EVERTON CAE FRENTE A HUACHIPATO POR 3 TANTOS CONTRA 2.

EVERTON CAE FRENTE A HUACHIPATO POR 3 TANTOS CONTRA 2.

Con cerca de 1600 personas en las tribunas, la gente se fue con una molestia general

 Everton llegaba de perder 1 a 0 frente Ñublense, pero jugando de buena manera por lo que se esperaba que la formula planteada por Omar Labruna nuevamente funcionara. Lamentablemente, esta no fue la oportunidad, ya que cayó por 3 tantos contra 2 frente al colista del torneo, como lo es Huachipato.

 Everton formó con Gustavo Dalsasso; Francisco Dutari, Francisco Alarcón, Marcos Velásquez Moisés Vásquez (46’ Diego Barrios); Nicolás Peñailillo, Gino Alucema (66’ Álvaro Madrid), Jorge Romo, Emiliano Romero, Ángel Rojas; Luis Vila (46’ Alfonso Urbina)

Mientras que Huachipato con Nery Veloso; Carlos Labrín (55’ Angelo Sagal), Claudio Muñoz, Omar Merlo, José Contreras; Mauricio Yedró, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué (80’ Hiroki Uchida), Martín Rodríguez; Felipe Reynero, David Llanos.

El comienzo del partido fue de ida y vuelta, con un cuadro ruletero que insinuaba buen futbol, pero como ha sido la tonica en el campeonato, la falta de gol  le penó.

A los 11 minutos, Huachipato generó un letal contragolpe, donde tras un corner ejecutado por el lado izquierda, Gabriel Sandoval mediante golpe de cabeza abriera el marcador en Quillota. 1-0 ganaba la visita.

 Hasta ahí, el cuadro visitante era quien dominaba las acciones, ya que pese a que Everton llegaba al arco rival, no lo hacía con el riesgo necesario para inquietar a la defensa rival.

Se fueron al entretiempo, con ventaja para los sureños.

 Ya en el segundo tiempo, tras las modificaciones en el elenco local, donde salieron Vásquez y Vila  para que ingresaran Barrios y Urbina, el cuadro evertoriano se iba con todo al ataque. Pero no dio resultado, ya que tras un gran contraataque, los de Talcahuano anotaron el 2-0 mediante potente remate de David Llanos a los 48 minutos.

Aún tras eso, Everton logró marcar un descuento, mediante una jugada enredada en el área de Huachipato, y fue Marcos Velazquez quien anotó con un fuerte tiro.

 Pero no todo era dulce para los oro y cielos, porque pese a que iban con todo en busca del empate, errores bastantes graves en la defensa condenaron una derrota de Everton. Ya que Martín Rodríguez se pasa en velocidad a toda la defensa de Everton, y con una sutileza, se la levanta al portero Dalsasso. Era el 3-1. Cara de decepción general en Quillota.

 Sin embargo, Everton logró llegar una vez más, donde convirtió el segundo descuento tras una buena jugada entre Madrid, Peñailillo, quien centra para que Emiliano Romero, de primera empalme el 2-3 para Everton.

Pitazo final del juez del compromiso, y Everton que cae derrotado por tres tantos contra 2, en el final del campeonato de Apertura, donde claramente, no se cumplió ningún objetivo, y Everton se quedó en los puestos de la parte baja de la tabla.

  DIEGO RODRÍGUEZ/ GENERACION DEPORTIVA

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS Y PALESTINO NO SE SUPERARON EN EL INICIO DE LA FECHA

Caturros y árabes no se hicieron daño en el césped del Estadio Elías Figueroa. Aunque el resultado indique lo contrario, Santiago Wanderers y Palestino disputaron entretenido encuentro por la sexta

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LANZÓ CAMPAÑA “JUNTOS GANAMOS EN CASA” PARA EL DUELO DE ESTE VIERNES ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

La promoción consiste en que si se logran vender 3.500 boletos de galería, estos 3.500 fanáticos podrán ingresar gratis al siguiente partido de local de los Oro y Cielo, frente

Fútbol Profesional 0 Comments

ARGENTINA ENTRENO EN LAS CANCHAS DEL CENTRO DEPORTIVO EVERTON

Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, recibieron camisetas del equipo Oro y Cielo como regalo.  La selección argentina de fútbol preparó el duelo de cuartos de final de la

Fútbol Profesional 0 Comments

EN EVERTON YA PREPARAN EL ENCUENTRO ANTE DEPORTES TEMUCO

En Viña del Mar quieren dejar atrás el amargo empate ante Santiago Wanderers y enfocarse en el cotejo ante el “Pije”. El empate ante Wanderers en el “Clásico Porteño” sigue

Fútbol Profesional 0 Comments

PALESTINO GOLEA A SANTIAGO WANDERERS Y ES CHILE 3

Los árabes derrotaron al conjunto porteño por 6-1 en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y vuelven a clasificar a un torneo internacional tras 35 años. Palestino cerró un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply