EVERTON DECEPCIONA EN SU ESTRENO EN LA COPA SUDAMERICANA

EVERTON DECEPCIONA EN SU ESTRENO EN LA COPA SUDAMERICANA

Amargo debut para Everton que no pudo hacer valer la localía y cayó 1-2 ante Caracas F.C. en el inicio de su periplo internacional.

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez no fueron capaces de capitalizar el dominio del partido en el primer tiempo, ante una ordenada defensa de Caracas F.C. y ambas escuadras se fueron al descanso sin generar mayor riesgo en ambos pórticos.

En el segundo tiempo el partido siguió trabado hasta el minuto 74, cuando el Ecuatoriano Luis Quiroz cobró penal para los locales por una mano de una defensa venezolano que Juan Cuevas transformó en gol y en alegría para las más de 8000 personas que llegaron a Sausalito, sin embargo la alegría duró 1 minutos ya que el recién ingresado Jesús Arrieta aprovechó un error del portero Eduardo Lobos para igualar el partido. De ahí en adelante los locales no pudieron superar el golpe anímico del rápido empate y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Edwin Pernia puso la lápida para los locales. Con este resultado Everton deberá ir a buscar el triunfo a Caracas para seguir en competencia en el ámbito internacional.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:30

Estadio: Sausalito

Árbitro: Luis Quiroz (ECU)

Everton (1): Eduardo Lobos; Diego Orellana, Cristián Suárez,  Marcos Velasquez,  Dilan Zúñiga;  Kevin Medel (70’ Alvaro Madrid),  Iván Ochoa,  Lucas Mugni (58’ Oscar Salinas); Juan Cuevas, Patricio Rubio, Marco Bueno (54’ Camilo Ponce). DT: Pablo Sánchez.

Caracas FC (2): Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Facundo Moreira, Ricardo Martins. Robert Hernández, Diomar Díaz (71’ Rafael Arace); Néstor Canelón (66’ Daniel Saggiomo), Edwin Pernia . DT: Noel Sanvicente.

Goles: 1-0, 74’ Juan Cuevas; 1-1, 75’ Jesús Arrieta; 1-2, 90’ 1 Edwin Pernia.

Texto: Sebastian Gonzalez Bernal /generaciondeportiva.cl

Fotografías: Diego Ignacio Veliz G./ Alejandro Peñaloza/Jfloresavila

EN FACEBOOK GENERACIÓN DEPORTIVA TENEMOS UNA GALERIA MAYOR DE FOTOGRAFIAS

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

UN TECNICO EJEMPLAR ES ALFREDO ARIAS OJALA NO SE ABURRA EN WANDERERS

El estratega de Santiago Wanderers se le consulto  en la conferencia de Prensa de esta tarde jueves que si era verdad que los dirigentes le había ofrecido pagarle su sueldo

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN VIÑA DEL MAR

Un primer tiempo para ambos equipos marcó el trámite del partido.Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso midieron fuerzas en el Estadio Sausalito, en el encuentro válido

Fútbol Profesional 0 Comments

FUTBOLISTA EMPRENDEDOR: LA OTRA CARA DEL ARQUERO IGNACIO GONZÁLEZ

    El actual meta de San Luis de Quillota es uno de los dueños de “Invierte Pro”, empresa especializada en ofrecer servicios inmobiliarios, principalmente a jugadores de fútbol y

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO TRAS VENCER A DOMICILIO A OHIGGINS

Con tantos de Óscar Salinas y Álvaro Madrid, los ruleteros se impusieron a los celestes en el cierre de la jornada. En partido jugado en el estadio El Teniente ante

Fútbol Profesional 0 Comments

HUACHIPATO AGUANTO EN QUITO Y ESTA EN OCTAVOS

El equipo chileno cayó 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador pero gracias al 2-0 de la ida pasó a los octavos de final. Ahora jugará ante San Pablo de Brasil.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply