ESPAÑOL DE TALCA Y ABA ANCUD SERÁN LOCALES ESTE FIN DE SEMANA EN LAS FINALES DE CONFERENCIAS DE LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

ESPAÑOL DE TALCA Y ABA ANCUD SERÁN LOCALES ESTE FIN DE SEMANA EN LAS FINALES DE CONFERENCIAS DE LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Municipal Español de Talca y ABA Ancud recibirán a gimnasios llenos este sábado y domingo al Colegio Los Leones de Quilpué y Osorno Básquetbol por los juegos 3 y 4 de las finales de conferencias Centro y Sur de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding.

El cuadro talquino, dos veces ganador de la Liga Nacional, se presentará a las 21:00 horas del sábado y 19:00 horas del domingo con cerca de mil personas en el Cendyr Sur frente a los felinos en la serie al mejor de siete por Conferencia Centro que marcha 1-1 consumados los dos compromisos iniciales en el ‘Cubil Felino’.

En lo corrido de la temporada los pupilos de Gabriel Schamberger han triunfado en 17 de las 20 veces que han jugado en casa. Las tres caídas, Las Ánimas, Colegio Leones de Quilpué y CEB Puerto Montt, se produjeron durante la etapa regular. Mientras en postemporada son el único equipo de los que sigue en competencia invicto, registro de 7-0 tras barrer con Municipal Puente Alto y eliminar a la Universidad de Concepción en seis duelos.

“Llegamos bien, con ganas ya de jugar nuevamente con nuestra gente, recuperamos a los jugadores con molestias e intentaremos hacer las cosas de la mejor manera para poder llevarnos el punto del día sábado”, expresó el escolta hispano Eduardo Sepúlveda.

En tanto, como es costumbre el gimnasio Fiscal de Ancud contará este sábado a las 19:00 horas y domingo a las 21:00 horas con más de 2 mil fanáticos que apoyaran en su misión al cuadro isleño de igualar el cruce por la final de Conferencia Sur que se puso cuesta arriba rápidamente con el malogrado 0-2 que trajeron desde su visita inicial a Osorno Básquetbol.

“Hay que poner la cabeza no solo pensando en ganar, sino que mejorar nuestro juego a partir de la defensa para poder ganar los partidos de local. Trabajaremos duro en la semana para estar muy concentrados y poder defender a (Brandon) Robinson y (Rodrigo) Muñoz, quienes han liderado la ofensiva de Osorno, bajarle el goleo”, comentó a la prensa local el argentino DT José Luis Pisani, por la fórmula para quedarse con los juegos en casa.

11-4 marca el registro de ABA Ancud en casa desde que tomó las riendas el ex entrenador de Bahía Basket y otros equipos en el básquetbol argentino. En playoffs ha disputado seis encuentros y el global es favorable con cuatro victorias en dos caídas.

La finales de conferencia de Liga DIRECTV se desarrollan al mejor de siete juegos y los campeones zonales disputarán la gran final nacional entre el mejor del Centro y Sur, bajo el mismo formato de partidos.

Juegos televisados

Las emocionantes finales de conferencias de Liga DIRECTV llegarán a los hogares de todos los fanáticos durante este sábado 25 y domingo 26 de marzo por la señal Premium del Canal del Deporte Olímpico, CDO.

A las 19:00 horas del sábado estará en pantalla el tercer juego entre ABA Ancud y Osorno Básquetbol, y a continuación será el turno del tercer juego de Español de Talca y Colegio Los Leones de Quilpué, desde las 21:00 horas. El domingo, a partir de las 19:00 horas, estos mismo rivales, hispanos y felinos, disputarán el cuarto punto.

Por la señal exclusiva de DIRECTV Sports, 614 SD y 1614 HD, se podrá presenciar cuarto juego entre ABA Ancud y Osorno Básquetbol a las 21:00 horas del domingo.

La invitación es no perderse detalles alguno del mejor básquetbol chileno interactuando en nuestras redes sociales con #LigaDIRECTV.

PROGRAMACIÓN PLAYOFFS LIGA DIRECTV 2016-2017

 Final Conferencia Centro

Juego 3

Sábado 25 de marzo, 21:00 horas.

TALCA, Gim. Cendyr Sur: Español de Talca vs Colegio Los Leones.

DIRECCIÓN: 1 Oriente 16 Sur, Talca, Región del Maule.

 Juego 4

Sábado 26 de marzo, 19:00 horas.

TALCA, Gim. Cendyr Sur: Español de Talca vs Colegio Los Leones.

DIRECCIÓN: 1 Oriente 16 Sur, Talca, Región del Maule.

Final Conferencia Sur

Juego 3

Sábado 25 de marzo, 19:00 horas.

OSORNO, Gim. Fiscal ABA Ancud vs Osorno Básquetbol.

DIRECCIÓN: Esmeralda 511, Ancud, Región de Los Lagos.

 Juego 4

Sábado 26 de marzo, 21:00 horas.

OSORNO, Gim. Fiscal ABA Ancud vs Osorno Básquetbol.

DIRECCIÓN: Esmeralda 511, Ancud, Región de Los Lagos.

 Contactos de prensa:

Alex Savoy Torres

alex.savoy@gmail.com

Cel: 68479921

Fotografías: Liga DIRECTV/Agencia Uno.

Los Leones vs Español de Talca Los Leones vs Español de Talca Osorno Básquetbol vs ABA Ancud 19 de marzo Osorno Básquetbol vs ABA Ancud 19 de marzo Osorno Básquetbol vs ABA Ancud 19 de marzo

About author

You might also like

OTROS DEPORTES 0 Comments

CASTRO Y LOS LEONES DOMINAN EN EL INICIO DE LA LIGA DIRECTV DE BÁSQUETBOL

Santiago,03 de octubre de 2016. Deportes Castro y Colegio Los Leones de Quilpué dominaron en el inicio de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de Básquetbol que el reciente fin

OTROS DEPORTES 0 Comments

ASOCIACION DE FUTBOL CATEMU TIENE NUEVO PRESIDENTE

Su nombre Carlos Tapia con mucho entusiasmo y ganas de hacer cosas en su asociación en conjunto con el resto del directorio el haber estado dice en su primera reunión

OTROS DEPORTES 0 Comments

ODESUP V REGIÓN: DUOC UC DERROTÓ A LA UAI Y ALCANZÓ LIDERATO EN EL GRUPO

El segundo triunfo consecutivo en el marco de la VI versión de los Juegos ODESUP logró la selección de fútbol varones perteneciente al Instituto Profesional DUOC UC, al derrotar a

OTROS DEPORTES 0 Comments

ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN CLASIFICATORIOS REGIONALES PARA LOS III JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Del 07 al 20 de mayo realizarán los III Juegos Deportivos Nacionales y los II juegos Deportivos Paranacionales. El torneo, saldrá por vez primera de la Región Metropolitana, para efectuarse

OTROS DEPORTES 0 Comments

A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES NO DAN PELEA POR PERDIDA

Son los chicos de la escuela de Boxeo San Roque 3años dando la pelea con todo en regla personalidad jurídica y por supuesto las exigencias de la federación de Boxeo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply