EVERTON CONSIGUE UN EMPATE ANTE CORAS Y TERMINA INVICTO EN SUELO MEXICANO

EVERTON CONSIGUE UN EMPATE ANTE CORAS Y TERMINA INVICTO EN SUELO MEXICANO

En la ciudad de Tepic, estado de Nayarit, el cuadro de Coras F.C. recibió a Everton de Viña del Mar en el que fue el segundo duelo amistoso de los dirigidos por Héctor Tapia en tierras mexicanas.

Ambos elencos están realizando sus trabajos de pretemporada, lo que se notó desde un principio dado lo mucho que el juego se trabó en mitad de campo. Si bien en los primeros minutos el elenco local fue mejor, pronto los Oro y Cielo equipararon las acciones, encontrando en Rodrigo Echeverría y en Cristián Suárez, una dupla defensiva a la que costó mucho vulnerar.

Sin embargo, y cuando apenas restaba un minuto para que terminara la primera mitad, Giovanni Hernández mediante un impecable tiro libre, donde nada puso hacer el meta Carlos Velásquez, abrió la cuenta para el elenco azteca.

La segunda etapa comenzó con un dominio evertoniano que pronto encontraría sus frutos. Mediante balón parado, uno de los refuerzos Oro y Cielo, Rodrigo Echeverría, se encontró con una pelota en el corazón del área, disparó, y decretó el empate cuando el reloj marcaba los 59 minutos de juego. Pese a que ambos elencos lo intentaron, finalmente el resultado no se amplió.

Tras el empate, el volante Jorge Romo destacó el que el equipo haya terminado invicto luego de jugar dos duelos amistosos en tierras aztecas. “De estos dos partidos hay que sacar lo positivo, que no se perdió. Sacamos un triunfo y un empate y eso claramente es positivo ya que venimos saliendo de una pretemporada, la cual fue bastante dura y lo importante es que el equipo empiece a funcionar”, indicó el “Coke”.

En la misma línea, el portero Carlos Velásquez rescató el buen juego mostrado por Everton, señalando que “en lo general el equipo se mostró bien, intentamos siempre salir jugando, tener la posesión del balón, cada vez nos fuimos acomodando un poquito más y después igual se notó un poco el tema físico, ya que es el primer partido de 90 minutos que tenemos, pero en general el equipo anduvo bien, propusimos y tuvimos varias chances de gol”.

Nicolas Arancibia B /Encargado Comunicaciones Everton

 

ultpartenpach2 ultpartenpach1

 

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON LANZA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS CON DALSSASO A LA CABEZA

La  cruzada “Por un 18 sin accidentes  #ManejarNoEsUnJuego”, tuvo su puntapié inicial en una ceremonia encabezada por el Presidente del club, Pedro Cedillo, donde se presentó un video viral que busca crear

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS SIGUE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO TRAS GANAR A DEPORTES IQUIQUE EN EL NORTE

Los verdes vencieron por 2-1 y quedaron parcialmente en el segundo lugar con 17 puntos. Los nortinos siguen sin ganar en el torneo y se complican con la permanencia.  

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO AGUANTO EN QUITO Y ESTA EN OCTAVOS

El equipo chileno cayó 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador pero gracias al 2-0 de la ida pasó a los octavos de final. Ahora jugará ante San Pablo de Brasil.

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DERROTÓ A DEPORTES TEMUCO Y SE SUBE A LA CIMA DEL TORNEO

Importante triunfo el que logró el elenco ruletero por la cuenta mínima ante el Pije, con la solitaria anotación de Juan Cuevas, que le sirve para llegar a los 11

Fútbol Profesional 0 Comments

COLO COLO Y SANTIAGO WANDERERS NO SE SACARON DIFERENCIAS EN EL MONUMENTAL

Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla. Entretenido encuentro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply