EVERTON DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS AL EMPATAR CON AUDAX ITALIANO.

EVERTON DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS AL EMPATAR CON AUDAX ITALIANO.


Con un dudoso gol de Juan Pablo Miño y un claro penal no cobrado a Everton sobre el final, Audax Italiano hizo la tarea en Viña del Mar.

Everton recibió la visita de Audax Italiano en el estadio Sausalito, en el marco de la undécima fecha del campeonato nacional. El resultado fue 2-2 ante 5.716 espectadores, en un entretenido encuentro sobre el final.

La apertura de la cuenta llegó a los 19 minutos del partido, tras una infracción al borde del área sobre Wilson Morelo de Carlos Labrin. Franco Ragusa tomó la pelota y dejó parado a Joaquín Muñoz con un perfecto tiro libre. 

Ocho minutos se demoró la visita en empatar, tras un centro de Marcos Riquelme que conectó Juan Pablo Miño en plena área menor con golpe de cabeza. 

Cuando terminaba el primer tiempo, y se firmaba el empate parcial, Bryan Carrasco bailó a Dilan Zúñiga y sacó un centro perfecto para que Marcos Riquelme la mandara a guardar sin marca alguna. Algarabía total entre los cerca de 100 hinchas itálicos en Sausalito.

En el segundo tiempo, Everton demoró media hora en llegar al empate. Un balonazo sin destino al punto penal itálico lo recibió Cristian Suárez, quien la bajó para Steven Almeida. El Azteca definió de Urda al palo más lejano de Joaquín Muñoz, que nada podía hacer para enviar el tanto de los ruleteros.

Durante el fin del partido, Rodrigo Echeverría cayó en el área de Audax Italiano y el juez del partido no pitó un claro penal para Everton.

Con este resultado, tanto Everton como Audax Italiano llegan a los 18 tantos y siguen en la pelea por el título. En la próxima fecha, Everton viajará a Santa Laura para enfrentar a Unión Española el sábado a las 20:30 horas.

Diego Peralta / Generación Deportiva.

EVERTAUDA018 (Copiar) EVERTAUDA017 (Copiar) EVERTAUDA016 (Copiar) EVERTAUDA015 (Copiar) EVERTAUDA014 (Copiar) EVERTAUDA009 (Copiar) EVERTAUDA010 (Copiar) EVERTAUDA011 (Copiar) EVERTAUDA012 (Copiar) EVERTAUDA013 (Copiar) EVERTAUDA007 (Copiar) EVERTAUDA006 (Copiar) EVERTAUDA005 (Copiar) EVERTAUDA004 (Copiar) EVERTAUDA003 (Copiar) EVERTAUDA001 (Copiar)

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS CAE GOLEADO EN SU VISITA A SAN CARLOS DE APOQUINDO

Los dirigidos por Alfredo Arias, pese a plasmar un buen fútbol en Santiago, no pudieron ante las individualidades de Universidad Católica, especialmente de Nicolás Castillo. Universidad Católica se hizo respetar

Fútbol Profesional 0 Comments

EN COLO COLO YA SE PREPARAN PARA EL GRAN DUELO FRENTE A PALMEIRAS

“Es el partido más importante en los últimos 21 años”, señaló el volante Jorge Valdivia, sobre el compromiso de este jueves en Macul. Este jueves, Colo Colo tendrá un desafío especial

Fútbol Profesional 0 Comments

CALERA LOGRA TRIUNFO MUY SUFRIDO ANTE COBRESAL

Ganan a Cobresal y suman 5 partidos sin conocer la derrota. Ante más de 8oo personas se jugó el partido entre el local U. La Calera y Cobresal  en el

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON Y SU ÚLTIMO PASO POR COPA INTERNACIONAL

A solo días de que el elenco ruletero vuelva a jugar un torneo fuera de Chile, en Generación Deportiva queremos recordar cómo le fue a Everton en su última participación

Fútbol Profesional 0 Comments

LA UC ROMPE SU PROPIA HISTORIA Y ES BICAMPEÓN DEL FÚTBOL CHILENO TRAS GANAR EN TEMUCO

Nuevamente de la mano de su goleador, Nicolás Castillo, el cuadro de la franja obtiene el campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, ganando los dos torneos del año 2016. El anhelo de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply