderina.

De esta forma, el Enzo se suma a las renovaciones de Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo, Luis Larry Valenzuela y Marco Medel, todos jugadores que alcanzaron grandes rendimientos durante la parte final del campeonato.

Enzo Gutiérrez se integrará al plantel a partir de mañana, cuando regresen los trabajos del primer equipo en el Complejo Deportivo del Club, para la realización de diagnósticos y trabajo de nivelación de cara a la pretemporada 2019.

Estaremos informando a través de nuestro sitio oficial y en las redes sociales del club, tan pronto existan novedades en materia de composición de plantel.

Prensa Santiago Wanderers

 

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

NUEVO GERENTE GENERAL ASUMIÓ EN SAN LUIS DE QUILLOTA

uan Cristóbal Cerva comenzó sus funciones el 1 de octubre y en su currículo destaca un Máster Universitario MBA en Real Madrid. Además de crecer en el ámbito deportivo durante

Fútbol Primera B 0 Comments

VICTOR RIVERO FUE PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE SAN LUIS

El exportero debutará como director técnico en la banca canaria luego de trabajar como ayudante de Emiliano Astorga en Unión La Calera y Palestino. Tras la dolorosa derrota en la

Fútbol Primera B 0 Comments

LA ERA CORENGIA PARTIO CON TODO EN SAN FELIPE

Bajo el característico  frió intenso, que cada invierno se deja sentir en nuestra ciudad, continua la Pretemporada del primer equipo albirrojo; labores que desde ayer encabezan el técnico Germán Corengiay el

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS CON LO JUSTO VENCIÓ A SAN MARCOS DE ARICA EN EL INICIO DEL TORNEO DE PRIMERA “B”

Con el pitazo inicial del juez Benjamin Saravia y ante un poco más de más de 2000 personas comenzaba la denominada ” Misión Retorno ” para Santiago Wanderers de Valparaíso.

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS SE HIZO FUERTE COMO VISITANTE ANTE UNIÓN SAN FELIPE Y ACECHA A LOS LÍDERES

Los caturros lograron su segunda victoria del torneo gracias una notable anotación del defensor Bernardo Cerezo. Se mantiene el repunte porteño. Santiago Wanderers logró sacar la tarea en condición de forastero y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply